BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1590 no lo he probado la ultima puta mision es un infierno asi que lo he unlockeado y alt f4.

Una chapa matar a 20 atacando objetivos con transportes xd

fracarro

#1590 es como el cabezón de los Churchill pero más rápido e débil

2 2 respuestas
ReEpER

#1592 hombre es un stug por lontanto torreta no tiene y que sea bajito ayuda. A ver si lo subo al 4 y digo que tal va

A

Yo lo he subido al 4 y no me gusta. Como dice #1592 es parecido a un churchill gun carrier, pero mas rapido y agil, a la par que mas debil y fragil que aquel.
Me ha decepcionado bastante el cañon antitanque (la tercera especializacion) ya que no me ha parecido que haga mucho daño...

Conclusion: Lo he subido al 4 y he desbloqueado todas las especializaciones para nada, solo por tener totalmente desbloqueados todos los tanques y los aviones.
Yo me quedo con el panzer38t, el panzer 4 y el tiger 1 por ahora.

1 respuesta
FramnY

¿Dónde habéis hecho el de matar a 20 atacando con un vehículo terrestre? O me mete en defensa (modo avance) o los tanques ni los huelo, como no atropelle a gente con la motillo...

1 respuesta
ReEpER

#1595 la tanqueta en rotterdam conquest es easy de pillar . Sales en base piat si hay un AA o cañon sin tanqueta y surprise.

Una vez eso la metes cerca de bandera y desde el asiento interno matas.

Dafalta salsa sin nuestro hatter favoriiito

#1594 es un tanque para snipear tanques

Por cierto han subido el splash damage de los tanques xfin

1 respuesta
Santys

Pues ya hay servidores con rotación Panzerstorm - Arras - Hamada - Acero Retorcido, se llaman Conquest tank o algo parecido

1 2 respuestas
A

#1596 Si, tal cual, es un tanque para snipear otros tanques.

Cuando te refieres a splash damage, te refieres a que se ha aumentado el daño por explosion que sufren los enemigos cuando por ejemplo les metes un obus con el tanque que impacta cerca de ellos???

#1597 Enserio? Pero han actualizado algo hoy y no me he dado cuenta?

1 respuesta
B

#1597 Lo buscaré. Eso ya parece más un BF. Joder esos mapas son los mejores del juego. Pues me parece que entonces le voy a dar bien.

Si alguien de EA está leyendo mis quejas de este foro: Gracias jaja (Y si puedes pon algún 24/7 panzerstorm)

ReEpER

#1598 Si, los tiros normales por ejemplo cerca de infanteria son mas mortales que antes. Es decir mas explosive damage. Un tiger si te dispara al lado te revienta ( como debia ser ).

1 1 respuesta
Perico97

#1600 Y el Valentine con la munición mejorada es una bestialidad 😅

1 1 respuesta
ReEpER

#1601 A ver la semana que viene con el tanque nuevo :P

1 respuesta
Perico97

#1602 No te creas que me da más, si no tiene cañón rotatorio me da a mí que poca utilidad tendrá, mucha pupa tampoco es que haga en comparación con el Tiger (Aunque es mejor que el medio, eso sí)

1 respuesta
Zh3RoX
1
Beethoven

Después de Apex más les vale sacar algo atractivo.

1 respuesta
B

#1605 Con hacer un BR medio decente con esas físicas y esas armas. A nada que metan un poquito de atmósfera y silencio en el mapa ya me llama un huevo al atención.
Ahora mismo es todo ruido y bombas etc. Un mapa con el aire de fondo y poco más ya de por sí te pone el culo fino jaja

1 respuesta
Beethoven

#1606 Si de eso no tengo duda, puede quedarles algo muy guapo, pero...ya sabes, a ver qué nos enseñan.

ReEpER

#1603 Hablo del que se podrá desbloquear la semana que viene.

Esta semana hemos desbloquado el StugIV y la semana que viene toca un tanque british pero no se cual es ahora mismo. Cuando llegue a casa lo miro.

1 respuesta
Perico97

#1608 Sisi, ambos son vehículos antitanque, sólo que la movilidad que tiene el alemán de esta semana es muy meh (Pega muy duro a los Valentine, sobre 40/45), pero casi me quedo con el Tiger (Mucho más polivalente) aunque sea más lento lo compensa con blindaje y potencia de fuego, el que han metido sigue siendo de papel xD

1 respuesta
ReEpER

#1609 Bueno un stug IV era l mismo que un PZIV, mismo chasis, distinta "torreta" para asi entendernos. Asi que tiene sentido que sea mas parecido a un pzIV. Lo suyo es que es mas dificil de dar al ser bajito desde lejos. Deberia tener buen zoom la verdad.

Por cierto un error terrible en BFV es el sprocket delantero de los PZIV. Tiene 5 radios cuando en verdad tenia 6. No entiendo ese fallo o esa mania de ahorrar poligonos tu. ( lo se es una fricada pero me duele los ojos cada vez que lo veo ).

