BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#9150 Fake, no juega ni Dios.

1 respuesta
ReEpER

#9151 yo cada vez que entro 0 problems de partida etc.. y parece qje los cheats han desaparecido ahora

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9153 A ver lo que tardamos ahora en leer, 75K cc se o pueden meter por el culo, lo tendrían que poner for 3000cc.

Saorin

a alguien le ha pasado alguna vez que al entrar al juego o a veces el sonido se jode y se oye muy mal y como un pitido irritante?

1 respuesta
ReEpER

#9155 Una vez hace el copón de tiempo.

PC o Consola?

1 respuesta
ReEpER

Va venga, haters gonna hate.

2 respuestas
Zh3RoX

#9157 de puta madre para la feria de Abril

1 respuesta
Saorin

#9156 Pc tio, con drivers que me recomienda la pagina msi que son los últimos, y asi tambien me funciona nahimic 3, pero en battlefield me da ese problema, di instalo drivers antiguos si me funciona bien pero no trngo nahimic, he probado todo, me falta reinstalar el juego pero pfff

pero esque cambio la salida de audio a la del monitor y funciona bien 🥵

edit: tambien me parece raro que en directx11 no use mas de 80% de la grafica y en directx12 el 99%

Perico97

75k por 4 tonterías y con lo que cuesta ya todo lo de los tanques? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mañana si tal, encima de tarde ponen precios ridículos.

Ya me huelo la jugada, sacan morralla ahora y ya si tal en unos meses sacan todo lo bueno cuando la gente esté sin CC, DICE never changes, lo que tendrían que hacer es dejarse de bundles de mierda y añadir TODO ese contenido al juego que le hace bastante falta.

1 respuesta
ReEpER

#9158

la pregunta es que hace en un corsair?

#9160 son skins que cuestan sobre los 20k cada una individualmente o que ni existen.

1 respuesta
Perico97

#9161 Ah espera, que la mayoría ya existen in-game y no son exclusivos? DICE gonna dice XD

Ya te digo que al margen de lo que traiga los precios son una puta flipada, si tengo tan pocos CC es porque mejorar cada tanque entero te sale por 10000 COMO POCO, con estos últimos fue una sobrada.

Menuda escoria de compañía, ahora en vez de ofrecer las skins de tanques QUE PROMETIERON se marcan la del bundle, ahí se las metan por el culo sinceramente, en vez de poder escoger como todo hijo de vecino la que te gusta te obligan a dejarte 75k CC en moralla de la mala (Del bundle hay 2 skins pasables, el resto es mierda)

Todavía recuerdo cuando lanzaron todas las skins y dijeron "fue un error, no es lo que queríamos", no, lo que queríais era monetizar TODO lo que hay en el puto juego, hasta lo que prometisteis que llegaría, no cobran por balas porque no pueden pero tiempo al tiempo.

Lo dicho, a esta escoria de gente no pienso darles un euro más, mentirosos, ladrones e inútiles, lo tienen todo de verdad, y todavía tienen la desfachatez de andar vacilando a la comunidad.

1 respuesta
ReEpER

#9162 vuelve a leer no existen o estan en el rango de los 20k

Si quieree siempre t3 ls puedes comprar sueltas so estan available por.20k cada una

1 respuesta
Perico97

#9163 De momento no las he visto disponibles sueltas a la mitad (Y dudo que las pongan), no sé a mí ya me tienen algo cansando con tanta usura, parece que además de comprarles el juego tenemos que mantenerles el estudio

1 respuesta
ReEpER

#9164 no ea es una ONG no lo sabias? Igualmente he escuchado a el foro decir que tenian 300k de cc no veo el problems de pagar 80k por un bundle.

