BF: Battlefield V #HG

Kerai

#1140 Pues yo prefiero mil veces la MG 42, es una bestia parda tumbado con la cadencia de tiro que tiene muy superior a la VGO. Lo malo lo de siempre, asaltos con miras x3 o los snipers que hacen que se te quiten las ganas de usarla.

2 respuestas
Altaiir

#1138 las risas van a ser como esa peña denuncie a ea/dice y Nvidia por hacer escuchas ilegales a través del inspector de Nvidia eso sí que van a ser las risas el puro que les puede caer.
Estoy completamente de acuerdo en que eso es una puta mierda para 4 que quieren "parecer" más.buenos quitándose las texturas, pero el juego para empezar no tiene ni anticheat , y para detectar lo del inspector de NVIDIA tendrían que estar haciendo escuchas con programas de forma ilegal en tu pc y se les puede caer el pelo .

Conozco gente que sigue jugando con el juego trucado , yo creo que es solo humo y no están baneando a nadie 😶

A

#1141 pues no se, tengo la sensación de que la mg42 se mueve mucho mas, con la vgo tenia la sensacion de poder tirar en full auto a +100 metros sin tener que controlar el recoil, con la mg42 sin la mejora de tasa de tiro me costaba mantener la reticula en un tio desde C a D en una ventana de narvik por ejemplo.

Aunque tampoco la usé demasiado, 3 grand operations que me costó subirla al 10.

1 respuesta
Redain

#1139 Me meo Spiuk :rofl:

fracarro

#1136 Que dise premo, que no entiendes?
Como vas a usar una mg42 de pie para que 1 de cada 10 balas de hit? Vaya ganas de rizar el rizo equisde

#1143 Hombre aunque lleves bipode puesto siempre tendras que corregir un poco el recoil, una vez sabes como se mueve es facil corregir, tambien cabe decir que es la primera de este estilo de ligeras que uso no he probado la VGO.

Kerai

El problema de esas armas y todas en general del juego es que vas con las miras X3 y matas desde tu casa. Yo estuve usando la VGO cuando la desbloquee, le puse mira por 3 y es que es una chetada, tiene menos cadencia de disparo pero claro, con esa mira apuntas facilisimo.

ReEpER

En el fondo me hace gracia leer las quejas.

Que esperais que un tio plantado en el suelo con una MG no mate?
Que un sniper no intente pegarle un mochazo si está plantado y se le ve?

Realmente no se que juego quiere la gente.

1 1 respuesta
FramnY

Parece que ya han arreglado el tema de los CC, pero la última parte no la entiendo del todo bien.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1147 El problema es que no se les ve, ese es el problema, con la puta visibilidad del juego, premias al campero, al tumbado boca arriba que parece que esta muerto y que se pone las botas con 200 balas y armas de 900 rpm, buena skill esa. El juego es terrible, de lo peor que he jugado en mucho tiempo.

2 respuestas
ReEpER

#1148 pues que el counter a final se ronda puede que nonfuncione. Muchas veces dice que te can 2200 coins.

Por cierto interesante post en reddit que vemos reflejado por estos lares

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/aila9r/rbattlefieldv_we_need_to_talk/?utm_source=reddit-android

ReEpER

#1149 no los ves porque no sabes donde mirar. A mi.me pasaba eso los 4 primeros dias.

Gente pide realismo que que in tio tumbado entre arbustos se vea mas que a un torero.

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#1151 jajaja, los 4 primeros dias dices, llevo 150 horas al juego ya, que el juego tiene problemas de visibilidad lo saben hasta los devs, también supuesta mente que van a corregirlos, realismo también es que un tio con una mg42 BOCA ARRIBA, no tenga recoil no?, hay miles de maneras de mejorar el juego, premiar el campeo no es una de ellas.

1 respuesta
B

#1151

1
Perico97

No es tanto la visibilidad, sino el poping tan bestia que hay, hasta que no apuntas no ves NADA, de ahí que la "visibilidad" parezca el problema, pero el rollo radica en que la mitad del mapa no carga hasta que apuntas, lo cuál indica en qué estado se sacó el juego.
Y esto se multiplica cuando llevas mira de hierro y te enfrentas contra alguien que utiliza una telescópica, te mete un repaso de la virgen (Y lo dice alguien que lleva la sebstlader el 90% de partidas como infantería) porque simplemente no le ves nítidamente.
Esto es gravísimo, ya que no es algo que con una actualización se resuelva, es algo que sabían perfectamente que existía (En la Beta de consola de veía clarísimamente, e incluso molestaba) y qué forma parte del juego, pero como siempre con tal de sacar un producto y empezar a ganar dinero, todo vale, aunque el juego se caiga a cachos.

1 respuesta
4ug

#1149 A mi no me gusta que la gente juegue asi, pero les dan esa posibilidad y algunos no tienen otra manera de matar (dudo que se diviertan de esa manera).
Pero no es un tema que me preocupe, ni van a hacer que su equipo gane la partida, ni van a quedar de los primeros en cuanto a puntos o muertes/puntos.

