BF: Battlefield V #HG

Kerai

#8277 Pero bueno, si te pasa en conquista que se te vacian servers enteros de 64 personas, imaginate en un modo menor como TCT que lo juega menos gente. En BF 1 recuerdo que siempre que buscabas solia haber partida en todos los modos, es mas tenias a veces que esperar porque estaban los servers petados.

#8280 Yo lo dejo por imposible ya, cabezota a mas no poder y encima te ningunea cuando le dices la verdad a la cara. Lo del autobalance es que no tiene nombre, ya el votemap que es una gilipollez como un castillo implementarla y ya estaba en el anterior BF es lo de menos, pero es que ni eso te meten. Y el gunplay segun el es el mejor de la saga xDDDDDDDDD

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Beethoven

#8281 El gunplay hasta antes de tocar el TTK lo era y de lejos, que no sepas ni lo que es y te tengas que inventar lo que dicen otros para tener razón es lamentable.

ReEpER

#8280 Porque estamos hablando de balanceo repito, de como las clases/vehiculos/gadgets interactuan entre si. No del balanceo que un equipo pueda tener con otro por el numero de jugadores. Al igual que tu post no habla del balanceo que puede tener atacantes/vs defensores en digamos wake ( y que tambien está roto a mi parecer ).

Pero nada, no lloras porque Oh voy andando y me mata un proneado, Oh voy de nsiper y me mata alguien que va de cuerpo a cuerpo. Vas de medic y te mata un tanque, cojes el avion para matar el tanque y te mata otro avion... Sorry por entender eso como un lloro, seré raro y sere de los que entienden que un tanque debe deletear infanteria en cualquier escenario, o que un tio un un subfusil debe tener ventaja ante un sniper a 2 metros.

Sorry por creer que el balanceo se consigue exactamente así, creando counters efectivos para cada situación.

Y si repito, asalto esta desbalanceado ( en el balanceo entre clases, roles, escenarios ), porque no tiene un counter especifico como si que lo tienen las otras cosas de las que lloras, y es util contra todo el resto ( maximo contra sniper diria que no es tan útil ).

No me cuesta decir que el autobalance es un problema de balanceo, ya ves tú ( no tengo problemas en bajarme del burro no como otros que seguiis huyendo hacia adelante y dandoos palmaditas entre vosotros ) , pero el resto son lloros de manual.

PD: ( no se que tiene de problema de balanceo un anticheat ),o como ahora llega el otro, del votemap, eso no es balanceo, eso son funciones básicas que un juego debería tener, pero no bajo "balanceo ).

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SpiuK

#8281 Que esperas de alguien que tiene el 20,94 % de mensajes de este post ( 1735 ) y todos son diciendo lo bien que esta todo. Entre este y prodyh madre mia.

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ReEpER

#8284 Quizá sea porque contesto muchas veces en diferentes posts seguidos ?

Y si se me cita contesto?

Buena falacia lo de que digo que está todo bien good try.

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SpiuK

#8285 que si que si.

Beethoven
#8284SpiuK:

todos son diciendo lo bien que esta todo

¿Seguro? Se nota que los has leído todos y cada uno de ellos. Ni todo está bien en este juego ni todo está mal, está entre medio de nada y por eso está cómo está a día de hoy, ni más ni menos.

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SpiuK

#8287 ?

Pezpala

#8283 Tu estarás hablando de lo que te de la gana. Yo estaba hablando del completo desequilibrio que hay en BFV... EN TODOS LOS ASPECTOS. Desde equipos desnivelados, hasta armas rotas, pasando por el desbalanceo entre vehículos e infantería. La lista es larga.

Por cierto, no espero que me des la razón. Ya se que vas venir aquí a poner excusitas y a defender a DICE a capa y espada. Llevas así desde antes de que saliese el juego.
Prueba a intentar vender tu propaganda tus argumentos a otros. Conmigo no cuela.

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Kerai

#8284 Es que no le veo ni pies ni cabeza, yo no le cito mas ni a el ni a su fanboy porque al final se te enzarzan y es de coña, esta todo perfecto. De hecho uno esta ignore porque para lo que aporta. El juego tiene cosas buenas es indudable, tiene algunas cosas buenas y no hay problema en decirlas, pero es que tiene muuuuuchas mas cosas malas y siempre te sacan "un pero o es que"... y yo ya me he aburrido de estos dos. Pezpala tiene razon, yo llevo diciendo cosas como el mucho tiempo y nada, erre que erre que no, lo unico que he visto reconocer es el autobalance.

ReEpER

#8289 Todos los aspectos.

Todo correcto.

Me explicas el desbalanceo entre vehiculos e infanteria? Oh gran game designer?
Me explicas que armas tenias rotas pre 5.2? O como las "armas rotas" de ahora encajarían ahí?

Tengo curiosidad, voy a por palomitas va.

Pezpala

Jajajajaja!!! ¿Tu sigues viviendo con la update pre 5.2 verdad? :joy: O quizás es que no juegas desde entonces :speak_no_evil:

Argumentos tienes de sobra en el foro para ver lo desbalanceados que están los vehículos con respecto a la infantería o para ver que el gunplay con el nuevo ttk y la 2A está roto... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Por eso te llaman fanboy.

