BF: Battlefield V #HG

M

Es maravilloso el buscador de esta web, y sobre todo el uso de filtros para buscar por nick.

En esta web se podrian sacar memes sin tener que tirar de chan.

1 respuesta
Dientecillos

#7471 Y lo reitero. El core gameplay es lo mejor desde BF3 hasta que se lo han cargado.

Change my mind.

2 respuestas
M

#7472 Si no es por que te parezca mejor que el BF3 o igual, es "por lo de que lo esta petando".

"No ha petado nada"

1 respuesta
Dientecillos

#7473 Bueno, es tu opinión. En el periodo "luna de miel" gran parte de la comunidad estábamos gozándolo durante los primeros meses. Que luego llevasen el juego a la ruina fue otro cantar. ¿Tienes más capturas?

1 respuesta
ReEpER

Este debe ser alguna cuenta clon o simplemente un player de cod frustrado tu.

Gunplay de BFV a mi parecer esta algo por debajo de BF3, encima de BF4 y BF1, y como bien dice dientecillos, eso hasta que dijeron hagamos la 5.2 para los pacos!

M

#7474 No mi opinión no, son los números.

"Petar" lo ha petado Call of Duty con ingresos multimillonarios.

Esto se ha quedado en uno de los peores BFV de la franquicia en cuanto a ventas. Y me imagino que mas tarde o temprano se acaban sabiendo por mucho que EA quiera esconder los números.

3 respuestas
Perico97

#7476 Lo que no significa que sea un "juegazo" (Porque sigue siendo el mismo gunplay rectilíneo sin dificultad alguna), hay algo llamado marketing de lo que los señores de DICE no tienen demasiada idea (Y es ahí donde radicó el problema del nuevo Battlefield, además de el desastroso lanzamiento por supuesto)

Con BF1 lo hicieron bien, enseñaron un trailer de 2 mins y se dejaron de mierda, con BF5 se calentaron la cabeza y así les salió, desde Activision fueron más listos y con un producto que siempre ha sido inferior (Porque CoD en gunplay no le llega ni a la suela de los zapatos) a los Battlefield les dieron el golpe de gracia y se llevaron una cantidad de gente bestial.

Dientecillos

#7476 Poco importa ya, al final ni vendió tan poco como los haters querían hacernos ver, ni remontó como lo hizo BF4 en su día.

Peor veo yo comentarios negativos y mierda que le ha tirado la gente al juego desde el minuto 1 y aquí les tienes jugando todavía.

ReEpER

#7476 Tienes numeros de cuanto vendió junto con las subscripciones de origin por dicho juego a mano?

PD: desde el momento en que un juego vende mas de 2M de copias tienes ingresos multimillonarios, y si... BFV es el caso. Es más creo recordar que el primer mes el estimado era ya de 14 que si, no es la ostia pero tampoco es un mal número, y ahí no tenias las subcripciones a origin.

Lo que está claro es que pensaban vender más, y la progresión del juego, y su enfoque no ha sido el correcto almenos para una parte importante de la comunidad, en la que me incluyo a medias. ( digo a medias porque pese a que algunos seais cabezones en tacharme de CM, fanboy etc, veo las mismas cosas que vosotros, simplemente no las critico como si fueran el fin del mundo, y no me afectan tanto por mi limtación a la hora de jugar ).

1 respuesta
M-Bateman

#7460 #7461 #7462 #7466 Okey, gracias a todos. Realmente lo que me interesa es el online pero nunca está demás una campaña aceptable.

M

#7479 Si trabajas para EA podrías facilitarnos los datos de las ventas y al menos podríamos salir de dudas.

Pregunta al jefe.

Pezpala

A día de hoy y teniendo en cuenta que apenas han querido publicar información... Los HECHOS, que no las estimaciones, son estos:

  • En noviembre del 2018 se publicó que, durante su lanzamiento, BFV vendió la mitad de copias físicas que BF1 durante la primera semana de ventas.
  • A final del 2018 BFV había vendido 7.3 millones de copias.
  • El CEO de EA Andrew Wilson dijo que el juego había fallado en conseguir las expectativas de venta previstas.
  • El peor descenso en bolsa de EA en más de una década (en febrero de 2019), es atribuido en parte a las pobres ventas que tuvo BFV, según la propia compañía.

Para los que queráis, tenéis más info en la Wikipedia

IMPORTANTE: Respecto a las 7.3 millones de copias vendidas para final del 2018. Hay que decir que en diciembre, algunos vendedores ya ponían descuentos del 33% y del 50%. Y aunque el motivo eran las rebajas navideñas, yo no recuerdo un descuento tan suculento para un juego triple A apenas un mes después de su lanzamiento. A pesar de todo, y según EA, llegaron a final de año 1 millón por debajo de sus proyecciones de venta.

1 respuesta
Kerai

#7472 En serio has dicho eso? desde cuando llevas jugando la saga BF? si BF 1 que era super casual y tal ya vendia mucho mas y los servers petados a pesar de lo que diga mas de uno de aqui. Yo jugue hasta el "final" del juego, o la salida de BF V y encontrabas partida sobradisimo. Ahora como no te metas a buena hora europea ojo, que no encuentras ni a perry, 5 servers con gente y para de contar. Quiero pensar que es por dividir a la comunidad con los mil modos diferentes, porque al BF 2 jugabas en 2010 sin problema (salio en 2006) y con mogollon de servers a saco.

2 respuestas
Zh3RoX

#7483 sisi en BF1 los servers petadisimos, pero en los mapas de los dlcs, en los mapas del juego base no había ni dios y la comunidad estaba dividida. Dilo todo.

