BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1890 Que tiene el nuevo bomber? no lo he provado :( cuantas bombitas suelta?

1 respuesta
B

#1891
2 de 250kg xdddddd una basura.
Lo bueno son los 2 últimos desbloqueos, son el radar de avistamiento y un cañón de 75mm.
Pero claro, desbloquea tu eso con una mierda de ametralladora que no mata ni infantería y lanzando 2 bombas cada minuto.
Y añádele el instakill de los mosquito y del spitfire. Es extremadamente dificil.

1 respuesta
ReEpER

#1892 hummm interesante.

Si el mosquito lo tengo yo a nivel 1 creo xD a ver si este finde le doy un poco, pero estoy mas con las misiones de mierda de la ultima tides of war. Creo que eran bastante ez.

Ev3rSmAn

lo del Mosquito ya empieza a ser una bastada..

1 respuesta
B

#1894
Han hecho la de DICE.
Lo sacan totalmente roto para luego dejarlo en la mierda.

1 1 respuesta
A

#1895 Lo van a nerfear? Deduzco que si

1 respuesta
B

#1896
Creo que para la semana hay parche, a ver que dicen.

1
Bul0

Sabeis si van a tocar el recoil de las armas automáticas? parecen francotiradores cojones.
Que te manten con la Tommy a rango de rifle de cerrojo y las balas parecen que vayan rectas es una risa(hablo de ps4).

1 respuesta
Kerai

#1898 Lo dudo bastante, no cuentes con ello, lleva asi desde el principio y han ido sacando armas como la MASS 44 que es un laser basicamente, cero recoil y cadencia brutal. Si te gusta el sniper pasate al asalto y aprende a jugar con el, en este BF esta totalmente buffeado y es la clase estrella.

2 respuestas
ReEpER

#1899 La mass 44 sin usar macros no es un laser con cero recoil i cadencia brutal xD

2 respuestas
fracarro

Joder ayer jugando unas partidas llego un punto que era tal el grado de bombardeo de tanques, bombarderos, artilleria , v1 que dije hostia puta como para jugar con cascos a esto acabas loco.. :neutral_face: ¿Enserio hay alguien que juega con cascos a los battelfields?

#1900 para mi de asalto la mejor de todas es la TURNER

KoRS4KoV

La gewehr 1-5 con 31 balas se lo come a todo...

ReEpER

Lo dicho, que a cada uno le va mejor un arma xD

Kerai

#1900 Tu me entiendes, es que no hay recoil apenas en este juego y la cadencia, aun tiro a tiro es demasiado. Vamos no me veo a la gente de la epoca disparando como disparamos en el juego ni de coña. El problema es que es demasiado facil de manejar creo yo y casualiza mucho.

1 respuesta
ReEpER

#1904 Kerai, pero como dices que no hay recoil? xD tu has probado una arma en full auto? y soltar las 3 balas? Todos los juegos del mundo bala a bala el recoil se reduce, es mas, creo que este juego tiene mucho mas recoil que bf3/bf4/bf1 el problema de este juego, es que el TTK es bajo, y mueres rapido, pero eso no quiere decir que te esten dando 234234 balas., es mas posiblemente te den solo 2-3 balas.

1 respuesta
Kerai

#1905 Pero si cuando disparas el arma no se va nada, hablo de la MASS 44, full auto? si ese arma es tiro a tiro no?

El problema tambien es ese que dices, que te matan de 2 tiros y claro, si te pones a setear vas matando rapido a los que van a objetivos porque en este BF es bastante facil esconderse todo sea dicho. Yo cuando juego de asalto cojo ese arma, mira x3 y es que es brutal por eso, te duran nada y ya como des mocha que se olvide xD

Tengo ganas del BR a ver si se anima gente y aunque sea nos juntamos para echar tambien unos conquistas, los otros modos no me gustan nada la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#1906 Si que se va, si disparas rapido xD por eso la macro tiene un reposicionamento de raton entre tiros. Pero vamos, el recoil es practicamente vertical, como casi todas las armas de bfV.

Una cosa, tu competiste en algun BF en serio? porque en todos los BF, competir, basicamente era defender banderas, una vez las tomabas "seteando".

1 respuesta
Kerai

#1907 BF2 competi y para tomar bandera tenias que colarte, el equipo enemigo defendia pero obviamente no muy alejados de las banderas y en primera linea, no escondidos en el ultimo rincon del mapa :psyduck:

Claro, pero cuando hablo de setear te hablo siempre de gente fuera de bandera pero vamos en su puta casa. Vamos me da que jugamos a juegos distintos y tu has estado en patrulla conmigo xDD pero hablo de la gente que esta escondida que no es poca. Si lo peor en este BF es ir a bandera porque te van a matar 20 camperos encima asaltos.

