BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8670 Pues evidentemente que harán eso. Pero vamos que no aportaran ventajas una vez mas. No es que te hagan menos daño los bazocazos.

Dudo mucho que pongan hojasalmenos en camos de eastern front.

Ten en cuenta que 37... no es tanto.

Tenemos... 5 tanques para alemanes. 6 en ingleses, 2 en japos y 2 en eeuu... = 15 tanques. Si cada bodyson dos piezas = body + turret ... Te quedas con 2 piezas por tanque. Quedan 7 mas flotando... Eso por CC.

1 respuesta
Perico97

#8671 Hay imágenes del Valentine con hasta 3 bodyparts (Y supongo que de torretas alguno más)

Yo creo que se van a centrar en las bodyparts y luego meterán por boins algunas de las torretas con imágenes etc para que la gente se los pillé.

Como digo, 37 es un número aceptable aunque tmb hay que tener en cuenta que teníamos que haberlo recibido hace 1 año que es cuando dijeron que saldría, por mi mientras no hagan jugadas raras de, te subo el precio o te quito "x" me vale xD

ReEpER

Otro approach sea: que cuenta como 1 todos los body iguals para una faccion... pero yo que se xd

1 respuesta
Santys

#8673 supongo que habra cammos compartidos entre los distintos tanques, pero esperemos que cuenten como uno solo

1 respuesta
ReEpER

#8674 dejame dudarlo... hoy en dia Las pinturas son individuales x modelo.

KoRS4KoV

¿origin down? :|

1 respuesta
Zh3RoX

#8676

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

vaya putos desgraciados, un sábado por la noche y con el servicio petado

Kerai

La culpa es de DICE 😤😤😤😡😠😠😠

Perico97

#8677 Son tan tontos que encima de tener los servicios caídos se ponen a vacilar en los comentarios diciendo que la gente es una "inculta", alguno me parece que se merece un despido bonito por vacilón.

Y esto lo hace una cuenta oficial con más de medio millón de seguidores, me parece que algunos están muy subidos xD

1 1 respuesta
ReEpER

#8680 donde han dicho eso? Y a respuesta de que?

1 respuesta
Perico97

#8681

"uncultured", que tengan el sistema reventado y encima se pongan a vacilar me parece brutal, siguen creyéndose que su relación con sus clientes es como la de un amigo con otro amigo y hace años que eso se acabó con esta compañía, otras quizás puedan permitírselo pero estos? Que arreglen primero todos sus juegos y luego ya pueden jugar como juega CD Project u otras compañías.

Es como el que se puso a decir que la comunidad estaba uneducated por pedir un juego en condiciones y sin agenda política, la superioridad que se gastan luego no se refleja en sus juegos, eso está claro xD

1 respuesta
Kerai

#8682

#8682Perico97:

Es como el que se puso a decir que la comunidad estaba uneducated por pedir un juego en condiciones y sin agenda política, la superioridad que se gastan luego no se refleja en sus juegos, eso está claro xD

Esto me ha sonado a Reeper hace pocos meses xDDD cuando estaba todo como el puto culo y echandonos la culpa a la comunidad por el mismo motivo :hugging:

Mañana voy a darle, que no tengo ni idea de como esta el chapter ya, total dan skins y poco mas. Espero que en el siguiente BF aprendan e incentiven a la comunidad de otra manera, esto de los chapters es lo mas descafeinado que se puede echar uno a la cara.

1 respuesta
Perico97

#8683 Yo lo único que quiero sacarme son las de los vehículos y ya, el resto es morralla, como siempre lo "mejor" lo cobran a 10 euros la skin.

Lo gracioso es que no he visto a ni dios con ellas, al final van a hacer como con el 1 y se van a poner a "regalarlas" cuando ni dios juega, muy típico de estos.

1 respuesta
Kerai

#8684 A mi es que las skins me la pelan tantisimo, con decirte que me he comprado una desde que tengo el juego. Es una lastima que esa practica se haya inculcado en la industria. Pagaria 100 pavos con todo el contenido y no la estafa que tenemos actualmente, por un juego con sus mapas en condiciones, sin DLC ni skins de pago.

