BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#7139 Esa captura es utilizando el panel de control nvidia. Eso era baneable.

El "glitch" que aparece en un video es del propio juego. No te pueden banear ni hacer nada.

1 respuesta
KoRS4KoV

#7140 ya... no sabe dice jajajajaj

2 respuestas
ReEpER

#7141 #7142

Que no lo sabe dice hahahha curiosamente estos glitches solo les pasan a los pros tu...

nogaless

Desde que salió la semana pasada la BAR para support no me deja comprarla con reconocimiento. No se si alguién más le pasa. No pude jugar las misiones semanales pero ahora no me sale como arma para comprar en el menú "Mi compañia"

1 respuesta
Zh3RoX

#7144 es que las armas no se pueden comprar hasta pasadas 2 semanas, el jueves se podrá

1 respuesta
nogaless

#7145 No me acordaba jajajaja. Matadme.

Abelito

que pasa ahora que todos van agachados resbalandose por el suelo?

1 respuesta
Dientecillos
Zh3RoX

#7147 que pasa? Eso se hace spameando el boton de agachar

Kerai

#7137 Que calladito te lo tenias zorron xDDD

Lo que esta claro es que vaya tela marinera con DICE y sus bugs, mira que el juego graficamente es lo mas bestia que hay. A veces te quedas flipado viendo cosas cuando vas andando, pero esos fallos es que tela marinera. Recuerdo uno de panzerstorm donde no se venia ni vegetacion ni hostias...

1 respuesta
ReEpER

#7150 #7137 Y aprovechar bugs es simpliemente exploitear. Su deber seria reportarlo y no usarlo. Pero por supuesto todos sabemos que los pros, ( segurop que tienen una 1050ti necesitan poner todo el minimo con su rtx2080ti.

Pezpala

#7142 La cfg tramera :smile:

edit. He visto que acaba de sacar nuevo vídeo de sus settings. :eyes:

Zh3RoX
2 respuestas
HAlfGrAms

#7153 Ojo que eso pude estar roto. 1000 RPM y 6 BTK.

Perico97

#7153 La nueva suomi xD, madre de dios.

M

Acabo de jugar una partida en avance donde los japos no paraban de lanzar artilleria una tras otra.

Buenos glitches or cheats. El juego es un desproposito.

1 respuesta
Kerai

#7156 Es una mierda y ya se ha comentado por aquí. DICE se equivoco con el tema de las patrullas, solo cuatro jugadores y no poner un comandante. Los finales de partida son un despropósito, la gente tirando artillerías y pepos todo el rato. Con un comandante habrían arreglado muchísimas cosas.

Kerai

🤔

2
FramnY

El juego ahora mismo:

2
Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#7160 4 me voy a comprar

Zh3RoX
3 1 respuesta
ReEpER

#7162 quedan 3 weeks .. y nada de chapter 6 hahaha

M

Yo espero anuncio este E3 de lo que podría ser BF6 o como acaben denominándolo.

2 respuestas
ReEpER

#7164 sera 2021...

Kerai

#7164 Yo igual espero un anuncio como agua de Mayo y que sea guerra moderna sobre todo con vehículos aéreos como helis o Blackhawks y sobre todo más barcos porque este BF ha sido muy pufo con esto último.

HAlfGrAms

Ya están con el secretismo. Como no anuncien algo pronto la gente se empezará a cansar, los pocos que quedamos después del TTKGATE.

Lo dicho en DICE solo quedan incompetentes.

1 respuesta
M

#7167 A mi el estudio me preocupa seriamente. Y EA ultimamente con sus filiales no esta funcionando como deberia.

Activision que no tiene para mi mucha confianza lo esta haciendo mejor sin mucho esfuerzo. Porque cuando analizas el COD en profundidad como juego online deja mucho que desear y me refiero al PC.

En consola los estandares de calidad no son tal altos como lo que pedimos los jugadores de PC.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7168 A mi el COD no me mola pero por lo menos van sacando contenido regularmente. Estos cuando sacan algo, viene con bugs y tarde.

SIRSANCHO

Joder, a ver cuando meten pas mapas.del pacifico, y el frente oriental.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-