BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

El ttk y la 2A como lo han dejado?

Opiniones

1 respuesta
zarkand

Me uno a la pregunta del TTk para probar a volver.

ReEpER

#8880 pero es que esa arma se uso. Por ejemplo la 2A no y no te he visto quejandote de eso.

A todo esto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bangalore_torpedo

Visto en los archives del juego.

#8881 el ttk practicamente como en release osea que bien. Pese a que ahora iba a lo loco y palmaba mas... normal.

La 2A no la he probado tras el cambio pero sigue siendo mortal de cerca.

2 respuestas
Kerai

#8883 Te remito a #8877
Y de la 2A nos hemos quejado todo el foro, como que no? xD si ha roto el gameplay, otra cosa es que por cojones tuvieras que usarla para que no te hicieran spray.

1 respuesta
Dientecillos

Discusión cíclica. Por favor, acaban de revisar el TTK, que me maten otra vez debatiendo sobre el tema de la autenticidad :nauseated_face:

Ayer volví a sentir Battlefield como en el lanzamiento del pacífico. Im Back.

ReEpER

#8884 te has quejado de sus stats no.de que el.arma este o no este en el juego

Pezpala

No es un juego de la segunda guerra mundial. Nunca lo ha sido. El juego esta tan desvirtuado en ese aspecto que ya da igual si meten un arma prototipo más o una menos. Lo único que transmite algo de feeling son los vehículos y 2 o 3 mapas contados.

BFV está más cerca de una distopía tipo Mad Max que de la serie Band of Brothers.

1 respuesta
Drhaegar

Ojala en la siguiente actualización metan blasters y espadas láser.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#8883

Interesante, usado en los desenbarcos, pronto omaha? Italia???

A cer a ver

1 respuesta
Pezpala
#8889SIRSANCHO:

Italia???

Ojalá este mapa pero en escala BF:

2 2 respuestas
Zh3RoX
2 respuestas
Pezpala

#8891 El de la derecha tiene pinta de hacer buen sushi.

1 1 respuesta
M

#8890 Dios menudos sentimientos me han recorrido la espalda.

1
HAlfGrAms

#8890 Hostia el DoD, buenos vicios...

Perico97

#8891 #8892 Tiene una mascarilla, just saying.

Los de DICE tienen una obsesión con las máscaras de la virgen xD

ReEpER

#8887 creo que decir que esta mas cerca de mad max que the pacific por ejemplo es fliparse pero vamos que no es 100% historico nadie lo discute.

O eso o hemos visto diferentes versiones de mad max, y de bob o pacific...

PD: BoB ahora por ahora complicado dado que no existe dicha contienda :P

1 respuesta
Kerai

#8888 Seguro que Reeper sacaba alguna excusa para defender que esta bien because mecanicas xD

Pezpala

#8896 Pues me estaré flipando pero es un juego que de la segunda guerra mundial me transmite entre poco y nada. Lo dicho salvo 2 o 3 mapas y la mayoría de los vehículos (que no todos). Y, por cierto, el DLC del Pacífico tendrá un pase pero eso no exculpa al resto del juego.

Ya se que Band of Brothers es un teatro de operaciones que no han metido, pero hablo de transmitir ese feeling de estar en la WW2. He puesto Hermanos de Sangre como ejemplo porque es una serie que consigue una inmersión brutal a través de una ambientación excelente. Lo mismo que pasa en películas como Stalingrado o Salvar al Soldado Ryan; o en series como Hijos del tercer Reich. BFV no lo consigue, ni siquiera se acerca. Y si quieres ejemplos de escenarios directos, también te diré que BFV no me transporta a series como The Pacific o peliculas Dunkerque (Nolan). Pero vamos, ni de coña.

Y si, seré un purista, pero para mi este juego está más cerca de cualquier distopía estilo Mad Max que de la serie Band of Brothers... ya desde el primer trailer se veía venir.

P.D. Es solo mi opinión, no tienes porque compartirla. Lo digo porque veo que vamos a entrar en discusión bucle... just saying.

Zh3RoX

Que hay en Battlefield V que sea distópico?

1 respuesta
Pezpala

#8899 Todas las skins de las armas, todas las armas prototipo, todas las skins excéntricas,...

1 respuesta
Zh3RoX

#8900 Entonces Battlefield 1 también es distópico según tú, por muy buena ambientación que tenga.

1 respuesta
Pezpala

#8901 No juegué a BF1 pero por videos... las skins eran distintas, la inmersión era distinta y la ambientación era distinta. En cualquier caso, estamos hablando de sensaciones y es un tema absolutamente personal. Yo jugando a BFV no siento que estoy en la Segunda Guerra Mundial.

Ejemplos:

1 1 respuesta
ReEpER

#8902

Puestos a poner la imagen que me interesa...

por cierto, creo que usais de manera erronea la palabra distopia....

1 respuesta
Pezpala

#8903 Hay una diferencia entre imagenes ingame y el wallpaper de DICE para las promos.

Donde he usado incorrectamenta la palabra dístopia? Te pongo otro ejemplo. Wolfenstein es una distopía y aun así, cuando lo juegas transmite mucha más autenticidad que BFV.

P.D. Si me pongo a sacar imagenes extravagantes de BFV no paramos:

1 3 respuestas
Zh3RoX

#8904 Pero si tu has puesto una imagen del menú principal con un filtro xddd

1 1 respuesta
ReEpER

#8904 Si para ti ingame es el loading screen o la pantalla de company... Las dos son ingame ahora veamos cual es mas Sci-FI

pero bueno no pasa nada:

1 respuesta
ReEpER

#8904 De las cuales ninguna de esas skins existe en el release.

1 respuesta
Pezpala

#8907 No que va, la máscara de soldador, no se ve en el juego ni nada. Ya empezamos con las mentiras...
#8905 Es una imagen ingame. Que la gente se pueda vestir así en un juego de la segunda guerra mundial le quita autenticidad, inmersión y ambientación. Lo dicho para mi no es un juego de la WW2, es otra cosa.
#8906 In game para mi es dentro del juego.

A mi esto no me parece la WW2. Y no me vais a hacer cambiar de opinión:




2 respuestas
ReEpER

#8908 La ultima skin la tienes hasta en la pelicula Fury.

la azul de momento no la han puesto ingame : )

Del fantasmico de cami no comento, no me gusta ver a ed harris in game pero una vez mas...

De la screen que has puesto arriba, esas 4 skins no llegaron al juego como tal. eso fue de la presentacion de BFV.

La primera, veo una vez mas una imagen promo ( raramente veo un aviador y un tanquista juntos con sus respectivos uniformes pero oye,,, )

La de la calle de neones, podemos criticar el art, pero casi seguro que existian luces rosas en la segunda guerra mundial. Lo de las mascaras no te lo discuto porque a mi no me gustan pero vamos, tampoco voy a llorar.

Repito, no es un juego 100% realista, me quedaria con un 70% i ya, pero decir que esta mas cerca de madmax que de ww2 es exagerar.

1 respuesta
Kerai

#8908 Jajjajaja la del fantasma de la opera es que me mata, es que me entra la risa con esa skin. La verdad que mejor que no compareis skins de BF 1 y BF V porque BF V sobre todo las epic les falta sacar superheroes de Marvel y poco mas. Y todos los mapas y todo me parecen muchisimo mas inmersivos BF 1, aunque sean eriales y explanadas vacias para snipers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-