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ReEpER

#8292 Me explicas como se ha desbalanceado los roles entre clases o vehiculos e infanteria after 5.2? Si están explicados de sobras seguro que me puedes hacer un resumen hombre! Seguro que quieres ayudar.

Sabes que viene un rework de nuevo del ttk verdad? Y que la 2A será parte de ello ( cosa que veo mal, porque la 2A está perfecta como arma, las que estan rotas son el resto ).

Supongo que tu debes jugar 10 horas diarias :(

PD: Y evidentemente que casi no juego después de la 5.2 por la simple razón que si algo no me gusta no lo sigo haciendo y pegandome cabezazos contra la pared entre lloro y lloro.

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Perico97

Volveré en unos minutos con memes frescos.

"El juego no necesita balance"

"¿El tema clanes qué tal? Está todo controlado, lleva en beta 1 año como el juego"



Definición gráfica de los tanques/minas.

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M

#8294 Al menos, siempre nos quedaran los memes ...

ReEpER
2
Kerai
Pezpala

#8293 Te lo voy a explicar, aunque contigo todo es perder el tiempo porque vendrás con tus excusas de pacotilla a negar la realidad.

Antes de nada, decir que a mi me gustan que los vehículos estén OP... pero, sin embargo, reconozco que se han pasado. La relación entre vehículos-infantería esta totalmente descompensada.

Los tanques en vez de jugar al objetivo, se dedican a ratear desde lejos para no verse sorprendidos de cerca por la infantería. Y GL para matarlos a distancia... he visto un panzerfaust haciendo 6HP de daño ya no a un tanque, sino a un simple semioruga. De risa.

De los aviones mejor ni hablamos. Un Zero japonés, puede en una misma pasada one-shotear un Sherman, barrer a una patrulla entera y remontar el vuelo para medirse contra un caza enemigo. El vehículo definitivo. Buena suerte derribándolos con el fligerfaust nerfeado y con los AA que solo son efectivos a partir de cierto rango. No tienen counter.


Por cierto, acabo de ver que el Bazooka no derriba aviones de un solo hit. Unos genios los de DICE.

Pero no solo los vehículos están rotos, tb las armas. Si quieres hablamos de la 2A... Ah no, que como la van a arreglar no pasa nada! JAJajajaja

spoiler
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Perico97

#8298 42-1 es el menor de los problemas ya que los tanques son de papel (Si se hace esa racha es porque se le deja), 1 piat debe de sacar ahora mismo entorno a 30/35 a cualquier medio, lo que viene a ser una sobrada teniendo en cuenta la cantidad de munición que tiene cada soldado.

Con los aviones es otro cantar ya que son excesivamente rápidos (En especial los bombarderos) y se les permite salir airosos de cualquiera, funciona parecido a los tanques con la diferencia de que si pillan altura son prácticamente invatibles y no van a parar de hacerse bajas cosa que con los tanques queda resuelto al exigir movimiento continuo por el mapa.

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goloso

Con un piloto medio decente de caza, los bombarderos no vuelan. FIN

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Perico97

#8300 El problema realmente es el desbalanceo entre bandos, entiendo que quisieron ser "fieles" en tema vehículos a nivel histórico pero esque es ridículo el desnivel que hay entre bandos (En tanques de nota una burrada pero esque entre aviones la diferencia es abismal, en TODO los ingleses tienen las de ganar, incluso en vehículos antiaéreos)

Con los japos/americanos esto sólo ha ido a más dejando el Sherman inutilizado completamente (Excesivamente lento disparando y su potencia no rentabiliza su uso, con el ligero básico y sin modificar puedes liar unas que flipas por lo que no hay aliciente para usar el Sherman de papel), de igual manera tenemos el tanque japonés medio con una defensa más robusta que el Valentine y con una potencia de fuego superior, se come con patatas al Sherman de 3 hits y al ligero de 3/4.

Personalmente subiría los antiaéreos (Que puedan romper alas, por ejemplo), es demasiado fácil esquivarlos y localizarlos para los aviones.

Pezpala

#8299 Pero para lanzar el PIAT, con la caída que tienen, hay que acercarse... Esta claro que a cortas distancias los asaltos reparten. Ese es el motivo por el cual los tanques se dedican a campear desde lejos y no suelen jugar al objetivo. Pero intentar destruir un tanque a media-larga distancia como infantería es imposible.
Han convertido la saga en CAMPERFIELD V.

Me acuerdo que en BF3 los tanques rusheaban los objetivos (partidas épicas en asalto en grand bazaar) pero si los enganchabas por detrás los reventabas de 2/3 cohetes. Eso no lo ves en BFV. Aquí los Panzerfaust quitan 9 damage por detrás a un Tiger:

Necesitarías 11 para poder destruirlo (siempre y cuando hubiese gastado el autorepair).

