BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#7407 Puedes opinar lo que te salga de las narices, pero no te inventes las cosas cómo has hecho desde el día 1 para que después de quedar cómo un inepto hagas la clásica huida adelante y después te hagas el ofendido jajaja, lo de la falda, multicuenta, etc no sé si es que intentas faltar el respeto a mí a reeper o creerte gracioso intentándolo, pero no desistas.

Kerai

#7410

1
Dientecillos

Chicos calmarse, aquí todos somos amigos.

HAlfGrAms

#7410 Mientras tu se la chupas a DICE. Todos contentos.

1 respuesta
ReEpER

#7414 cuentame más.

Beethoven

#7410 Es que no sé ni para que pones empeño, después quieren debate y opiniones pero tú se la chupas a dice página tras página, todo muy coherente.

M

#7404 El problema es que no existen alternativas reales a Battlefield, si no basicamente no estariamos aqui hablando de el. Estariamos jugando a otro juego.

Cuando me refiero alternativas reales que no pasen por un simulador de guerra que encima esta en pañales, bajo el nombre de early access.

Puedes intentarlo con COD pero Guerra Terrestre para cualquier fan de Battlefield es incluso peor. Es demasiado low cost. Si jugara en consola si te aseguro que antes prefiero el COD que el BFV, pero en PC no tenemos alternativas.

Es mas, me estoy replanteando muy seriamente que la proxima entrega de BF no la voy a jugar en PC. Si me tengo que adaptar al PAD me adaptare, pero se que EA no va a poner barreras al campo contra los cheats, y estoy cansado. Por no hablar de que en cada parche o historia o joden algo del rendimiento o cada 2x3 un crash. No tengo ganas en malgastar mi tiempo.

2 respuestas
ReEpER

#7417 Totalmente de acuerdo con el primer punto.

Yo fuí el primero en probar el cod nuevo, y mira que no lo había catado desde MW, pero me duró 3 rondas instalado. No había por donde cogerlo.

Sobre el simulador que dices... demasiado hardcore si es el que creo que es... y todavia recuerdo el "battlefield killer" que iba a ser un juego que ahora no recuerdo ni el nombre...

Perico97

Creo que sacando un puto arma con 1000 de cadencia y 50 balas han perdido toda la puta legitimidad de decir que quieren lo mejor para el juego, cuando sacas una puta basura así SABES que todo dios va a llevarla y si aún así te la suda es que tú juego te importa una mierda.

Pero que podemos esperar si llevan 1 año haciendo lo que les sale del culo y atufa a kilómetros que lo único que les interesa es el saqueo de las skins (De eso nunca falta), skins hay para aburrir pero armas divertidas y variedad en el gameplay ninguno.

1 respuesta
Beethoven

#7417 A mi es que el cod nunca me terminó en encajar, también te digo que este último no lo he probado pero es cierto lo que dices, las alternativas son pocas y las que hay están muy verdes, obviamente no hay color la comparación entre plataformas, pero yo di el paso por cuestiones de tiempo y comodidad, una vez te acostumbras al pad es muy disfrutable.

ReEpER

#7419 Te da el mismo TTK que cualquier arma de medic medio normal pre patch xD

PD: yo creo que se les coló el arma sin el nerf 5.2 o algo es bastante raro.

1 respuesta
Perico97

#7421 Bueno, raro tampoco seamos sinceros xD

También se les "pasó" nerfear las MGs hasta los 8 meses de haber salido el juego, también se les olvidó añadir munición para tanques en los mapas de avance, también se les olvidó nerfear las bengalas que marcaban durante medio minuto a toda una bandera, supongo que parece lo normal viniendo de EA pero ya te digo que si les importase el juego y su salubridad no lo sería.

Pero eso sí, meter al mes de haber salido el juego su basura de monetización no se les pasó, llegados a este punto me dan hasta pena de lo perdidos que han debido de estar los empleados con tales inútiles como jefes, lo peor es que se deben de haber partido la espalda como el que más pero es más que evidente que ello no se refleja en el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

2 respuestas
Perico97

#7423 Pero no hubo vendida de humo, no xD

Se ven más efectos en esas 2 imágenes que en todo el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#7424 son dos artworks nuevos que ha subido a artstation uno de los artistas.

1 respuesta
Perico97

#7425 Pone que son de 2018 xD

Vamos, que si son de ahora entono el mea culpa pero conociéndoles.

1 respuesta
Zh3RoX

#7426 será porque el juego salió en 2018, pero los artworks son nuevos.