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/143244/battlefield-v-perfect-game-for-campers

Pones BF V campers y te salen mil hilos sobre el tema. Y yo que pensaba que iban a arreglar lo del BF1 que era sniperfield total, el tema es que al menos en este tienes mas sitios para cubrirte. Ojala supiese usar aviones, son los unicos que se libran de los setones.

1 respuesta
ReEpER

Sacadito de reedit:

Sneak Peek into Next Week - Week of March 18th

DEVTALK

    Battlefield V Dev Talk covering Chapter 3 Overview and Battlefield V 2019 Roadmap for Chapters 3-5

RELEASE

    Battlefield V Chapter 3: Trial by Fire Update #1 ( 28 de marzo empieza )

TRAILERS

    Battlefield V: Firestorm Gameplay Trailer

BLOGS

    Battlefield V: Firestorm Overview

    Battlefield V: Firestorm Objectives and Reinforcements

    Battlefield V: Firestorm Weapons, Gadgets, and Armor

    Battlefield V: Firestorm Combat Vehicles, Transport Vehicles, and Towables

    Battlefield V Quality of Life Tracker Update

    Roadmap for Chapters 3-5 ( darán roadmap de los chapters 3-5 así que creo que va a entrar facción nueva casi seguro entre 4-5 ( dudo que en 3 ).

DISCUSSIONS

    Classes - While there may be some overlap with our Classes discussion and our previous Gadgets discussion, let's focus specifically on Classes and Combat Roles. ( GOGOOGO quejemonos todos de lo OP que estan los assault ).

    Battlefield V: Firestorm Gameplay Trailer - Watch the gameplay walkthrough trailer, then let's chat about BFV: Firestorm gameplay.

    Battlefield V Chapter 3: Trial by Fire Update #1 - Let's talk about the update.

Please note: This is an early schedule and items could shift or be moved out. We'll have more details in our weekly This Week in Battlefield on Monday.

1
ReEpER

#1908 Tranquilos, hay una cosa en al aire peor que todos los campers juntos, se llama spitfire 8cannons o mosquito xD ( o el nuevo aleman )

1 1 respuesta
Kerai

Classes - While there may be some overlap with our Classes discussion and our previous Gadgets discussion, let's focus specifically on Classes and Combat Roles.

Combat roles xDDD cuando no puedes ponerte de support porque te meten con miras x3. Lo de quejarse no sirve de nada, mas porculo que ha dado la gente en twitter y ni contestan o sudan xD bueno no hay mas que ver como trataron a sus compradores cuando salio el juego, "que lo compre el que quiera" maestros en marketing :P

Joder por otro lado el dia 28 sale el BR y a mi que se me acaban las vacaciones, poco voy a poder ludarlo grrr

1 respuesta
Perico97

Entonces el Battleroyale sigue planeado para la última semana de mes o se la van a hacer otra vez? xD
Y sobre los rifles semiautomáticos, están prohibidos actualmente en el área competitiva (Sin explicación alguna) por lo que se han liquidado tranquilamente 3/4 partes de las armas de asalto, yo la Mass 44 la prohibiría pero el resto me parecen muy necesarias teniendo en cuenta lo que campea la gente😅

ReEpER

#1911 Twitter y facebook no son plataformas bilaterales de informacion .... metete en devtalks o reddit. Y si entras en reddit, no veras tanta gente quejarse... porque todos lo usan xD

El BR sale el 25 creo recordar?

1 respuesta
Kerai

#1913 Que todos lo usen no quiere decir que sea divertido :P

Me he liado con el chapter 3 xD es verdad, supongo que sale el 25 si no la lian.

1 respuesta
Dientecillos

#1914 BR el 25, el siguiente capítulo el 28 creo recordar, yo también estoy confuso.

Bul0

#1899 Tío si tengo un mando que puedes poner autofire en el gatillo y las armas del asalto son una puta pasada como reparte,no me gusta usar ese tipo de binds,pero no paro de ver a peña con ello y joder que basto son.

1 respuesta
Kerai

#1916 En competitivo esta totalmente prohibido usar macros o al menos antes lo estaban. Es una putada, ya puse un video por aqui del asalto usando macros y es instakill porque creo que hace rafagas precisas de 3 disparos y es que es eso, instakill totalmente. Una pena, yo creo que se han pasado con el daño de las armas en este BF porque estan muy rotos los fusiles.

1 respuesta
Bul0

#1917 y luego el rifle autocarga del sniper me parece una jodienda basura y solo 5 balas,luego viene un asalto con la carabina bindeada y escupe balas como un babas al hablar

1 respuesta
Kerai

#1918 El sniper lo unico util que tiene es la baliza, que es lo mas chetado que existe xD pero vamos por lo demas, asalto para todas las distancias.

1 respuesta
fracarro

#1919 tristemente es a lo que lo han decantado.. el 60% del servidor son asalto o mas pero claro para que te vas a pillar una arma mierder si tienes fusiles con 31 balas que son flash

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-