#8300 El tema es que en el Pacífico los bombarderos son los propios cazas :sweat_smile: Por eso digo que son el vehículo definitivo. El Zero A6M2 está roto.

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goloso

Abismal el que. Los spitfire y los 109 son muy buenos aviones ambos. El Ju 88 es muy bueno y el mosquito tambien. Me voy a alargar mucho, hay que aprovechar las ventajas de cada uno.

#8302

El tema es que en el Pacífico los bombarderos son los propios cazas :sweat_smile: Por eso digo que son el vehículo definitivo. El Zero A6M2 está roto.

Y el fligerfaust los desintegra

Si una partida se desnivela por vehiculos:

1- El que usa el vehiculo, sabe lo que hace
2- El equipo contrario se la suda contrarrestarle

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Beethoven

#8302 Pues en el nuevo mapa en avance (defendiendo) siempre acaban 2-3 tanques metidos en bandera y no hay manera.

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Pezpala

#8304 ¿Con el objetivo en disputa o ganando de goleada? ¿Duran mucho con vida? Yo los tanquistas que conozco siempre mantienen las distancias con la infantería. Vamos, que campean desde lejos. Si quieres matar y a su vez quieres mantener tu vehículo con vida, no te queda otra.

#8303goloso:

Y el fligerfaust los desintegra

Antes si, ya no. El único counter para un avión en el pacífico es otro avión. En cualquier caso, el que gane de ese duelo será el que se dedique a farmear kills. Sea como fuere, la infantería está jodida.

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Perico97

#8302 Pero campean porque son inútiles, yo siempre que la infantería está de mi lado rusheo a muerte (Con cabeza obviamente), de igual manera hay muchísimas formas de echar para atrás un tanque (Ahora, hay que querer)

De igual manera me parece "positivo" que el daño a los tanques a media distancia no sea desmesurado, obligan a la infantería a atacar tanques en conjunto (Al menos los pesados) y a utilizar sus vehículos eficazmente.

ReEpER

Esta bien lo de poner videos de hace 1 mes para quejarse de los panzerfaust que hacen poco daño cuando eso a sido parcheado en la 6.0 y no es por desbalanceo era un bug en la aplicacion de daño por el angulo.

Cuantos asaltos hacen falta para tirar un avion? 2. 2 fliegerfaust tumban un avion, antes in solo asalto reventaba un avion de un hit.. Aparte que estos ven al avion y los aviones no tienen porque verlos a ellos.

Ponerme estadisticas de una partida o 2 (sin nombres porque me la juego que los dos aviones juegan juntos ) no dice nada. Tienes partidas que el equipo contrario juega junto y es meterte en un tanque e insta morir. Same con un avion.

Quejate de que los publicos la gente va a su puta bola pero desbalaneceo no hay porque tienes herramientas para contrarestar absolutamente todo.

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ReEpER

#8304 correcto y eso es un desbalanceo claro del mapa es la misma broma que wake en avance.

#8302 no. El caza y el.bombardero en pacific son distintos y tienen roles diferenciados. Un bomber (verde japo base o azul usa l vs el japo blanco o el usa gris dura cero) y estos dos ultimos contra infanteria ( si los buildeas para ser cazas ) son bastante inutiles ( maximo el USA con la glide bomb que no da ni queriendo o los misiles Anti vehiculo ).

#8305 tu mismo dices que los tanques campean de lejos porque si no duran 0. Dime lo que dura un tanque vs un avion... va te lo digo. Un hit contra un bomber. Si te campean flanqueas y lo matas, y si no, usas tus tanques y tus aviones.

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Kerai

Esta tarde he estado jugando Salomón para ir haciéndome el chapter. En avance no está mal el mapa y mira que ese modo no me gusta nada. Pero hay un grave problema y son las bengalas, lo habían solucionado agrandando el hitbox de las mismas pero en este mapa tienes 3 o 4 pasillos y es un despropósito porque no las puedes romper con tantos árboles. Que pasa? Que todo el rato los tanques te están reventando a través de humo o maleza.

En fin, nos lo hemos pasado bien hasta que hemos llegado a la zona de jungla y los tanques acampados más snipers y apoyos, todo el mundo matando a través del humo o maleza. Una pena porque en ese mapa creo que podría funcionar bien ese modo pero esto es un hándicap para los que atacan porque cruzas una esquina y ni humo ni hostias, estas comiendo balas si o si.

99% del tiempo, te han avistado. El cáncer más grande que había en BF 1 se lo han traído aquí. Le faltan clases a este BF y quitar al sniper para el próximo BF o quitarle balizas y bengalas al menos.

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Pezpala

#8307 #8308 Ya sabia yo que iba ser inutil intentar explicartelo. Excusitas sin sentido por aqui, excusitas sin sentido por alla y a otra cosa mariposa. En tu cabeza BFV sigue siendo el mejor juego del mundo. Por supuesto, perfectamente balanceado. Pues nada, a disfrutarlo campeón!

Señores de DICE no metan mas fixes que no hay nada roto. Sigan metiendo skins de pago que es lo que hace falta.

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