BF: Battlefield V #HG

Perico97

#1770 Por lo que mucha gente dejó el juego es por eso que comentas de los francotiradores, no puede ser que 6 tíos por equipo lleven tanques y no haya infantería de apoyo, asalto o médico (Para apoyar a esos tanques), sino que todo el mundo juegue fuera de bandera con Sniper.
Yo ya dije que deberían de limitar las clases con el mero objetivo de balancear el juego, esto lo haría por patrullas obligando a que cada miembro vaya de una clase (O limitando la cantidad de clases por patrulla, como la de reconocimiento a 1).
Realmente con cosas como esa se nota que el juego les da exactamente igual, meten Tds a los Sniper que matan de 2 tiros (Sólo llevan estos) y tienen una cadencia desmesurada pero no limitan las clases, e igual que pasa en operaciones pasa en avance con la gente a 40 metros de bandera con sniper... es bien triste.

1 respuesta
B

Tenéis que entender que es un juego casual, y en un juego casual no podéis limitar así a la gente porque dejan el juego.

Por cierto, 9 añitos cumple el BC2.

Kerai

#1771 Yo me he hartado por activa y por pasiva de protestar por Twitter y ni puto caso, es asunto perdido. Pasan de la comunidad, vale que pases de mi cara, hasta lo entiendo. Pero después de montonazo de protestas ni puto caso, mandame a la mierda aunque sea tío.

1 respuesta
TR3NT

Me petó el disco duro hace como 2 o 3 semanas, y cuando pensé en reinstalar origin y el bfv, al final no lo hice. Battlefield nunca fue un mal juego, pero con el paso del tiempo se han relajado, dejando solo espacio a casuals, no fomentando una comunidad y siguiendo estelas de otros juegos que poco o nada tienen que ver con un shooter con vehículos.

Y todo esto sin mencionar los servidores en pc. No se quien es el lumbreras, no es que la comunidad competitiva de este juego lo hubiera salvado de NADA, pero joder, es tirarte una gran piedra a tu propio tejado cuando lo fácil hubiera sido habilitarlo y fomentarlo (servidores y competi)

Hasta aquí mi lloro, por primera vez desde que entre en contacto con esta saga, ya no me apetece jugar a battlefield, supongo que cuando salga el modo BR se probará, pero poco mas.

ReEpER

Os traigo una foto de algo que ya hablé hace unos meses...

Y si, es exactamente esto, y es 100% real.

La imagen la acabo de sacar de reddit, pero podeis ver posts mios de ayer...hablando de campos de lavanda y provenza,,, en #1749

5 1 respuesta
Zh3RoX

Será que yo juego a otro mapa Panzerstorm distinto, en el que yo juego en las 3 banderas centrales del mapa hay constantemente infanteria peleando.

#1775 es oficial?

1 respuesta
ReEpER

#1776 han sacado la imagen en reddit, haciendo data mining, pero vamos, ya te digo yo que ese mapa existe, y que lo prove en 5vs5 ... con muchos gadgets i clases que no existen. Y el mapa estaba completo, se podia entrar en casas, etc y detallado.

Perico97

#1773 No vendieron las 8 millones de copias que querían y eso justifica el tratar despectivamente a la comunidad por lo que parece.
Para mí ya sin un caso perdido, prefiero darle mi dinero a desarrolladores que escuchan y se preocupan por sus jugadores.

1 1 respuesta
ReEpER

#1778 Tratar despectivamente es intentar arreglar todos los bugs que van siendo reportados a la vez que intentas seguir sacando contenido aunque sea poco a poco? asi a vote pronto 2 tanques, en breve 2 aviones, nuevos modos, tocado el ttk, tocado ttk otra vez, panzerstorm, panzerstorm rebuildeado... en reddit dando bastante informacion...

No se chico que esperas que hagan que vayan a tu casa con pompones y te animen mientras juegas?

3 respuestas
HAlfGrAms

El juego esta muerto desde el inicio. Cuantos triples A bajan a la mitad el precio un mes después de salir....

Falta contenido. Si haces un juego de la WWII mete cosas icónicas para hypear a la peña.

A mi que saquen 4 armas y 2 vehículos.....y 1 mapa!. me parece una mierda. Está pasando como con el Star Wars BF 2, quitamos el premium todo gratis todo way, y sacas una mierda de content cada mil años.

En fin se han cargado la saga estos de EA/DICE y juegos como Apex les han acabado de rematar. Y esto me entristece la verdad.

