BF: Battlefield V #HG

Kerai

Yo creo que deberia haber menos tanques pero que fueran mucho mas poderosos porque es que es cierto que son de papel los tiras easy y ya como haya aviones en el mapa que medio se manejen ni infanteria te hace falta, te tiran el tanque en cero coma. Al final tienes que estar campeando como es normal, pero como la infanteria no avance es un peñazo de partida.

Hoy en el nuevo mapa como siempre desbalanceadisimo en modo avance (modo mas inutil por dios). 3 tanques para los atacantes, al final jugando una hemos defendido bien pero porque la infanteria estaba haciendo el canelo con snipers y no se metian con barcas por detras. Pero habran salido lo menos 10 tanques para los atacantes, un chorreo vamos.

Por cierto en conquista en el mapa nuevo un bando no tiene tanques? hemos estado dandole y su equipo tenia dos tanques y el nuestro parecia que no, no hemos visto en toda la partida un tanque aliado. Que por otro lado se parece a Argonne lo que un huevo a una castaña.

ReEpER

#8100 Será en consola chico xD en PC ya te digo que los tanques no son inmortales xD es mas es cogerte un tanque y salir todos los asaltos.

Por cierto dato curioso. BFV ya tiene mas armas que BF1 y BF3 al final de sus ciclos. ( menuda burrada bfIV )

3 respuestas
Dientecillos

#8102 Si al final gracias a su brillante balanceo solo acabamos usando 3 o 4 :joy:

1 2 respuestas
Perico97

#8103 #8102 Esque yo creo que lo de las armas ha sido la huida hacia delante, cómo sacaron un juego hecho trizas dijeron "bueno, sacamos 1 arma cada 2/3 semanas y enga", lo que no sabían (O sí) es que eso rompía aún más el juego.

1 respuesta
ReEpER

#8104 nah es el Game as service. El increase de mapas sigue la misma grafica.´Simplemente no hay drops de contenido gordos. Que una arma haya desvalanceado el juego ( Holi 2A ) es simplemente porque tubieron la gran idea de cambiar el ttk en 5.2. Sin ese cambio la 2A sería una arma mas.

Y sobre usar 3-4 armas... #8103 dime un shooter que eso no ocurra xD porque entonces tienes la frase del ( todas las armas son iguales y son re-skins las unas de las otras )...que tmb lo he leido por aqui.

1 respuesta
Perico97

#8105 El problema aquí es que unas armas son notoriamente mejores que otras, parece que las sacan sin testear o con el mero ánimo de que la gente las use sin parar y al final revientan el juego a sabiendas.

Que el primer o segundo día por la "novedad" la gente la usará pero lo que no es normal es que la A2 un mes después sigan llevándola 2 de cada 3 médicos, rompes cualquier puta partida

1 respuesta
ReEpER

#8106 Pues porque esa arma sigue sin estar acorde con la mierda de ttk 5.2 El arma va bien, las que van mal son el resto.

Por cierto sobre los mapas y el gran problema .. estamos unos 4-5 mapas por debajo de lo que deberia. es decir un DLC.

Personalmente creo que el juego al final de su vida acabara con un numero parecido, pero este drip feed no ayuda a que el feeling sea de "novedad"
( Ahí falta salomon por cierto pero vamos un escaloncito mas ).

1 respuesta
Kerai

#8107 De mapas no vamos mal, lo malo es que algunos son aburridos de cojones, un Narvik por ejemplo, Hamada o Al Sundan son la peste total o Panzerstorm, este último en caso de que te pillé un equipo desbalanceado. Pero de cantidad de mapas no vamos mal.

En este BF echo de menos mapas de confrontación, quitando operación metro, los demás tienen mil rincones para colarse como el que sacaron ayer y al final es facilisimo entrar a pillar las banderas de atrás.

Y armas hay un montón la verdad, lo malo es que es una pena que apenas las puedas disfrutar porque hay 2 o 3 que están muy op. Que por cierto la carabina nueva de asalto es una versión descafeinada de la tipo 2A, poco recoil y mucha cadencia, no la he mejorado toda pero se veía rotilla ayer.

2 respuestas
ReEpER

#8108 Yo creo que mapas faltan algunos. Realmente panzerstorm y alsundan y hamada son lo mas clasico battlefeld que existe.. pero wno.

1 respuesta
B

#8108 A mí narvik me mola mucho, hamada también está guay y Al Sudan sin más. Panzerstorm sí que no me gusta. Pero bueno, que esto es cíclico.

