BF: Battlefield V #HG

Perico97

#150 Es lo que ocurre cuando todos los que conoces juegan ahí xD (Además de que no se me da nada mal jugar con mando y me parece la opción más comoda)

Sikfrit

Que ganas de meterle mano esta noche, he formateado pc como me decías, así que espero que hoy me tire fino fino 🤩🤩🤩

Sikfrit

Pues nada chicos, que no consigo hacer que funcione bien con este pc.

No sé que es lo que pasa :S

2 respuestas
IvErSoN-

#153 lo tienes en ssd?

1 respuesta
Wotanz

#153 A qué te refieres con "bien"? Yo tengo un equipo parecido a ese.

1 respuesta
Sikfrit

#154 No lo tengo en el ssd, debería cambiarlo?

#155 Pues que no llego a 60 fps estables :S

Seguro que tengo algo mal configurado o lo que sea...es que no entiendo ni papa de pc's xD yo solo juego jajaja :sweat_smile:

1 respuesta
Wotanz

#156 Todo en ultra no te tirará a 60 estables.
Hay vídeos y demás con configuraciones optimas enfocadas al online, ya que tampoco es recomendado tener todo al máximo.

Me sumo a la pregunta del ssd. No lo instalé en este, debería hacerlo?

1 2 respuestas
Sikfrit

#157 Acabo de encontrar una guia de configuración de Taison TV. Voy a ver que tal.

#153 #156 La cosa ha mejorado bastante, ahora solo falta saber lo del ssd.

Zh3RoX

#157 con ese pc debería tirarle a ultra a más de 60 fps fácilmente, yo con una 970 y un i74790k a veces voy a 90fps

1 respuesta
Sikfrit

#159 Pues, ni de coña, no lo entiendo. He puesto personalizada entre alto y medio, pero aun así, bajones de fps importantes con mucha cosa en pantalla.

De hecho, el nvidia geforce experience, lo configura todo en ulta :sweat_smile:

1 respuesta
-

#160 Me temo que tienes Windows mal configurado o algún software que te está chupando recursos.

1 respuesta
Sikfrit

#161 Justo hoy he formateado el pc. Solo tengo el bfV instalado :S

1 respuesta
SevenOfThem

#162 ¿Has reiniciado el PC después de instalar los drivers? xD A mí me pasó, no me reconocía bien la memoria virtual al instalar los controladores nuevos (usaba 0 MB) y me iba el juego a a 50 fps con la GTX 1080, todo el rato. También mira si tienes puesto lo de fotograma futuro en ON y lo de no limitar la memoria de la GPU.

1 respuesta
B

Yo tengo una 1070ti, juego a ultra con la maleza en bajo y con la resolución al 120% y no baja de 80 fps.

Sikfrit

#163 Todo correcto, pero nada.

1 respuesta
KoRS4KoV

#165 prueba todo en low menos la geometria y nos comentas!

1 respuesta
FramnY

Acabo de jugar una partida la hostia de rara, de avance, íbamos juntos un grupo de mínimo 25 personas, hemos arrasado de una forma... y a mitad de la partida íbamos con 3 tanques asique ya...
Habiendo quedado 1-2 he conseguido 5400 puntos solamente dando munición (y pillando las bases)

Sikfrit

#166 He probado en medio y quitando varias cosas mas de las opciones. Así si que ha ido perfecto rondando los 80 fps... pero vaya, no entiendo que lo tenga que bajar tanto.

1 respuesta
SevenOfThem

#168 ¿Ese i5 "nuevo" no tiene Hyper-Threading?

1 respuesta
fracarro

Yo tengo una 590 y juego en ultra a +60fps

Sikfrit

#169 Buah sorry, no tengo ni idea de que es eso, así que imagínate xD.

#169 Pues, ya me explicareis, yo no lo consigo.

1 respuesta
B

¿cuando narices piensan meter el modo asalto esta gente?

1 respuesta
Zh3RoX

#172 Llega en la segunda actualización de tides of war, entre enero y marzo, de todas formas ahora puedes jugar el modo avance que es parecido a asalto

1 1 respuesta
Dientecillos

Aprovechad la KE7 antes de que se acabe el chollo! El martes volveremos a full medic.

1 respuesta
B

#173 La verdad es que ese modo esta guay pero echo tanto de menos el asalto mitico...

Perico97

#174 Cuando le quiten la especialización de la cadencia se va a terminar el chollo, mientras tanto seguirá igual de rota por mucho que le metan retroceso😅 (Sin el bipode es de risa también)

Reqeduclet

#150 Yo estoy en PS4 y mis dos grandes vicios fueron counter en PC y BF3 en Xbox360. El mando es igual de cómodo lo único que hecho de menos son los jostick separados del mando de la xbox

2 respuestas
Altaiir

#177 el principal problema del mando es el aim assist , que con mando hay gente muy pro pero la libertad de movimientos que tienes con teclado+ratón no se puede comparar para un shooter.

1
KoRS4KoV

#171 Prueba con mi config

https://ibb.co/4YQz19s
https://ibb.co/72d7GKg
TAA Alto y falta oclusión en NO.

1 respuesta
Kerai

#177 Es lo que te ha dicho el compañero, yo para eso soy muy muy nazi lo reconozco. Eso de que te den asistencia y por lo que he visto el gameplay en consola es muchísimo más lento que en PC.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-