2
B

#1779
Y todas irrelevantes.

Me alegro muchísimo de que el Game as service sea un absoluto fracaso.

ReEpER

Es lo normal en un juego que lleva en el mercado 4 meses casi.

En bf1 shall not pass salio a finales de marzo, saliendo el juego en octubre.

Que el juego esta falto de contenido es un fact, pero vamos, que aqui la gene quiere un mapa por semana y que todo sea lo mas smooth del mundo, cuando menos de flipados.

Y vamos que bf1 de base tenia WOW 1 mapa mas. I mientras salio, 1 mapa al igual que en este.

Que esperais en 4 meses?

Y repito, soy el primero que le faltan mapas, pero bueno, de ahi a ir llorando, hay un trecho.
Y mas cuando es un juego que por fin tengo por ejemplo, 4 tanques diferenciados en cada equipo, que encima pueden tener builds propias, con mecanicas y caracteristicas distintas. lo mismo con aviones, y armas que se comportan distinto ( luego todos sabemos cuales son las OP pero eso es otro asunto que lleva asi desde quake I ).

1 respuesta
Perico97

#1779 Espero un juego divertido, variado y con suficiente contenido, es lo mínimo cuando lo cobran a precio de AAA, sé que algunos creen que es mucho pedir hoy día pero luego ves el estado del juego y entiendes el por qué de su fracaso, y sí, su trato es despectivo ya que creen que nos hacen un favor arreglando el juego cuando ya lo hemos pagado por COMPLETO, a algunos esto se les olvida.

1 respuesta
ReEpER

#1783 Para empezar que es pagar completo? porque casi todo el mundo que conozco tiro de EA pass.

Segundo, en los mismos posts hablais de que pagasteis la mitad 2 semanas despues.

Divertido es, variado, es, puedes jugar operaciones, conquest, domination, squad conquest, ahora rush, tienes coop, un single que apesta como en todos los battlefield... Lo que estan arreglando que es? company coins? seguiis hablando de que el juego esta lleno de bugs y la verdad es que a dia de hoy bugs que afecten a jugavilidad hay bien pocos, y yo, sere un lucker pero desde day 1 me he encontrado poquisimos.

Evidentemente si solo leemos los cryers en los foros y reddit pues hay lo que hay, la gente que se lo pasa bien no tenemos la necesidad de hacer propaganda 24/7.

1 respuesta
Perico97

#1784 Mi opinión concuerda con la de la comunidad de PS4 en su mayoría, sólo lee foros y opiniones y todo el mundo concuerda en que el juego es un completo fracaso (Y justificadamente)
Y yo soy un Fanboy de manual desde el Bad Company 2, pero el decir que este juego es variado y divertido cuando la gente vuelve en manada al 1 o simplemente lo deja xD... Es defender lo indefendible ya.
Y el precio completo lo han pagado la gran mayoría de jugadores de PS4, como siempre, sin ningún tipo de rebaja, sacar el pass no excusa el estado del juego en relación con lo que cobraron a gran parte de los usuarios.

Zh3RoX

Pero si el juego salió a finales de noviembre que estáis hablando? Que queréis 3 mapas todos los meses? Colega que los mapas de Battlefield son mapas trabajados, además de las armas, los atuendos y los vehiculos que han ido metiendo.

HAlfGrAms

Ahora mismo hay 123 personas viendo al tio que tiene mas viewers emitiendo BFV

Apex 24K
fornite 17K
CoD 2K

Y si existiese un tracker de la gente que juega por día el dato es de risa.

Entiendo que hay gente que por los feels se aferra al juego pero es innegable...

1 respuesta
Aidanciyo

#1787 Desde cuando los juegos son buenos por lo que hagan en twitch. Pues no tengo yo juegazos con 0 viewers en steam

1 respuesta
HAlfGrAms

#1788 No estoy hablando de calidad. Estoy hablando de popularidad y de cuanta gente juega. Que al final es lo que marca que un juego muera o siga desarrollándose. Es el mercado amigo.

1 respuesta
Aidanciyo

#1789 Puedes jugar a cualquier battlefield actualmente sin problemas de gente a este no le va pasar nada vas apoder seguir jugando hasta el siguiente y despues.
La semana pasada estuve jugando a bf3 en un pc chusquero que tengo y estaba lleno

ReEpER

Apex y fornite dos juegos claramente parecidos a la saga battlefield.

