BF: Battlefield V #HG

Perico97

#8729 Si iba en vehículo es muy posible, ahora, de infantería y en un modo "chungo" ni de blas.

1 respuesta
Kerai

#8731 Sniper era...en un wake

1 respuesta
Perico97

#8732 lolllll, todo ok DICE, gracias por tanto.

1 1 respuesta
Kerai

#8733 Es que estas cosas son tan simples como eso, un votekick y lo habriamos echado porque estaban todos quemados, nosotros incluso. No se que coño le pasa a esta empresa, porque cosas como un autobalance, votekick o votemap llevan siglos en videojuegos y no tienen cojones a implementarla, mas cuando son necesarias y encima estaban anteriormente en la saga.

1 respuesta
ReEpER

#8734 lo dicho no tiene sentido.

Yo al principio dije que quiza era un experimiento social y que estaban mirando hasta cuando haciendo Las cosas mal a breve la gente seguia echandole más horas.

Como el tipico novio que zurra a la parienta pero esta todavia lo quiere mas.

1 respuesta
Kerai

#8735 En mi caso debo llevar muchisimas menos horas que en BF 1. Porque alli si es verdad que conectaba mucho solo, en plan me pillo un tanque ligero, uno pesado o el camion de artilleria que me molaba bastante guarrear con el. Pero en este es raro que juegue solo, pocos ratos hecho porque enseguida me canso.

1 respuesta
ReEpER

#8736

BFV = 16 dias 22h 30mins

BF1 = 39 dias

Para mi..

BF1 = 13 dias 23 horas

BFV = 12 dias 6 horas.

Así que teniendo en cuenta el tiempo de cada juego en el mercado ( matemos BF1 cuando sale BFV ), tu jugaste mucho mas a BF1 y yo bastante mas a BFV.

1 respuesta
Pezpala

#8728 Ya que dices que saco las cosas de contexto. Recapitulemos con quotes.

  • Echas la culpa a la gente (por ansiosos) de que EA rushee juegos cuando la culpa es exclusivamente de EA y de la codiciosa agenda que se marcan:

    #8693ReEpER:

    El problema es tener que sacar juegos AAA cada dos años
    . Y los primeros culpables los que no tienen paciencia en que salga contenido de calidad.

  • Echas la culpa a la comunidad de la relación tóxica que hay ahora mismo entre consumidores y EA/DICE, cuando la culpa es únicamente de la compañía por sacar un mojón de juego al mercado. Las quejas de los clientes son solo una consecuencia (más que razonable por cierto).

    #8722ReEpER:

    Cuando una relacion cliente/empresa es toxica, como cualquier otra relacion la culpa es de ambos, y tu puedes echar toda la culpa a un lado, pero lo mas etico es aceptar parte de la culpa.

  • Y respecto al autobalance... dices que es necesario, pero en cuanto puedes sueltas la excusita para defender a tus amos.

    #8722ReEpER:

    A su vez lees online y tienes gente diciendo que prefieren no autobalance que ser cambiados al equipo que pierde... o gente que se cambia las second para "ganar"... Así que es complicado.

No te avergüences de tu fanatismo. Todos aquí sabemos como eres. La imparcialidad no es lo tuyo.

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#8737 Si, me divertia ademas bastante mas BF 1 pese a sus carencias en el diseño de mapas y la puta clase de sniper (que volvemos a tener en el V como clase principal).

ReEpER

#8738 Digo que tanto empresas como consumidores son culpables de como la industria reacciona i avanza.
Es el consumidor culpable de pedir mas i mas, sin tener en cuenta el coste? si.
Es el principal culpable? no.
Es el consumidor culpable del actual modelo de negocio? Si por la simple razón que si este no consumierda la mierda de skins,DLCs en su epoca, y microtransacciones el modelo de industria no habría evolucionado hacia ahí.

Es la comunidad culpable de la relación tóxica? una vez mas, en parte, como en toda relación, ambas partes tienen culpa. La comunidad desde day uno ha estado pidiciendo cosas, sin orden y cada uno pidiendo lo que le interesa ( yo quiero uniformes reales!, yo quiero un ju88, yo quiero mas mapas, yo quiero mas armas, yo quiero competitivo, yo quiero rsp, yo quiero anticheat, yo quiero autobalance,... ), aceptar parte de la culpa es básico.

Evidentemente la culpa de sacar un mal producto que no ha complido espectativas es solamente de EA/DICE, pero, que la comunidad tendría que manejar sus espectativas como siempre recae una parte de responsabilidad en la comunidad.

Sobre el autobalance no es ninguna excusa, tienes gente diciendo eso en los foros. ( una vez mas muestra de que la gente no se pone de acuerdo en lo que pide, y que cada uno tiene sus prioridades, faltaria mas ). Para mi el autobalance es el punto 2 mas importante que el juego debería tener, siendo el primero anti cheat.

Sobre lo ultimo, pues lo dicho, no parece que juegues absolutamente nada, así que no entiendo tanta frustración por un juego al que no juegas.

