BF: Battlefield V #HG

intelntl

#8490 Pues si, y estaba pensando en volver, pero visto lo visto mejor me lo pienso. Es muy horrible?

2 respuestas
Zh3RoX

#8491 no, pruebalo y juzgas por ti mismo.

ReEpER

#8491 de lejos molesta mucho al principio. Luego al final weno es lo mismo para todos. Simplemente el combate es mas cercano ahora... y está la 2A xd

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo he vuelto a jugar, pero TCT, el modo avance esta muerto, siempre hay un bando MUY superior y el resto se deja ganar...
Mucha 2A... eso si

1 respuesta
intelntl

#8493 #8494 Qué es eso de la 2A? Un arma?

1 respuesta
ReEpER

#8495 la automatico con 51 balas y menos spread.

1
KoRS4KoV

51 balas, sin recoil, recarga rapido, puedes curarte, el médico ahora esta uber over x1337 jajaja

1 respuesta
Kerai

#8497 Lo que empezo siendo un mojon con la Sten y su cadencia -1 ahora esta megaroto. La verdad que es una pena lo de tener que meterle mil tiros a un tio. Yo preferiria mucho mas daño, fuera miras para casi todas las clases y daño x3 o x4, la gente iria espabiladisima. La pena es tener solo 4 putas clases y que una encima sea sniper que es lo mas useless que se puede echar uno a la cara.

1 respuesta
ReEpER

#8498 Entonces tendrias todavia mas gente escondida -_-'

1 respuesta
Kerai

#8499 Sin miras tendrias mas gente escondida? :thinking:

1 respuesta
ReEpER

#8500 con balas que matan de dos toques ds da igual llevar una x1 que una x3. Y si los tendrias escondidos esperando a que pases para trincharte.

1 respuesta
Kerai

#8501 Sigo pensando que no es normal ver a un asalto tumbado disparando desde Cuenca. Ayer o antes de ayer jugando en Arras va y me mata un asalto tumbado en B cuando yo atacaba E junto a la iglesia, tu ves normal eso? El pavo tumbado en una esquina del puente con la clase de asalto. Y así mil casos iguales.

1 respuesta
Beethoven

#8502 Pero eso ha existido y existirá siempre, no es un problema de este battlefield es una problema de la gente que es imbécil y no sabe jugar.

1 respuesta
Kerai

#8503 A mi en BF 1 no me pasaba ni de coña, snipers si a millones porque estaban op pero asaltos en BF 1 eran cara a cara siempre o los veias de cerca, media distancia como mucho igual que en el 2 que nadie usaba sniper o el 42. En el 3 si me apuras, pero el problema es que aqui no ves un puto cojon porque tiene mil detalles y se convierte en eso, un problema de gameplay. Claro que la gente no sabe jugar, pero DICE les da las herramientas. O es normal ver patrullas con 4 snipers en una esquina del mapa sin hacer nada mas que algunos frags sueltos y joder a su propio equipo? Pues eso, el problema principal es que DICE les ha dado las herramientas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#8504 Si es que el juego les obliga, que coño es eso de tener que usar armas solo con bipode...

1 respuesta
Beethoven

#8504 No me refería a una clase en concreto si no en general al tipo de jugador, gente así te has encontrado siempre y en el 1 también, haz memoria.

Antes los veías porque era un descampado con cuatro piedras y ahora cualquier matorral es apto para tumbarte y que no te vea ni dios.

DICE les da herramientas detallando los mapas? Pues vale, aunque me joda encontrarme a gente así hay mapas que son una puta pasada, de lo contrario sería dar un paso atrás, de hecho Rotterdam tiene casas totalmente vacías cuando en el 1 tenías todo relleno, te acuerdas?

1 respuesta
Kerai

#8506 Pero el problema es que ahora te pueden dar desde cuenca. En el 1 no me cruzaba asaltos dandome de bandera a bandera basicamente porque no podian, no tenian miras aumentadas en las armas, como mucho la Riberoilles y tenia una cadencia para reirse. Yo entiendo que me pueda disparar un sniper, es lo logico (aunque deberia estar limitada la clase por numero de snipers en partida) o incluso un apoyo vale. Pero que me este dando un asalto TUMBADO en un matojo lejano o en una esquina, pues que quieres que te diga, eso no me ha pasado mas que en este BF. En otros te pueden matar lo tipico, que esta tumbado y pasas cerca y te mata, pero de lejos? no.

1 respuesta
Beethoven

#8507 Por eso cambiaron el TTK para evitar de lo que te estás quejando tú xd

1 respuesta
Kerai

#8508 Es que el problema del que yo siempre he hablado no es ese precisamente. Es que esta roto el gameplay por culpa de la distancia de ataque de las clases, que basicamente es el que te de la gana. Al TTK le ha pasado de rebote y sin tener culpa realmente porque si tu haces un buen juego delimitando bien la funcion de cada clase no pasarian estas cosas.

1 respuesta
ReEpER

#8505 cierto asalto tiene 30 armas con bipode.

#8509 si acortas engagement distance conviertes el juego en un simulador de parkour y un correcalles dando ventaja a cosas como la 2a automatico escopetas and co.

Y la gente que no es tonta se adaptara a ello y cambiara como juega y eso se puede ver de manera easy

Bf1 mapas que parecian desiertos plagados de snipers porque no tenian counter.

bfV sale con un ttk bajo I un ttd bajo todo el mundo con automaticas que de lejos dan suficiente y de cerca te petan o mg42 and co..an co gente va a lo loco de a abcdefg

Meten que las semis metan mas de lejos... todo dios con la mas/etc... (almenos requieren algo de skill ) la lewis pasa a ser la estrella y Medic con la sten/suomi.