Para eso esta tu compañero de patrulla, al que le dices, no me levantes que tienes a uno tumbado a la izquierda de mi cuerpo. Lo mata, te lavanta y se le acaba la tonteria campeando.

punishermlp

#1152 bueno en el juego la mg42 con el bipode plantado (y que coño de pie tambien) tiene bastante mas retroceso que en la vida real

Altaiir

#1154 yo juego con mira de hierro y no tengo esos problemas enserio , luego si puedo paso mi config , puede q según el mapa de lejos me cueste algo más ver a los muñecos pero es acabar acostumbrandote . Aún recuerdo la época del cod4 que venían colegas a mi casa y me decían no sé cómo has matado a ese si no había nadie , pues con este juego es parecido es acostumbrar al ojo .

1 respuesta
Perico97

#1157 Es más que nada el poping tan bestia que hay usando miras de hierro x1 (Que aparezcan y desaparezcan cosas al apuntar), yo con el tanque veo bastante bien, aunque supongo que será por el campo de visión desde el vehículo, pero a pie y sin miras largas me resulta muy difícil ver a alguien, cosa que no pasaba en el anterior.
También está la de ver a un tío a lo lejos, apuntar y ver que está detrás de arbustos o cobertura, ahí ya te das cuenta que algo no funciona bien en el juego xD

4ug

Por aqui uno que lleva la KE7 con una x3 (8,395 kills atm) y tan feliz, al igual que la StG 44.

#1141 Como a ti te gustan <3

2 respuestas
Kerai

#1159 Jaja mamon, super realista eso. Pero bueno, ellos lo fomentan asi que tenemos el gameplay que nos merecemos xDDD Setas everywere y sin ir a objetivos (no va por ti). Pero las miras x3 fomentan eso, te matan desde su casa y mucha gente ni se menea, aparte que no es realista y desbalancea las clases que da gusto.

Por cierto muy guapo el nuevo modo patrulla en conquista, muy divertido a mi gusto si vas una patrulla hablando por discord, es todo mas rapido y no te matan tantas setas random.

sergipm91

Este juego es puta mierda, como es posible que si en un puto server se empieza a ir la gente no balancee los equipos?
Ibamos ganando una conquista por 250 puntos (aprox 550-300) y a partir daqui hemos jugado 18vs29 durante 15 minutos. Qué retraso tiene el que programo esto?
Lógicamente hemos acabado perdiendo pero esqe es insultante.
Putos subnormales.

A

A mi me parece un juego muy divertido, le habre metido como 200 horas, igual algo menos. Pero está en estado de Beta. Yo desde luego es la ultima vez que le compro un juego a DICE de salida. Para el proximo BF me esperaré algun mes que otro para ver opiniones

Lo de la visibilidad a mi me parece de traca (pero eso lo paso). Si un tio se queda campeando camuflado en el puto suelo como una rata, en cuanto mate a dos enemigos, le van a ir a buscar por la zona y se lo van a acabar follando. Camperos siempre va a haber.
Lo del popping enfin, una tomadura de pelo.
Y Lo de las CC es otra puta verguenza.
Otra queja que tengo es la mierda de balanceos que hace DICE. Lo del spitfire es de traca, te follas a cualquier avion en 10 segundos.

ReEpER

#1159 Yo la KE7 es la unica que he usado. Sigo siendo vieja escuela que solo juego con armas base as ( excepto medic que me subi la mp40 para ternerla to chola)

Altaiir

Malas noticias , al 99% no habrá servidores dedicados en bf , lo han comentado por Twitter la cuenta de bfbulletin , uno que se baja aquí del barco . Que le follen a ea a dice y a su puta madre .

sergipm91

De ridículo en ridículo.

punishermlp

Y seguireis defendiendo a muerte el juego vaya, tan lamentable como los que usan unicamente la ke7

1 respuesta
4ug

#1166 Es la arma que mas he usado, ¿me explicas porque soy lamentable?

Para que lo pueda entender, sin malos rollos.

2 respuestas
wepepote

#1167 es un puntero laser, da igual que dispares de cadera que tumbado, tiene muy poca dispersion la bala y ademas puedes ponerle mirilla x3, esta muy chetada. Yo personalmente prefiero la mg34 aunque tenga que tirarme al suelo para apuntar.
Es culpa de BF de poner las mejores armas para el nivel 1, todas las armas de nivel 1 de cualquier clase, para mi, son las mejores y eso no deberia ser asi, entiendo que se hace para atraer a mas gente.

2 respuestas
Kerai

#1168 Pero al final no es culpa de la gente que usen miras x 3 o tal arma. Es la propia compañía la que promueve esa mierda y o te la pones o estás en desventaja.

Estoy jugando esta mañana y solo me mata gente proneada o escondida en esquinas y mil minas que deja la gente. Al final se ha convertido en una mierda para jugar solo. Para jugar en patrulla con gente por voz mola mucho. Pero jugando solo no haces más que cruzarte casuals tumbados y patrullas que no ayudan nada y cada cual a su bola. Toda la culpa es de la compañía por no cuidar el conquista que es su modo estrella de siempre y sacar mil modos random que no hacen más que separar a la gente.

1 respuesta
wepepote

#1169 ahora el modo conquista se juega en lo que llamamos mi amigo y yo en "Horda", van como 15-20 tios, capturan una bandera y a por la siguiente y no se queda nadie a defender, vas a por la siguiente bandera y en lo que la capturas te han capturado la anterior y asi funciona, vas haciendo un circulo con el otro equipo y incluso te cuesta ver o matar gente cuando pasa esto.

No me importan que tengan 3x, me jode que sea tan efectiva desde cadera o sin pronear, deberian de penalizar esas cosas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-