1 1 respuesta
M

¿Que tal el parche? He estado ausente dias y no se si ha mejorado algo o sigue de capa caida el asunto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8111 El mapa a mi personalmente no es que me super encante. La M2 esa esta bien pero no es la 2A.

Por lo demás hasta mañana no ponen nada así que poco podemos decir.

Pezpala
#8102ReEpER:

BFV ya tiene mas armas que BF1 y BF3 al final de sus ciclos. ( menuda burrada bfIV )

¡Enhorabuena Reeper! Menuda burrada ¿Eh?

BFV, después de año y pico de live service, acaba de adelantar a un juego de 2011 en cantidad de armas... En cualquier caso, creo que a nadie le importa. Precisamente, uno de los motivos de que BFV siga en la mierda es el terrible balanceo que hay entre armas.

Calidad>Cantidad.

En BF3 no ocurría eso. A pesar de que la M16A3 era la favorita de la mayoría todo el mundo variaba de armas porque había muy buen equilibrio. De hecho, yo le saqué TODOS los desbloqueables a TODAS las armas... Y la M16A3 no entraba ni siquiera en mi top 10. Eso habla del buen trabajo que hicieron en su día.

1 respuesta
ReEpER

#8113 ? BF1 es del 2011? Joder si que pasa rapido el tiempo !

Y si me parece una burrada la cantidad de armas del BF4, no recordaba que tuviera tantas, al final somo siempre solo se usan 2-3 ( AEK en mi caso )

1 respuesta
Pezpala

#8114 BF3. De BF1 no hablo porque no lo jugué.

En BF3 la variedad era maravillosa: M16A3, AEK, AN94, M40, 870MCS, MG36, M416, A-91, MTAR 21, ACWR, AUG A3, G53, M5K, M27 IAR, M4A1, F2000, AS VAL, SV98, FAMAS,... Buena suerte comparandolo con BFV.

1 respuesta
ReEpER

#8115 Hombre, pues chico, veo bien que un juego en la mitad de tiempo enga mas armas que uno al final de su ciclo, y mas siendo BF3 que fué un juegazo. Por cierto, puedes sacarte todos los desbloqueables igualmente en BFV nadie te lo impide eh, otra cosa es que no quieras, pero vamos, si realmente te crees que en el BF3 todas las armas estaba compensadisimas es que tienes poca memoria. ( HOLA F2000! )

la f2000 y la AEK no estaban rotas nope. ( AEK todavia mas en bf4 ), y mejor no entramos en tonterias como la USAS o la DAO con cartuchos explisivos o posta...

Memoria de pez teneis algunos o mas bien memoria selectiva.

Me rio de la 2A.

2 respuestas
Zh3RoX

Pero si en BF3 había armas chetadisimas, vamos por dios xD

Pezpala

#8116 Puedo sacarme todos los desbloqueables de BFV y morir de cáncer... en este juego nadie se mueve de la 2A o la STG.

Si, si. Si ya te he dado la enhorabuena. Es un notición! Una brutalidad como dices tú! Un juego actual acaba de superar a uno de 2011 en cantidad de armas, tras un año y pico de live service ¡Se viene el fiestón en DICE! ¡Lo del balanceo ya lo arreglaremos mañana que hoy nos vamos de cubatas!

P.D. La F2000 era un arma bastante decente BF3, con una cadencia muy alta y bastante spread ...y no estaba rota. La AEK era cojonuda y la acabaron nerfeando un poco poniéndole una velocidad de recarga más lenta y mucha gente se paso a la M16A3. En cualquier caso el equilibrio entre las armas siempre fue bueno. Lo de la USAS con munición explosiva fue anécdotico y apenas duró unos días desde la salida del juego... que risas derribando helicopteros con ese arma.

.#8117 Lol. Había armas que muy buenas, pero no chetadisimas. En cualquier caso, el balanceo entre las armas era bastante bueno y estaba a años luz de lo que es BFV ahora... había muchísimas más opciones ÚTILES para escoger ¿Cuantas hay ahora en BFV?

1 respuesta
Kerai

#8109 Al Sundan, y ya se ha comentado por aquí varias veces, tiene el peor diseño del título de calle, ni Hamada lo supera, los que atacan desde E están vendidisimos con la megaexplanada antes de D y C en alto para que te campeen.

#8110 Narvik es como Fjell, un mapa súper insulso, 4 casas colocadas random y a pegar tiritos para mi gusto.

1 respuesta
Dientecillos

¿Se sabe la fecha de la 6.2?