2 respuestas
Zh3RoX

Discusión cíclica zzz

2 respuestas
Perico97

#8685 Es que es eso, yo, si el juego estuviera ''bien llevado'' no me importaría soltarles 5/10 euros por ''temporada'' o chapter, pero lo que tienen montado aquí cobrando por packs 20 pavos me parece una salvajada, quieren montarse un fifa con battlefield xD

#8686 Será cíclica pero en 2/3 años cuando salga el próximo va a volver a salir a relucir, si tienen pensado hacer toda esta mierda con el resto de Battlefield que lo digan porque sólo está yendo a más y más, ya no vale el ''las skins me dan igual'' cuando están afectando a la economía del juego (Y esto es, dejando los CC obsoletos), sé que se la suda que exista una coherencia dentro del juego pero al final repercute en los jugadores

1 respuesta
Kerai

#8686 No les vamos a hacer la ola no? si la empresa lo hace bien como por ejemplo puede ser CD Projekt, Team Cherry, From Software, se les hace la cama sin problemas y se les alaba. Aqui no hay repercusion ninguna, MV es el culo del mundo, pero tampoco voy a hablar bien de algo que no lo esta.

#8687 Yo lo que tengo claro es que el proximo va a ser complicadisimo que lo compre de salida, a no ser que me hagan algo asi como un BF 2 pero actual, lo veo complicadisimo. Me pienso mirar bien todo, en este jugue la beta en Rotterdamm y la verdad es que no se veia mal. Pero a la larga se ha visto que solo 4 putas clases, siendo una de ellas el sniper y solo 4 por patrulla, miles de puntos de respawn... la verdad es que se ha casualizado lo mas grande.

Yo espero que vuelvan a la senda antigua, mas clases, aunque este el puto sniper. Mas gente por patrulla, ojala vuelva el comandante, quiten toda la puta mierda que casualiza el juego como el spoteo de bengalas, ojala respawn solo en lider de patrulla... menudo orgasmo seria eso. Pero bueno espero que cambien muchisimo lo que hay actualmente, no me importaria pagar mas, pagar por DLCs incluso lo prefiero a esta mierda que hay ahora.

M

He estado jugando al Guerra Terrestre en el COD y ha mejorado bastante. Recomendado.

2
ReEpER

#8685 y por eso mismo no eres un cliente preferente al igual que no lo somos los que andamos por aqui.

Quien te piensas que es prioritario alguien que pagara en 3 Amos 200 eur o uno que pagara 60-100?

2 respuestas
Kerai

#8690 Por eso la industria es una mierda y la saga se esta volviendo una mierda. Y se dice y no pasa nada, no se defiende a capa y espada :rolling_eyes:

Pero bueno, yo espero que tomen nota del gameplay, ya sabemos todos que lo que hay en las oficinas son monos que solo saben hacer skins, pero al menos que metan mas clases y diseñen buenos mapas, no se les exige tanto. Total el gunplay estara roto, lo damos por hecho xDDD

Perico97

#8690 Aquí el problema Reeper es que se cargan juegos ENTEROS por las putas skins, primero saca un juego en condiciones para la gente a la que le importan tres cojones las skins y luego ya me sacas toda tu mierda, aquí lo que ocurre es que han querido sacar su mierda a muerte y se han llevado docenas de cosas por delante que habían prometido para el juego (Y han retrasado otras decenas por skins y la gula del battleroyale)

Si no han aprendido de esto el siguiente juego va a ser otro mojón, no por falta de trabajo o talento de los empleados sino por mediocridad a la hora de gestionar y por la gula (Muchísima gula), sigo sin entender como no se les cae la cara de vergüenza (Que no tienen) tras sacar skins de pago al mes de salir el juego mientras éste se caía a cachos.

Porque eso no es "ir a por el target de jugadores que me pillan skins", eso es decir "me importa tres cojones el juego pero quiero amasar pasta a la de ya", si alguien se cree que siguen sacando contenido porque lo prometieron esque no ha entendido el modus operandi de esta peña, si por ellos fuera habrían cogido la pasta del juego y nos habrían dejado una "nada" a cambio de ello (Que a día de hoy no dista demasiado de lo que ofrecieron)

ReEpER

El problema es tener que sacar juegos AAA cada dos años
. Y los primeros culpables los que no tienen paciencia en que salga contenido de calidad.