2 1 respuesta
Kerai

#7484 Yo hasta el dia de dejar BF 1 cero problemas y estando 4 o 5 en patrulla ojo, encontrabamos del tiron. Te vuelvo a repetir que serias tu el que tenias problema, porque me estoy repitiendo y ya te conteste. Porque nosotros jugamos mucho y mucho a BF 1 y cero problemas, como mucho cola 1 (como pasa ahora en BF V) y ya estaba "muerto" el juego.

Y si, que si comunidad dividida (para mi no porque pague el juego completo. Y lo haria mil veces si me quitan el modelo de negocio que tienen ahora, pago 100 pavos por un juego completo antes que un juego de mierda con skins).

Y he jugado mas de 1000h a BF 1 y en mapas base o donde fuera siempre habia gente, jamas he tenido problema en conectar y no es coña.

Dientecillos

#7483 Llevo desde BC2, para mí lo mas flojo del BF1 era el gunplay, con su desviación random de las balas y su spread. Mi top "general" sería:

BF3-BF4-BC2-BFV-BF1

En gunplay, BFV estaría el 2º o 3º.

2 respuestas
Zh3RoX

Es que los mapas y el gameplay de Battlefield 1 es de lo peor de la saga, enemigos esponja y mapas con 0 coberturas

3 1 respuesta
Kerai

#7486 Pues para mi gusto esta mejor que ese, con clases descompensadas. No hay diferenciacion de clases porque cada cual te puede matar de bandera a bandera, ojo repito DE BANDERA A BANDERA y que quede bien claro, esto jamas ha pasado a no ser que fueras sniper. El gunplay del V me parece de risa y despues de que sacaran la Tipo A2 pues bueno, es como un BF 1, todo dios con la automatico de trinchera y auu....

Mi top seria BF 2 (por competecion comunidad), 1942 donde no jugue competicion y si mapas y la verdad que estaba de putisima madre..BF3 que fue la evolucion natural de BF 2 y jugue algo menos por motivos personales. Y BF 1 donde el gameplay me parecia muy divertido y el core lo tocaron poco, salvando los snipers.

#7487 Y aun asi el juego se mea en este... por algo sera...

2 respuestas
Zh3RoX

#7488 no, en lo único que se lo mea es en la ambientación y no porque BFV sea malo sino porque BF1 en eso es top.

3 1 respuesta
Dientecillos

#7488 Yo por desgracia no caté los antiguos. Cuando me refiero al gunplay, me refiero sobretodo al feel del arma, a la sensación al disparar, moverse, sostener el arma, animación de recargar, impactar, hacer kill etc. Si hablamos de balanceo, ahora mismo BFV no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
Pezpala

#7486 A día de hoy el gunplay de BFV deberías ponerlo el último :smile:

1 respuesta
Dientecillos

#7491#7490

1 respuesta
ReEpER

#7482 habia origin access cuando salio bf1?

1 respuesta
zarkand

Si algún día vuelve el ttk antigüo avisadme XDD,

Kerai

#7489 Para ti, a mi BF V me ha demostrado muchisimas carencias, no es nada tactico por mucho que diga Reeper, te encuentras la mitad de las veces solo y en patrullas como una puta mierda... o sea como juegues solo olvidate, yo en BF2 o BF3 creaba mi patrulla y me iba de putisima madre, aparte que no eran solo 4 paquetes, podias invitar... en este no te deja hacer una mierda.

BF 1 tenia una ambientacion buenisima, pero los mapas como has dicho fueron su gran lastre, porque eran putas explanadas. Pero vamos culpa de DICE tambien porque pones 4 putas clases solo y una es sniper que es lo mas inutil del mundo...zasca...

#7490 Los antiguos tenian mil fallos pero si vieras el foro entre 1942 y el 2, la comunidad era tremenda, PCW cada dia, ligas a saco españolas o internacionales cada dia ojo. Se hablaba de la gente del Team Spain que iban a jugar a en la Eurocup, nos conociamos casi todos, publiqueros, gente de clan. En fin, fue un boom brutal. Y ahora que pasa? que si, juego con graficazos de la hostia pero todos mas quemados que el copon porque no podemos alquilar servidores, porque se centran en vender putos skins y porque pasan de la comunidad.

Pezpala

#7492 He llegado unos segundos tarde :grimacing:
#7493 Si. Origin Access se lanza a principios de 2016.

1 respuesta
Dientecillos

Se le echa de menos en estos momentos.

8
ReEpER

#7496 Origin access premium se lanza con BFV y es el que te permite tener juegos nuevos incluidos ( siendo encima para BFV , encima acceso adelantado ). El origin access de finales de 2016 solo incluia juegos en vault, y nuevos ( maximo el trial time ) por lo que no afecta ventas de juegos nuevos.

Prodyh sigue entre nosotros. Solo que sin postear :9

1 respuesta
ReEpER

A todo esto despues de jugar ayer... ni tan mal el ttk. Todo dios va con la a2 haahah

M

Por cierto, ¿no os dais cuenta la comunidad de gente tan mala que ha quedado en el juego?

Como juegues partidas random con gente, te das cuenta que buenos jugadores de BF que veías en BF4 o incluso BF1 no están en el juego. Mucha morralla.

Médicos que no lanzan vida ni teniéndote a un metro, soporte que tienes que ponerte delante de ellos y disparares para que te lancen munición .. el juego y las mecánicas ya se la deberían de saber .. pero me doy cuenta que la playerbase es pura morralla.

Me imagino que al precio que esta el juego y en su fatídico estado no da para mas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-