Y con el mismo target de jugadores. Gente que mira streams y compra skins. Sep.

Zh3RoX

Aparte de que apex y fortnite son f2p

Beethoven

Sacar datos de Apex y Fortnite para hacer un juicio de valor de la población actual en Battlefield V es cuanto menos anecdótico.

Reqeduclet

No entiendo tanto hater por aquí. Con todos los cambios que han realizado al juego creo que se está quedando de 10. La comunidad no ha dejado de contestar problemas. Por ejemplo, se reportó mucho el poder cambiar misiones sin tener que salir de la partida y contestaron que lo tienen en mente pero que no es prioritario para ellos. A mi me parece algo básico, pero por lo menos contestan.

No han parado de incluir y mejorar aspectos del juego y cada vez me lo paso mejor jugando. Casi siempre juego con otros 3 amigos y cada vez encontramos menos problemas con los sniper tal y como comentaban por ahí. Cuanta más gente juegue interconectada en patrulla mucho mejor para la experiencia de todos los jugadores de la partida.

Ahora mismo estoy a tope para intentar llegar al nivel 40 de vientos de guerra, me dormí y ahora toca apretar. Hay desafíos por todos lados en este BF5.

Zh3RoX

Por cierto, jugáis en algún discord? tengo uno que siempre está vacio y me molaría jugar con gente, mi nick en Origin es Zh3RoX

Kerai

#1779 Hombre por Twitter no te hacen pero ni puto caso y precisamente al juego le sobran modos, para que cojones queremos tanto modo? el modo estrella siempre fue conquista, para mi y para todo el mundo. Yo alucino cuando la gente me dice que le encanta dominacion, pero chico tu has jugado a BF alguna vez? parece un deathmatch del Quake.

A mi personalmente ( y a mucha gente que conozco) nos pueden meter 20 tanques o 20 armas mas que no es lo que queremos precisamente, esperabamos otra cosa, ya lo hemos hablado tu y yo esta mañana. Estan parcheando sin escuchar a la comunidad pienso yo porque es que ni te contestan, es lo que he dicho, mandame a la mierda pero al menos contesta o dime lo tipico "We are working on it" o una frase de estas para quitarte morralla. Menos modos de juego y un juego mas divertido y con contenido de calidad.

2 respuestas
-

Por no hablar de lo maravilloso que esta hecho el juego en pleno 2019 para poder montar equipos de patrulla de mas de 4 personas.

Porque cuando quieres juntarte con 8 personas y jugar esas 8 personas, es risas. Tienes que hacer malabarismos.

1 respuesta
ReEpER

#1796 Twitter no es el canal. Tienes reddit con los devs contestando posts los ama... etc...

Yo valoro mas tanques que rush mode hahahaah.

Pero lo dicho faltan mapas :(

Sobre Las patrols tan facil.como entrar dos juntos separase y unirse....

Ahora me diras que era mas facil en bf1/bf3/bf4 si el.server no estaba vacio?

Lo que le falta es poderse cambiar de team pero weno... entiendo porque estaban los lamers cambiandose de team cuando su team perdia.

1 respuesta
Zh3RoX

#1796 los kda players solo juegan modos pequeños porque en los otros les revientan xD

1 respuesta
Kerai
#1798ReEpER:

Twitter no es el canal. Tienes reddit con los devs contestando posts los ama... etc...

Pasan bastante, ya estuvimos dando caña Epy y yo hace tiempo por alli y solo contestan los "lamecalvas", vamos los cuatro flipados que solo quieren sniper y como hables de scope se te echan encima, ni un solo Dev dice algo. Pero vamos que por mucho que protestemos poco ibamos a conseguir si ni contestan y a vosotros mismos que estais en plantilla os escuchan y luego hacen lo que les sale del pete. Para mi no faltan mapas, es un tema mas de gameplay, lo que sobran es lo que hemos hablado, mapas intrascendentes y faltan mapas miticos de toda la vida.

#1799 Es que al final divides la comunidad con tantisimo modo y se te queda el principal que es conquista hecho una puta mierda por meter tanto modo creo yo. Pero que el problema principal del juego es el gameplay, no incita a coger otra clase que no sea el asalto, es frustrante jugar tanto con medico como con sniper incluso por no decir lo de usar un arma de apoyo que no sea la KE7, donde apoyas un bipode y metes de todo menos miedo porque duras 5 - 10 segundos asi.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-