2 respuestas
Pezpala

#8740 Vamos que te reafirmas en los quotes de #8738 La culpa de que BFV este como este y de la toxicidad que hay en la relación cliente-empresa es de la gente y de EA/DICE.

Han lanzado un juego en early access. Nos han dado un producto roto y con poco contenido. Nos han mentido, engañado y despreciado. Pero la culpa -parte de ella- es de la gente: por ansiosos, por no saber transmitir las quejas y por no medir sus expectativas. LOL.

Has desbloqueado un nuevo nivel: Fanboy Super Sayan 4.

P.D. He jugado 6 días y 21 horas. Sufriendo casi más que disfrutando. Con la 5.2 me bajé del barco. Veremos si vuelvo. Tu sigue con el TDM y la 2A, todo un ejemplo de BF player.

1 1 respuesta
ReEpER

#8741 Vuelve a leer.

Digo que la gente tiene parte de responsabilidad, en:

Modelo de industria y en como ha evolucionado esta.
No tener preferencias a la hora de pedir cosas y pedir por pedir.
No tener paciencia cuando las cosas salen mal.
Ser trolls en distintas plataformas.

EA/DICE

Lucrarse de un modelo de negocio que ellos han creado y es una basura.
Sacar un juego que le faltaban 6 meses de desarrollo ( por no decir un año ).
Falta de comunicación.
Estrategia fallida en cuanto al producto.
Decisiones sin pies ni cabeza.

Si tu eres de los que siempre culpan al resto de las cosas, y tienes 0 autocrítica, no seré yo el que te enseñe a ello, yo como consumidor, veo que tengo culpa muchas veces en consumir productos como por ejemplo haciendo pre-orders. Por eso ya no lo hago mas, intento dar feedback productivo, y me dejo lo de ser un calimero de la vida.

PD: Bien hecho bajarte del barco en la 5.2, yo simplemente logeo desde entonces para ToW y ya. ( De ahí que juegue TDM, pero vamos que ahora juego squad conquest que es lo que toca ). PD2: juego con la 2A porque es la única arma que se siente como se debería sentir un arma, quiza mañana eso cambie y todo vuelva a su cauce.
Siguiente mi lógica yo debería haber hecho lo mismo, pero mi manera de jugar, y mi perfil de jugador, me llama a completar los ToW ( al igual que me llama a completar las misiones semanales del forza4 cuando ya no juego, o a conseguir achivements en el divinity original sin 2 ).

PD2: mi arma preferida de médic es la jungle carabine.

2 1 respuesta
Pezpala

#8742 Si, si, que ya me conozco el discurso que manejáis. La comunidad está unneducated y balones fuera.

Si en vez de eso hubiesen reconocido los errores (errores que solo ellos han cometido), hubiesen pedido perdón y se hubiesen centrado en arreglar los problemas de verdad... quizás estaríamos ante un caso como el de Battlefront II, donde se pegaron un tortazo increible de salida, pero acabaron arreglando el juego.

Pero no, en BFV son más de echar mierda a sus clientes después de haber hecho un mal producto (y después de haber dado un mal servicio).

1 respuesta
Kerai

#8740 El problema no es que la comunidad acepte o no, en gran parte digo, porque algo si tiene de culpa. Pero cuando van apareciendo generaciones nuevas (recordemos que antes eramos 4 gatos jugando a videojuegos y ahora somos millones y millones) y estas generaciones se encuentran ya con microtransacciones y demas mierdas o cosas random para comprar y lo aceptan como algo normal. Aqui veo yo que esta el problema, toda esa gente que ha "nacido" jugando con estas mierdas y lo ven normal, logico, no han probado lo bueno...

1 respuesta
ReEpER

#8743 Sigue tirando de falacias sigue.

#8744 Y evidentemente son una gran parte del pastel... creerse que los de 30+ somos la gran parte del pastel es cuanto menos autoengañarse. En cierta manera me recuerda a cuando los jugadores de PC se creian que eran el publico objetivo... cuando por ejemplo el revenue que generan consolas es mucho mayor a día de hoy.

Realmente es una jodienda pero supongo que es ley de vida y parte del capitalismo.

Tampoco veo motores v8 en coches nuevos y mira que a mi me gustan los v8, v10...

2 respuestas
Kerai

#8745 Esta claro y es asi, no somos el target porque no interesamos y somos bastantes mas exigentes que las nuevas generaciones. Nos han ido cambiando el panorama y no ha habido mas cojones que ir aceptando.

Quien coño me iba a mi a decir alla por los 2000 tempranos metido en un ciber jugando al 1942 con peña de alli que en 2020 me iba a encontrar un BF lleno de skins mierdas, armas con poquisimo recoil y demas basado en la WWII??? Nadie, no me lo hubiera imaginado ni de coña. Hemos ido como los cangrejos en muchos aspectos, muchos graficos, jugabilidad y tal, pero nos han ido metiendo con calzador muchas mierdas. Y luego nos han quitado servidores privados o al menos poder hacer lo que te diera la puta gana en ellos, nos han quitado votekick, votemap, autobalance, el mitico punkbuster... un puto anticheat. Y si, el juego luce de putisima madre, actualmente como shooter graficamente es la puta polla, pero con unas carencias de dejadez extrema.