1 respuesta
Perico97

#7427 Al menos en lo del humo quizás no me equivoque xD (Conociéndoles me acabarán dando la razón los pobres)

Pezpala

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#7423 Van a sacar el skin definitivo de la sirenita para jugar en mapas acuáticos

1 respuesta
Perico97

#7429 (Me había confundido de quote xD) La de "what you want is not what you want" me ha matado dios, me los imagino junto monitor mirando las bajas con la nueva arma "Los datos reflejan el arma nueva necesitaría un nerfeo pero que todo dios mata con ella por lo que nuestra conclusión es que no queréis un nerfeo", refleja perfectamente como han actuado durante el último año xD

Pezpala

#7430 No creo. Desde que metieron la 5.0 los cosméticos han bajado de tono bastante.

2 respuestas
Perico97

#7432 Yo lo veo realista y a la última moda.

También está la de;
"Mientras sólo sean cosméticos me la suda" o
"Mientras esa bufanda no pare balas y sea P2W no me parece mal, tienen que pagar los servers de Angola y dar de comer a los devs"

ReEpER

#7422 no no me refiero a que es que se le coló (normal) o algo raro (raro) ;)

#7432 buena mezcla de pre/post te has marcado

1 respuesta
Zh3RoX

El modo outpost en los mapas del pacífico mola

Pezpala

#7434 Se que duele pero la mitad de las skins que ves (3/6) son post 5.0. Los que permiten esas combinaciones son tus amigos de DICE.

1 respuesta
TeNSHi

#7406 Si, culpas al consumidor. Al productor ya lo están jodiendo que no compra el juego ni el tato, por algo esta tirado de precio después de solo un año.

El resto de tu contestación roza el absurdo, en el primer párrafo dices que no puedo decirles que cambien algo, las criticas constructivas, sabes para que se suelen hacer? porque acabas de decir a la vez que puedo decir que me gusta algo o no, que narices estoy haciendo? estoy diciendo que no me gusta las skins de mierda que joden la ambientación, me dejas decirlo? me das tu permiso?

En el siguiente párrafo vuelves y dices ahora que no puedo criticar un producto, sin sentido ... de verdad vuélvete a leer alguno de tus mensajes y reflexiona, no tiene ningún sentido lo que te dices y hasta te contradices de un párrafo a otro.

Luego dices que las skins se venden, tienes cifras? yo la cifra que tengo en la mano es como se ha devaluado el juego, seguro que es para vender mas skins, no (te veo venir)? XD

El resumen es que la culpa es del consumidor que espera que un juego de una saga, que no ha salido ayer, mantenga los estándares de sus predecesores?

1 respuesta
ReEpER

#7437 todos los juegos de este tipo se devaluan. Cuanto costaba cod estas navidades?

Y lo otro es evidente es la base de un modelo "as service" en vez de on premise, a mas base, mas ingresos por contenido pese a no ser cuotas mensuales incrementas posibles compras indirectas.

Finalmente porsupuesto que puedes criticar cosas objetivas que puede y debe tener un juego, y porsupuesto que puedes hacer critics constructive quo busquen mejores algo, pero rajar por rajar o criticar la direccion artistica de algo que cuando lo has comprado ya es así es cuanto menos estupido. Por ejemplo yo no me quejo de la gente que se queja de que no se puedan arrastrar soldados o de que no han actualizado contenido en firestorm porque eso son cosas que fueron anunciadas y deberian estar ya ( pese a que puedo creer que son mas o menos prioritarias o necesarias DESDE MI PERSPECTIVA PERSONAL ).

Tu ultima frase no tiene sentido. Alguien no es culpable o no por esperar algo. En todo caso el consumidor puede ser inocente o no. Máximo el consumidor puede ser tonto por seguir pagando por cosas que no le gustan, por ejemplo si tu compraras skins que no te gustan te podría calificar de tonto y culpable de que sigan haciendo dichas mierdas.

ReEpER

#7436 4/6 lo son. Que Las mezcles tu como un retard a postal es otro asunto.

Pd: la gente pide tmb personalizar emblemas y luego solo veias esbasticas de pollas. Que quieres hacerle?

2 respuestas
Kerai

Esta noche me meto tras venir de birras y me tira un avion el tanque con el 100% de vida de una pasada, ademas ha sonado a instakill, algo asi como Zero M6, flipando me he quedado, enserio DICE...

#7439 Que tendra que ver? estamos clanes desde la primera entrega (casi 20 años) que pedimos eso y no lo tenemos. Es de calle como el autobalanced y mil cosas mas. O que metan una puta opcion donde puedas evitar las skins de pago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-