Os podeis seguir pegando cabezazos pero el contenido exclusive de pago sera un hecho en cualquier juego con tal de financiarse, los juegos triple A no se pagan con guisantes.

2 respuestas
Pezpala
#8693ReEpER:

El problema es tener que sacar juegos AAA cada dos años
. Y los primeros culpables los que no tienen paciencia en que salga contenido de calidad.

No eches la culpa a la gente porque el problema es de las compañías.

Actualmente, puedes hacer un triple A de calidad, meterle micropagos y que sea todo un éxito... que se lo digan a Rockstar! Y a estos no les importa tener a MILLONES de fans esperando como locos por un nuevo título. Su prioridad es sacar un producto de calidad y si la gente tiene que esperar... ajo y agua. Ya lo disfrutarán más tarde.

Lo de sacar juegos cada 2 años (sin cuidar su contenido) es culpa de EA y su codiciosa agenda. Su prioridad es exprimir la mayor cantidad de pasta posible sin importar el coste. Se la pela sacar un producto roto y estafar a sus fans por el camino.

3 respuestas
Perico97

#8694 Esque realmente esos juegos con 6/7 meses más desarrollo permitirían una mayor comodidad y adaptación, tú mira el desastre de Anthem, le llegan a dar 7/8 meses más e igual no sacan un juegazo pero se evitan toda la mierda y fallos de salida.

Lo dicho, la puta gula, Battlefield 1 salió casi impecable (Aunque con desbalanceos pero técnicamente perfecto)

1 respuesta
Kerai
#8694Pezpala:

Lo de sacar juegos cada 2 años (sin cuidar su contenido) es culpa de EA y su codiciosa agenda.

Esta es la verdadera culpable, EA. Es el cancer mas grande que hay en esta industria y claro, si fuerzas a la compañia a sacar un juego cada poco que pasa? FIFA y sus reeskins del año anterior a precio de triple AAA "nuevo". Con esta saga esta pasando exactamente igual, aunque tambien pienso que DICE tiene mucha culpa de lo que tenemos actualmente, porque BF 1 habia ido bien y realmente no tenia que tocar mucho salvo 4 cosas y mantener una buena inmersion y seguir como iban mas o menos. Y con el mismo motor han hecho un cagarro brutal, cambiando totalmente el gunplay, casualizando las clases a mas no poder y quitandole toda la tactica al juego con un correcalles de aupa, tomando banderas en dos segundos.

Por lo tanto es culpa de ambas partes...

1 respuesta
Zh3RoX

Entonces tu lo que querías era un reskin de BF1 para BFV? En que quedamos.

2 respuestas
ReEpER

#8695 anthem el concepto era erroneo desde diseño.

#8696 ? Te quejas de reskin de fifa y pides reskin de bf1. Todo normal.

Y te quejas de Las mejores cosas que añade BFV a bf1 que era el gunplay hasta que lo acercaron a bf1. (Suerte que lo van a rollear atras a como estaba.).

#8694 todos sabemos que rockstar saca juegos en la misma frecuencia y del mismo estilo que bf con el mismo target y que esperan lo mismo de un juego.Y que es igualmente complejo sacar multis que single campaigns con onlines que salen 1 año mas tarde.

2 respuestas
Perico97

#8697 Lo que se quiere es que dejen de sacar juegos reventados por falta de tiempo de desarrollo, tu mira AC, iban a juego anual y en cuanto dieron 2 años a la saga sacaron uno de los mejores AC hasta la fecha (Y otra reskin igual de buena)

#8698 Ahí estamos de acuerdo, el problema ahora es que quieren arreglar después del lanzamiento (Y la reventada que se llevó) lo que tendrían que haber hecho con 1 año más de trabajo, tú mira lo light que fue este inicio de año, sacan un looter shooter en condiciones y se forran, pero no, la puta pasta cuanto antes que los inversores tiemblan, estoy de ellos hasta las pelotas.

Kerai

#8697 No, queria mapas bien diseñados que es el gran fallo del BF1 porque por lo demas era bastante mas divertido que este.

P.D: Y no me quejo de un reeskin si esta bien el juego, pero que te lo cobren a precio de juego "nuevo" si que tiene delito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-