BF: Battlefield V #HG

Ev3rSmAn

Origin vuelve a ir mal? :psyduck:

2 respuestas
Zh3RoX

#9391 Si, estaba fallando.

susto93

#9391 A mí también.

ReEpER

Estaba down hace unos minutos. He vuelto a currar -_-+

Zh3RoX

Otra vez @susto93

B

#9389 Yo por calidad precio no encontré nada mejor. Sigue sin stock el 850b? 499 no?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00279653.html?gclid=CjwKCAjwvtX0BRAFEiwAGWJyZDzdZxgWTjpsTccaW4OPZrdFf_9iqQqTcEqwzpqYEuUraFdesYLFyhoCilQQAvD_BwE

Yo he comprado en esa tienda física en Castellana en Madrid la 2070 super.

Tienen allí 40 pcs gaming para competir. Me pareció de fiar. Bueno de hecho ya te digo que los 530 pavos los gasté allí. Miento, la compré online y la mandé a la tienda.

1 respuesta
ReEpER

#9396 Esta bien pero no mandan alestrangero asi que no me vale : )pero si, muy buenos precios la verdad.

1 respuesta
B

#9397 Ahp. No sabía que estabas fuera. Bueno pues yo lo tengo y el monitor es bastante bueno.

1
ReEpER

Puta mierda de origin colega, para un dia que tenia para viciar un rato al bf.

1 respuesta
Zh3RoX

#9399 Ultimamete se cae cada 2x3.

1
Zh3RoX

Tenemos a Snoop Dogg de nuestra parte.

4 2 respuestas
ReEpER

#9401 Lo vi ayer non sense hahaha creo que es de otra vez que pasó lomismo.

1 respuesta
ReEpER

Pues na, skin legendaria a la saca, y 100boins por acabar el chapter teniendo ya la skin.

Perico97

#9401 #9402 Pues el personaje bien que aceptó el fajo con el Battlefield 1 para hacer publi (Lo llevaron para promocionar cuando presentaron el juego y demás), antes me caía bien pero una vez te das cuenta de que sólo lo mueve el salseo y el sacar tajada de todo pues... Otro hipócrita más xD

1 respuesta
ReEpER

#9404 ? 2020 y ahora descubres que los famosos semueven por contratos y por dinero? xD

1 2 respuestas
Perico97

#9405 Ya lo había descubierto, simplemente me parece curioso que salga criticando a los que le untaron xD

goloso

Untaron?

Les hizo una promocion y le pagaron. El online casca y tarda dia y medio en levantarlo y les critica. Hasta Reeper que esta en nomina a veces les critica

1 1 respuesta
B

#9405 JAajaj Yo pensaba que CR7 de verdad viajaba metido dentro de la maleta y por eso la anuncia

2
ReEpER

#9407 pesaos hulio xd

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9410 bueno 200 boins mas para la saca...
xD casi me da para un pin del barsa
( lo se, no tengo la C rota )

Kerai

El hilo de las skins deberia ser renombrado xD

ReEpER

basicamente 1 boin = 50CC hummm

500 boins = 5 euros.

O lo que es lo mismo 20000 CC = 5 euros.

Si calculamos, lo que se tarda en farmear 20.000 cc, y lo que gano a la hora.. me sale bastante mas rentable trabajar 10 minutos mas xD que farmear la ridiculez de 75K de CC.

Zh3RoX
1
ReEpER

Que mania con DDay pero weno xD

Un mapa que para multiplayer es penoso... en campaña for sure que es impresionante, pero vamos, los defensores ahí tienen todas las ventajas del mundo.

2 respuestas
Perico97

#9415 El problema con muchos mapas es que no saben crear posiciones defensivas reales, aka, se creen que como los defensores tienen una zona delimitada por las que se les puede colar la gente pueden darle a los atacantes +4 vehículos (Que seguramente es lo que harán si sacan un mapa así), el resultado es que los defensores acaban escaldados y los vehículos atacantes superan los 30-0 en minutos.