1 respuesta
Perico97

#9165 El problema es que no tienen npi del target al que va ese bundle como siempre, tú te crees que un tanquista con TODOS los tanques subidos y con lo que cuestan las skins de tanques va a tener 75000 CC by the face? Es lo de siempre, sacan bundles sin tener ni idea la situación los jugadores (y del juego)

Lo que está claro es que si no tienes esos 75k es inalcanzable, sigo diciendo que les salía mejor la jugada vendiendo skins sueltas que bundles que no quiere ni dios.

1 respuesta
Pezpala

#9157 una skin hortera en BFV? NOVEDAD!

1 respuesta
Kerai

#9167 Mejor juego de la saga ever!

1 1 respuesta
ReEpER

#9168 quieres quete de en al boca de nuevo con las skins del bf1 y del bf4 o ya tuviste suficiente?

Tan facil como no comprartela, y vaya, una vez mas la skin existe.

ReEpER

#9166 No, si las quiere pagara boins.

PD: yo tengo 86 K de boins y tengo todos los tanques/aviones subidos al maximo y soy lvl 88 de mierda creo. a 3K por nivel, estamos hablando que cualquier persona 100+ lo tiene de sobras y mas de misiones que tendrá. No se como va la economia el consola pero vamos gente 100+ es bastante común de ver.

Por cierto, ya ha llegado a 500 uno de pc.

KoRS4KoV

Voy a subir mi e-penis
Voy primero en score/points en españa jajaja
https://battlefieldtracker.com/bfv/leaderboards/stats/origin/ScorePerMinute?country=es&page=1

1 respuesta
ReEpER

#9171 nice!

Perico97

Con lo que molaba Grandes Operaciones y ahora está hecho mierda, alemanes atacando con 3 Tiger + 2 aviones en acero rectorcido cuando los defensores no tienen ni cañones de campo, si esto es balanceo que baje dios y lo vea, vamos, esque me barrieron incluso usando el Valentine, tienen que limitar los Tigers porque si ya son duros sólos 3 juntos es una puta masacre, esque son prácticamente invencibles en campo abierto y si no tienes NADA con lo que darles cualquier tonto se hace con la partida (Que supongo que querrán que sea así por lo que parece), esque que alguien se imagine 3 churchills en una partida, eso es una maldita masacre xD

1 respuesta
ReEpER

#9173 Archers o Churchill zapatos. Y a snipearlos.

La skin epica del blanheim es preciosa. Y la del tiger nueva tmb.

1 respuesta
Perico97

#9174 La del Tiger y la del enano T-38 son una pajilla, no voy a mentir, pero el resto es moralla.

Y el archer es de papel, el problema es que saqué el valentine con metralla y claro XD

1 respuesta
ReEpER

#9175 Pero es que el archer esta para snipear con el 6pounder. Si vas a rush estas vendidisimo.

Zh3RoX

Y ponen x2 de xp en todos los juegos menos en BFV xD

Que por cierto, al final la cuenta de BFBulletin parece que continua, además la cuenta de Doom que iba a llevar ahora no existe :/

3 respuestas
KoRS4KoV

Que más da los XP :|

1
ReEpER

#9177 posiblemente no tengan ni implementado un multiplicador de exp xd como el autobalance.

1 respuesta
Perico97

#9177 #9179 no interesa meter X2 de exp ya que sino quién te va a pillar las skins y la mierda de adelantadores en el vientos de guerra?

Que no engañan a nadie hombre, quieren pasta desde day one y creo que lo han dejado claro, han tenido docenas de ocasiones para portarse guay con la comunidad y NUNCA han tenido un gesto chulo (Ni lo espero a día de hoy), que sigan metiendo su basura de monetización y ahí se ahoguen con ella, no deja de ser una soga que están echando al cuello de la saga.

Cuando se coman un boicot de los gordos para el próximo todo serán "creemos que nos hemos equivocado", "queremos que la gente sienta avance continuo", si, como en esta mierda de juego en el que llevamos con el mismo contenido desde hace meses y en el que su única ocurrencia es meter armas completamente desbalanceadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-