BF: Battlefield V #HG

Kerai

#9960 La saga ya no volverá a ser lo que fue, cuesta un poco pero es así. Aunque lo peor es que vamos para atrás.

Imagino que irán cogiendo nuevo público, los nuevos jugadores que buscan skins y rachas de bajas porque tácticamente este último ha sido un desastre sin apenas frentes de combate y con balizas. Los antiguos eran bastante más tácticos.

1 respuesta
B

#9961 El publico nuevo juega a k/d cuando bf ha sido de vamos a por el objetivo para ganar

Es asi como esta el juego ahora mismo y a mi me da pena habiendo sido un viciao de bf2...a ver si algun otro estudio da en la tecla,yo pensaba que ww3 iba a ser ese pero entre su nefasto lanzamiento y que se ha unido a my.games(va a ser f2p el juego)...enlisted...tiene buena pinta pero otro f2p que lo inflaran a pagos ¿squad? es bueno pero es demasiada simulacion ¿hell let loose? no me gusta,me parece ortopedico ¿verdum? 3 cuartos de lo mismo ¿que nos queda a la gente que nos gustan los tiritos? mierdas casualizadas y counter strike

1 respuesta
Kerai

#9962 Ese es el rollo, yo he jugado TCT y es que me aburro en cero coma porque BF no es eso, eso es un unreal, quake y tal, no BF. Me molaba mas el palomas de guerra que se hacia un pelin mas tactico.

Hell Let Loose esta bien, pero es simulador y vas a morir mil veces sin saber quien te ha pegado, verdum pinta a lo mismo o enlisted. Y CoD ya sabemos que es todos, buena jugabilidad, skins, rachas de bajas y calentarte cero la cabeza. Pero es que parece que DICE quiere seguir esa estela con el rollo skins y casualizando mas el juego.

1 1 respuesta
ReEpER

#9957 los aviones del bf1 son infinitamente mas faciles de usar. Hola attack plane. Hola heavy bomber. Clases son identicamente iguales.

1 respuesta
B

#9963 Lo peor es que en este hilo me quieren hacer pensar que el juego es la leche ¿what? bf5 tenia mil posibilidades pero ellos se ha encargado de joder todo con skins,ttk cambiados,clases que no sirven para nada y demas cosas que hacen el juego insufrible

Pero bueno....el cm de DICE dice que bf5 mola y ya esta,mola

Perico97

#9964 Al menos necesitas tener un mínimo de habilidad y andadura, en el 5 veo a niveles 20 reventando de 2 misiles a tanques como si fueran una mierda.

Y del dogfight mejor no hablamos porque la mera comparación me da vergüenza ajena xD

En tema tanques me callo porque los del 5 tienen avances gordisimos (Pero se ven nerfeados por la cantidad de explosivos que se gastan los asaltos), la velocidad de los proyectiles es mayor respecto al 1, si sabes utilizarlos son infalibles y demás.

1 respuesta
ReEpER

#9966 pero un assault tmb te petaba un tanque en bf1 no? O me he olvidado ya?

Vamos que en los tiempps de bf2 o bf3 un solo specops te hacia el dia.

1 respuesta
Perico97

#9967 Un asalto contra un tanque en el 1 tenía un poder ínfimo en comparación con el 5, para mí eran poco más que moscas en solitario.

Luego ves en el 5 como un random te empieza a sacar +30 por proyectil (Con el nuevo lanzacohetes) y es un puto meme lo que tienes que recular, no rebota y el proyectil tiene 0 caída además de un daño desmesurado (Como un piat), súmale la granada "de regalo" que saca 20 y estás a mitad de vida en 2 segundos.

Y no es que los asaltos estén overpowered (Que con la de mierda que llevan en ciertas situaciones lo están), esque si a un fulano le doy impacto directo está DEP, no me vale que una vez le saque 80 porque el juego no registra el impacto (Y pasa 2 de cada 4 veces como poco), en el 1 era 1 impacto>1 muerto, sin tonterías de "a este le sacas 80 porque al juego le sale del culo".