Vaya, esque ya me veo a los anfibios o lo que sea que metan reventando búnkeres enteros y demás, va a ser un meme ver a los alemanes volando por los aires en el día D xD

1 respuesta
ReEpER

#9416 Pero es que no puedes hacer un mapa realista de desembarco en multiplayer con 600 tickets. Es simplemente irreal. Mas que nada porque los alemanes tienen una ventaja estrategica exagerada, al igual que iwojima y ahí que todavia funciona un poco.

El problema de que te entren los tanques etc, es que una vez mas, estas analizando gameplay en publicos, donde pepe se te coje el tanque y no sabe ni moverlo, 12 mas son snipers porque vienen del ciber de jugar al CS y 3 assaults te salen con fliegerfausts, 5 supports se tumban en algun lado a esperar a que pase el paco de turno porque estan haciendo la mision de matar a 8 en una vida, y luego 4 medicos.

Simeplemnete así no puedes parar blindados.

Si tu pusieras dos eqipos de habilidad similar en iwojima o un supuesto dday, coordinados, ya te digo que el winrate de defensores sería descomunal.

Y vlvemos a lo de siempre, es un juego, y se ha de buscar balance entre entreteniemiento para todos, y realismo a nivel de mapas etc.. solución? dar mas potencia de fuego a los atacantes para compensar un ttk bajo ( los defensores estan quietecitos y apuntando mientras que si atacas, rebelas posición, plus eres mas vulnerable ).

En bf tenias lo mismo en devils anvil, y ahi eran solo las dos ultimas banderas, pero creo que JAMAS perdí una partida como defensor ahí. era simplemente imposible entrar.

1 respuesta
Perico97

#9417 Con los defensores sin tanques y con 2 cañones que se revientan de un hit? No sé yo, yo juego competitivo en T8 y mismamente en Hamada los alemanes salen arriba y SIEMPRE van a tomar bandera central muy rápido, ambos equipos tienen tanque pero uno va a tener en todo momento terreno elevado por lo que el lado inglés siempre será el "malo", en arras pasa exactamente lo mismo (Lado alemán llega antes a munición y ve las 3 banderas desde una posición, el inglés ve 2 y mal)

Y si esto ya ocurría ANTES de la bufada de los críticos de los tanques ahora ni te digo, un Panzer 4 elimina un Valentine de 2/3 hits mientras que el Valentine tiene nulas posibilidades de enfrentarse 1vs1 al Panzer 4 (Ya que sus únicas partes débiles sol la chapa de atrás, el culo y el habitáculo, que se protege poniéndose en ángulo), 8 o 12 tíos organizados sólo dejan en evidencia lo mal hechos que están algunos mapas y lo desbalanceados que siguen los tanques, antes la gente se quejaba de que el Valentine iba roto y ahora el roto que saca de media 45 por hit de frente es el Panzer 4 xD

Esque es de primero de diseño de mapas, no puedes dar una posición "tan ventajosa" (En la teoría) a un lado si no balanceas el otro (De igual manera que de nada vale dar fortificaciones a los defensores si un tanque los puede matar desde 40 metros), evidentemente en competitivo ni dios jugaría sin tanque defendiendo si los atacantes tienen pero no deja de ser gracioso ver las escabechinas en las públicas gracias a que desde DICE son unos genios (Me remito a los mapas dónde los atacantes tienen 5 tanques + posición elevada y los defensores no tienen NI UN cañón de campo), esto sólo ocurre en avance por supuesto pero sigue sin tener sentido alguno.

Luego tienes Fjell qué suerte para avanzar, son cosas que a día de hoy sigo sin comprender de verdad.

1 respuesta
Kerai

#9418 No es por defender a Reeper, pero por eso en competitivo se juegan dos rondas, una en cada bando. Así que vas a tener ventaja en una y desventaja en otra. Al final lo que cuentan son los tickets, handicap incluido 🌚

1 respuesta
Perico97

#9419 Lo que no quita que algunos mapas estén diseñados como el culo xD, los mapas del 1 se comprendían perfectamente, aquí a día de hoy sigo sin entender como hay mapas tan desbalanceados entre bandos.

Que no pido mapas como metro (Mapazo que fomenta el enfrentamiento o directo) pero hombre, mapas como Hamada donde el 90% de las veces los tanques se pasan la partida de conquista en el respawn... pues no sé qué gracia tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-