1 respuesta
ReEpER

#8118 Tambien ha superado al no tan antiguo Bf1 y todavia queda servicio chico, y sin pagar DLCs.

Lo de la usas anegdotico? madre mia xD si quieres hablamos de la SPAS tmb o de la DAO. Y cuidado que las nerfearon pero siguieron siendo un chiste.

Cuantas? Así a vote pronto, m1 garand, stg, para assault ( la nueva no la he catado ). 2a y jungle carabine para medic ( con la tipo siendo buena tmb ), escopetas y LMG las hay que cumplen para dichas clases... snipers todos han sido bufados..
Y antes del patch 5.2 practicamente todas las armas tenian cabida.

No me verás a mi defiendiendo la mierda de la 5.2 para friendly noobs que se quejaban que los mataban de lejos...y por eso dicen que haran retorques a armas en la 6.2 ( se ha hablado de la 2A especificamente ).

Pero lo de siempre, BF3 saca armas rotas y las nerfea, bien.
BFV saca armas rotas y las nerfea mal, por sacarlas rotas.

#8119 deberias tirar CV para diseñar mapas.

#8120 que yo sepa no. pero vamos que minimo 1 mes o mes i medio.

1 2 respuestas
M

#8116 BFV segun tu. ¿Esta por encima de BF3 en terminos generales?

O mas bien segun tu ardua experiencia en la saga donde estaria situado entre el resto de titulos.

1 respuesta
ReEpER

#8122 Para nada, nunca he dicho eso.

Graficamente? si.( faltaria mas ).
Personalizacion de vehiculos? Si ( diferenciación, porque BF3 tenia cositas interesantes de personalizar : ) )
Gunplay? nope ni pre 5.2 BF3 a mi gusto era superior.
Ambientación? ( me gusta mas ww2, pero no la pseudo ambientacion que enemos hoy en dia ). Ambos están logrados la verdad.
Mapas? Ambos tienen buenos mapas, pero recuerdo BF3 mapas como senna que simplemente eran geniales.

Obviamente no son comparables porque uno es un jeugo mucho mas viejo y la industria a avanzado, a terminos generales BF3 personalmente creo que era mejor juego cuando salió y creo que tambien lo será cuando sea comparable a BFV cuando este termine su ciclo.

Para mi ya lo dije muchas veces, sin contar 1942 porque jugué poco yo diría.

Bf2, bf3, bfV ( pre 5.2 ) ( i sin contar que el juego le falta contenido y no esta a final de ciclo ), BFIV, BF1, BC2, Hardline ( no meto vietnam ni 1943, ni heroes )
Si cuento BFV ahora mismo Post 5.2 lo meteria detrás de BF1. entre bf1 y bc2.

2042... no lo meto, porque tenia cosas muy buenas y otras que nunca me gustaron y no tengo la memoria clara

1 respuesta
M

#8123 bueno pues todo en orden. Pensamos muy parecidos en ese aspecto.

Diria que BF1 sus inicios me gustaron mucho mas que BFV.

1 respuesta
ReEpER

#8124 BF1 salió mucho mas pulido que BFV, eso es un fact, y personalmente DICE supo manejar muy bien el juego. Tmb te digo que los mapas del Bf1... muy meh para mi gusto, algunos buenos pero nada muy destacable para mi gusto.

Que Dice/EA no está a la altura en esta entrega creo que es complicado de negar. Pero que no todo es tan terrible como algunos apocalipticos hablan tmb.

Kerai

#8121 Seria facil hacerlos mejor que este ultimo BF, tiene algun mapa que vaya a quedar en la memoria de la gente?

Y acabo de leer que los mapas muy meh de BF 1, cuando respecto a BF V y eso que tiene carencias en cuanto coberturas, estan mil veces mejor. Amiens es mitico, Suez o Asalto al salon de baile son mapazos.

2 respuestas
M

#8126 Amiens es oro puro cada rincon.

El unico mapa que me gusta del BFV es Hamada porque es lo mas parecido a un mapa del BF 1942.

ReEpER

#8126 Arras. Devastation. Rotterdam Rework de underground ( bastante mejor que metro), Iwojima. Y no creo que por ejemplo marita, mercury sean malos.

PD: provence me parece un mapa de infanteria genial, lastima de su tamaño.

Estoy totamente de acuerdo con Amiens i waltz, añadiria fort de vaux y posiblmente paschendale.

2 respuestas
M

#8128 Arras te lo compro. Lo demas es bullshit

Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-