2 respuestas
susto93

BF1 instalándose. Here we go.

ReEpER

#9968 el bazooka quita 22 que yo sepa. El que quita 30 es el panzerfaust.

Yo lo que quitaria son los kick heal tanto de tanques como aviones o arreglarse desde dentro.

Realmente creo que en consola debe haber un bug o algo porque los tanwues rs un hit un kill otra cosa es que hay menos splash damage normalmente.

1 respuesta
Perico97

#9970 El ligero alemán no tiene ese problema mismamente pero el medio es irrisorio lo poco que mata.

Zh3RoX

A mi el sistema este de los aviones de tener que ir a punto x del mapa para recargar munición o poder repararte me parece una basura.

1 respuesta
Dientecillos

Hay hueco para el BF1? Creo que llego tarde...

1 respuesta
Zh3RoX

#9973 Contigo seríamos 5, nos ponemos de acuerdo un dia a una hora y le damos duro.

2
Kerai

#9968 Ya te digo, a mi en BF 1 me tiraba un avión y para de contar, con el tanque ligero. Te tenían que petar estando al lado vamos, el asalto era un killer de infantería sobre todo, porque la dinamita en BF 1 si mata o cuándo lo deje te hacías 2 bajas rápidamente, no como en V que parece un petardo.

El asalto de BF V si es mucho más efectivo contra un tanque, 2 asaltos son 10 bazookas y eso es una burrada, además que casi no tienen caída, con lo cual es facilisimo acertar.

ReEpER

#9972 deberia ser todavia mas hardcore y tener que pasar lento por un angar.

Kerai

Descargado BF 1, como teneis el fin de semana para darle chicos?

1 respuesta
Zh3RoX

#9977 Yo puedo todo el finde.

2 respuestas
Kerai

#9978 Pues cuando digas busco hueco, menos a la noche que dudo que pueda, por el dia me apaño mas o menos que estoy de descanso y tambien los demas a ver cuando pueden.

susto93

Yo he estado dándole esta mañana, he visto mucho campero, qué cosa más triste xD.

2 respuestas
ReEpER

#9980 que dices hombre si los camperos y las setas solo estan en bfV.

1 respuesta
Kerai

#9980 Hay mucho sniper porque los mapas de BF 1 son un poco asi, es lo peor del juego el diseño de los mapas, pero ya veras como en patrulla cambia la cosa, yendo 5 con que uno o dos vayan de medico y si acaso un sniper vamos como dios.

#9981 Lo peor de BF V es que todo dios es campero con la distancia de ataque brutal que tienen TODAS las clases xDDDDDDDDD

1 respuesta
Dientecillos

Me parece bien el finde, avisad y pal discord ✨

1 respuesta
susto93

#9982 Deseando estoy de darle.

2 respuestas
Kerai

#9984 #9983 #9978 Mañana quedamos durante el dia, a que horas os pilla bien? nos juntamos en discord y a darle, creo que falta alguien mas que pregunto. A mi me da igual la clase, estare algo verde pero vamos me divierto con todas.

@ReEpER siempre puedes ir en el equipo contrario :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 respuestas
Zh3RoX

#9985 A mi la hora me da igual, la que os venga bien.

El otro que preguntó fue @YankoFarelli

1 respuesta
Dientecillos

Guay, avisad entonces, estoy bajando el juego. ¿Teníais discord verdad?

2 respuestas
Zh3RoX

#9987 https://discord.gg/gMvDEZ

1 respuesta
Kerai

#9987 #9984 #9986 #9944 somos 5 entonces? pues a la hora que os pille bien, a mi a partir de las 22:30 o asi me pegan correazo :no_mouth:

ReEpER

#9985 mirrors edge? Nah tnx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-