Me recuerda BF V al FIFA un poco, muy guapo, graficazos de la puta hostia, pero jugabilidad asquerosa (en el caso del BF para mi es mas bien el gunplay con el que la comunidad se campea), mil equipos y detalles y tal, pero sobre todo putos micropagos por todos lados y el mismo handicap. Por dios a quien cojones se le pasaria por la cabeza lo del puto handicap? para casuals...

1 respuesta
ReEpER

#8746 Es matemática básica. Somos mas exigentes y menos número, por lo que acabamos siendo la minoria toca huevos que a nivel de revenue significa menos, y un publico secundario.

Es lo que he dicho muchas veces, que comentarios ves? la gente que se queja. raramente si alguien juega y esta OK va a hacer una review diciendo OK. Same con coches, donde ves que los modelos tienen problemas... evidentemente porque solo la gente con problemas y quejas postea.

Sobre las mierdas, yo no lo califico de mierdas, simplemente lo califico de cosas que no me interesan. Pero entiendo la frustración.

Lo de handicap es guapo hasta que descubres la trampa. xD me acuerdo mis primeras dile 10-20 partidas diciendo DIOS 0-1?????? dios 2-0????? que apretado,... luego te das cuenta que está rigged y te cabreas ( y eso que lo bajaron porque al principio era un canteo, ir 290-40 y acabar 1-0 con banderas bajando en 0.1, o incluso perdiendo -_-´

Pezpala

#8745 Qué falacias? Hasta ahora las únicas mentiras que he visto en este hilo han venido de ti o directamente DICE/EA

1 respuesta
ReEpER

#8748 Si de mi post, sacas " la comunidad está unneducated y balones fuera ", si, es una falacia decir que yo digo eso mas que nada porque no lo estoy diciendo.

Lo dicho no voy a perder el tiempo contigo si no eres capaz de mantener una discusión como alguien medio adulto. Bendito botón de ignorar.

A todo esto una perdida importante hoy:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/fct3sb/david_sirland_tiggr_leaves_dice_today/

Realmente este tio era uno de los grandes impulsores de escuchar a parte de la comunidad dentro del estudio. Evidentemente los 4 con dos dedos de frente empezaran a decir, es el fin se va porque x.,y,z.... sin tener ni idea de como funciona la industria ni los motivos por los que se va.

1 respuesta
Pezpala

#8749 fuiste tu el que lo dijiste en su día, ahora solo te reafirmas culpabilizando a la gente.

Dale al botón de ignorar. No problem. Entiendo que las verdades duelen y tu ya estás bastante escocido.

1 respuesta
ReEpER

#8750 Para nada, repito, si de mi post, sacas solo eso, nada más que añadir. Y como he dicho para no aportar una discusión ni ningún argumento, prefiero que ni me cites, si estás en el hilo solo por el salseo ( cosa que parece dado que tu mismo has dicho que ni juegas ), paso de seguirte el juego.

1 respuesta
Pezpala

#8751 Pues dale al botón de ignorar. Yo encantado. Además es una buena forma de hacer ragequit cuando te quedas sin argumentos.

Si culpabilizas a la gente y luego lloras porque te lo echan en cara, es tu problema.

Dientecillos

Pero dejar de discutir, si siempre es lo mismo pero en bucle. ReEpER ni siquera juega.

Yo estoy volviendo a darle con mi colega con la tontería del ttk revert, y para echar unas pachangas a estas alturas, pues guay.

1 respuesta
Zh3RoX

Reeper x Pezpala

Una historia de amor más bonita que la de Titanic.

ReEpER

#8753 ? Si que juego XD puedes mirar los stats ( no juego cada dia xD pero jugar juego )

( Aunque reconozco que ahora me he liado con el divinity OS 2. )

1 respuesta
Dientecillos

#8755 https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/reeper/overview

Espero que no seas tu :joy:

1 respuesta
ReEpER

#8756 nah ReEpEReT :P

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/reeperet/overview

De hecho es gracioso poner la grafica a 30 días y ver que solo juego el primer día de la semana aprox que hay chapter nuevo, ( o el sábado ).

1 respuesta
Dientecillos

#8757 Te agrego esta tarde y te levanto con el médico, que vaya rate me llevas.

1 respuesta
ReEpER

#8758 La magia de jugar sin patrulla xDD y solo ir corriendo a lo loco para hacer la mision i ya xD y skipear todos los revives

XaViMeTaL

Si quereis discutir, teneis la mensajería privada. Si no quereis discutir, podeis usar el ignore.

Pero ya sea una cosa o la otra, tengamos el hilo limpio.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-