1 respuesta
B

Los tanque son pa parguelas

1 1 respuesta
Perico97

#1611 Los tanques son para gente a la que le gusta jugar posicionalmente y que los tiene cuadrados en la mayoría de casos (Otro rollo es que la infantería sea tan inútil que no puede con un simple vehículo, y es bastante triste teniendo en cuenta todos los mecanismos que tienen para destruir tanques, es tan fácil como que si alguien quiere acabar contigo tarde o temprano lo conseguirá, tienes una diana en el centro xD)
Siempre vas a estar en desventaja y debes de mantener la compostura cuando recibes un golpe desde cualquie sitio, debes de tener en mente una zona "limpia" por la que huir si te van a rodear y demás, siempre he dicho que los mejores jugadores en Battlefield llevan vehículos puesto que se diferencia muy fácilmente entre alguien que sabe lo que hace y un random que igual mata a 1/2 enemigos, pero luego revienta en mil pedazos.
Esto se nota especialmente en retos 1vs1, en públicas todos pueden hacerse un 40-0 colocándose bien y teniendo repair, pero cuando juegas contra ellos ves que flojean por todos lados, no defienden su posición, van a lo loco, no apoyan a la infantería (Primordial si no hay tanques enemigos) etc

1 respuesta
Pezpala
#1610ReEpER:

Por cierto un error terrible en BFV es el sprocket delantero de los PZIV. Tiene 5 radios cuando en verdad tenia 6. No entiendo ese fallo o esa mania de ahorrar poligonos tu. ( lo se es una fricada pero me duele los ojos cada vez que lo veo )

Un error terrible. Lo de la china-negra combatiendo en la campiña francesa con una MG dorada está de puta madre... pero ¡Eh! ¡No le pongas un radio de menos al sprocket del Panzer IV!

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#1612 jugar bien de tanque no es facil. La gente se piensa que porque no te afecten los tiros pu3des entrar dentro de la catedral de devastation derrapando.

Un tanque como dices es totamente posicional y se trata de ir avanzando terreno poco a poco y apoyando y ser apoyado con la infanteria.

De hecho haciendo un simil con los mmo.. el tank se encarga de aguantar ostias para que la infanteria haga la faena y a su vez controlar al enemigo.

Tankes como el tiger o los churchill son 100% posicionales... luego la basura del p38 y el Warhog pues mas de scout y los pz y valentine para soporte y versatilidad.

Un random cualquiera sin manos siempre preferira los p38 y el warhog para fragear rapido y explotar... pero in buen tanquista te cojera in tiger o un churchill y hara el horror al otro team o matendra ocupadq a sufficiete infanteria como para ganar.

1 1 respuesta
ReEpER

#1613 en ese caso no bases el resto del modelo en dicho tanque y llamale medium tank.

Por cierto nunca he defendido eso siemplemente dije que con que se puedan escojer modelos me sirve. Yo mis 4 modelos son tios. De momento el sprocket no me deja escojer 6 radios.

Perico97

#1614 Pues yo me cogía los ligeros al principio para "tankear", imagínate la fiesta cuando de 1 panzerfaust me sacan 80 o directamente me reventaban en dos xD, ahora por suerte he ido evolucionando y suelo coger el Tiger/Valentine (Este segundo aguanta menos, pero me parece bastante mejor tanque que el pesado más que nada por su daño "importante" y su cadencia tan bestial)

1 respuesta
ReEpER

#1616 valentine mejorado va muy bien y la movilidad a mi parecer cubre la armadura. A mi es que me mola buscar in buen hill y snipear con el tanque... el churchill caja de zapatos va bien pero demasisdo torpe.

1 respuesta
FramnY

Por favor que arreglen los respawns, a veces estando lleno de enemigos salgo en el mismo palo de la bandera y cuando no hay nadie salgo a 100m mínimo. A veces incluso salgo mas cerca de la otra bandera.

Y puestos a pedir, que equilibren un poco Aeródromo en avance, me gusta muchísimo pero casi nunca esta equilibrado. Por el lado atacante lo de los 5 tanques de primeras + 30/32 defensores spawnean en A, así que se quedan solo 2 para defender B contra 3 tanques y la infantería que vaya con ellos.

2 respuestas
Kerai

#1618 Avance es el modo peor implementado que he visto jamas y encima en Aerodromo se multiplica.

Lo de los respawn no tiene nombre xD o reapareces con tu compi de patrulla y lo estan cosiendo a tiros y te deja salir o bien en respawn de bandera sales delante de dos o tres pavos.

Por cierto, que coñazo las misiones de vientos de guerra, madre mia quien las habra ideado. La gente construye por las misiones y luego pasa, la mision final es una jodienda.

Perico97

#1618 En Battlefield 1 tampoco tocaron los respawns y yo con el tanque había veces que tenía que dejar de disparar porque tenía en la mira a 15 del equipo contrario que acaban de aparecer (Esto fue en Suez), todavía recuerdo los respawn del 4 en el que era prácticamente imposible ver donde salía la gente ya que había decenas de respawn por equipo distintos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-