Hacen que de lejos no mates, la gente se pasa a sniper (bengalitas hola) , 2a, mf, carabina nueva etc, y consigues que la gente juegue al.escondite con otras armas.

Si ahora limitas eso pasara lo mismo la.gente se pasara a lo que en ese momento mate y adaptara el modo de jugar y of course te quejaras de cuando te maten de la nueva manera std.

1 respuesta
Kerai
#8510ReEpER:

si acortas engagement distance conviertes el juego en un simulador de parkour y un correcalles dando ventaja a cosas como la 2a automatico escopetas and co.

No es mejor para que al menos la gente vaya a donde debe ir?

#8510ReEpER:

Bf1 mapas que parecian desiertos plagados de snipers porque no tenian counter.

Porque no habia ni una puta cobertura y aparte mataban de un disparo, el problema de BF 1 de calle es las explanadas tremendas que habia. Y tambien el mismo cancer de este BF que es tener una de las clases principales de sniper cuando es la clase mas useless para el core que tiene el juego en si.

#8510ReEpER:

Hacen que de lejos no mates, la gente se pasa a sniper (bengalitas hola)

No metas bengalas en el puto juego, si es un cancer de mierda eso. Se ha hablado aqui mil veces, mete un comandante. Culpa? DICE.

#8510ReEpER:

Si ahora limitas eso pasara lo mismo la.gente se pasara a lo que en ese momento mate y adaptara el modo de jugar y of course te quejaras de cuando te maten de la nueva manera std.

Pues ahora va todo dios con la 2A y no me quejo nada, me gustaria que hubiera mas alternativas de cerca no solo esa que esta mega rota, pero no me quejo. Prefiero mil veces un tio que me mate de frente o de cerca por saber estar colocado o tenga mas aim que uno que esta tumbado en su puta casa y ni lo ves, pero esto de siempre en cualquier shooter.

1 respuesta
Zh3RoX

Team balancing SoonTM

1 2 respuestas
ReEpER

#8511 Pero si eso es lo que tienes ahora xD y te quejas de que todo el mundo va con la carabina nueva o la 2a.

Useless? Das respawns, avistas, a nivel de teamplay buenos snipers te decantan partidas, otra cosa, son los que se tumban en su casa a hacer HS.

Comandante? muy divertido en wars, en publicos, el puto cancer aparte de ser aburrido de cojones. ( maximo para jugar con la tablet en la bañera ).

Como tienes los cojones de decir queno te quejs, de que todo el mundo va con la 2A? xD Si llevas semanas con rios de lagrimas.

#8512 becarios.

1 respuesta
Beethoven

He visto un vídeo del mongolo de taison diciendo que hay rumores en la inclusión de un pase de batalla para la siguiente entrega, habéis escuchado algo?

1 respuesta
Kerai

#8513 Pero si yo siempre me quejo de lo mismo y lo he repetido millones de veces, este BF no tiene las clases predefinidas por la puta distancia de combate. Y prefiero mucho mas ir con la 2A aunque sea irreal y parezca guerra moderna, que tambien lo he dicho, este BF es guerra moderna con skin de WWII, a que este todo el mundo campeado y uno en bandera.

El sniper es useless porque la gente lo que quieres frags faciles y listo, para uno que tu dices que hace lo que acabas de comentar te encuentras a 10 en una esquina del mapa. Fuera esa clase, respawn en lider de patrulla y punto, mucho mas tactico como era antes. Pon clases mas utiles y variadas y no por cojones 4 clases.

Comandante? pues chico yo no me aburria, spoteaba todo el mapa, artillerias, UAV y aparte hacia de jugador matando con tanque o lo que tuviera a mano aunque eso no te diera puntos. Igual tu te lo pillas y te quedabas con el mapa abierto, yo lo iba abriendo, spoteando a saco (el famoso bug) y avanzando con el equipo.

1 respuesta
Tinspare

sacaran algun dia algo parecido al BF2 bad company? el mejor de la saga sin duda

1 respuesta
ReEpER

#8516 supongo que empezaste a jugar con el BC2 porque decir que el BC2 es el mejor... es cuanto menos atrevido, dado que fu¿e el pimrero en casualizar el juego.

#8515 entonces porque te leo quejarte cada dos dias de que solo hay bengalas, estas todo el rato spotted, y las radios es lo mas roto del juego?

Me quejo de que las bengalas, y como comdante spoteabas todo el mapa y tirabas artillerias y uav ( creo recordarte quejarte tmb de las artillerias de este juego xD )

El juego tiene perfectamente las clases definidas de distancia de combate. Lejos? sniper / medio assault y support / cerca assault medic y support si es con escopeta.

Otra cosa es que tu quieras que esto sea el medic del BF1 ( que era una basura ). Cualquier BF anterior a BF1, el medic ha sido la clase por excelencia a la hora de rushear.

maximo te acepto que se necesite una clase con carabinas flojuchas y anti tanque, y quitar poder de fuego al assault ( dejarle solo c4 o lanza granadas ). Siendo Piat/bazoca/panzerfaust para el antitank.

1 respuesta
ReEpER

#8514 nada de nada y me parece que se lo ha sacado de la manga.

HAlfGrAms

#8512 "It's something they'll feature and discuss when they can."

Cuando puedan dicen los hijos de puta. Estan muy ocupados poniendo mierdas de skins que nos importan tres pepinos.

Son imbéciles no hay otra.

3 2 respuestas
ReEpER

#8519 +1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-