BF: Battlefield V #HG

kenobigamer

#2130 no debería de ser un problema tener las dos cosas , obviamente destinando más recursos en los modos de 32/64 jugadores ,pero insisto que no debería de ser un problema.

Pero claro,si las cosas no se hacen bien.....

Ev3rSmAn

#2130 más rabia da cuando tienen el contexto de la II Guerra Mundial y todo lo que podrían sacar (mapas,armas, ejercitos, vehículos, y un puto etc)

B

Quieren abarcar mucho y no apretan nada.
Tienen conquista, battleroyale, ahora 5v5... pero la gente para jugar br va a los de siempre, y para jugar 5v5 competitivo va a otros juegos.

Esto no solo es del battlefield, mirad CoD, que ya están regalando 1 mes de BR.

1 respuesta
A

#2133 se puede abarcar mucho si aprovechas el tiempo.

Creas un mapa de firestorm que se puede separar en 3-4 mapas de conquest con poco trabajo y que tenga zonas al estilo del centro de Arras que sea reutilizable para 5vs5/tdm/squadconquest/domination.

  • el problema es que han creado la campaña del ultimo tiger y lo unico que han reutilizado es la skin del tiger, ni mapas, ni el bando americano y por supuesto, ni shermans(los americanos saldran dentro de poco, pero tambien quieren meter otra campaña SP y seguramente no reaprovecharan ese contenido).

  • el mapa de FS tampoco lo han reutilizado.

  • el unico contenido bien aprovechado ha sido grind, que modificando ciertos mapas les ha dado un poco de vida y panzerstorm que la grand battle parecia un mapa nuevo al jugarse de forma distinta al conquest.

Perico97

Que estén destinando recursos para el Battleroyale cuando prometieron un BF en condiciones es cuanto menos vergonzoso, sinceramente, ya se están retrasando a la hora de meter contenido que encima viene con cuentagotas, como para que empiecen a retrasarlo aún más por meter semanas enteras de battleroyale a calzador con tal de rascar no sé que ¿Skins de pago que nadie a pedido?
Y no pedía demasiado de este Battlefield, pero me parece que ya han cruzado la línea hace tiempo de lo "aceptable" en un Battlefield, están a un paso de convertirse en CoD.

1 respuesta
ReEpER

#2135 Tienes en reedit gente pidiendo mas skins de pago. Que tu ni yo estemos interesados en ello no quiere decir que no haya gente, y creeme los market analysts que tienen entienden y manejan mas info que 5 mataos en un foro.

BR fue developed por otor estudio, cosa que ami parecer es todavia mas triste porque quiere decir el poco contenido que dice stockholm ha escupido. A su vez, volvemos a lo de siempre, el juego tiene ahora 5 meses y 2 semanas. Y han habido muchos añadidos, pero a mi parecer poco acierto con el contenido, localizacion inicial.

Si hubieran sacado primero US vs Alemania, etc... no habria tanto resquemor.

1 respuesta
Perico97

#2136 El problema realmente es que no están "mimando" el juego ni puliendo asperezas (Meten contenido que nadie ha pedido pero se despreocupan de balancearlo), la gente se dedica a jugar con 2 clases y a tirarse en cualquier esquina porque no hay aliciente para rotar banderas/ir al objetivo o para jugar activamente, con los bipodes se fomenta un estilo de juego que difiere muchísimo de el resto de los Battlefield.
Los servidores privados, que se piden a gritos desde que salió el juego, son otro claro ejemplo de que no van a modificar su hoja de ruta que no es otra que sablar al usuario medio, con contenido semanal no van a mantener a la comunidad jugando y lo saben, si todo lo que fraccionan a la semana lo dieran en el vientos de guerra (Que dura lo suyo) otro gallo cantaría, pero tal y como está ahora el juego nadie le va a echar más de 2 horas a la semana.
Y sobre las skins de pago siguen sin dar explicación o justificación, supongo que quedará como otra de las decenas de mentiras que soltaron con este juego, el 1 salió regular pero al menos trabajaron en el, visto lo que han hecho con este les va a comprar el próximo quién yo te diga, más teniendo en cuenta la avaricia que se traen.

1 respuesta
ReEpER

#2137 Vayamos por partes.

El estilo de juego de los battlefield a sido, estar esperando en bandera campeando, y cubriendo posibles puntos de entrada. Y eso es lo que se fomenta aqui campear.
El unico problema desbalanceado de este juego es el assault, el cual es una maquina de matar.
Es simple como assaults van primero, medics detras para revivir assaults, junto con supports manteniendo linia y snipers ayudando de lejos. Y eso a sido así de siempre.

La gente se quejo de que se salia con muy poca municion, y eso lo retorcaron, cuando eso habria fomentado mas apoyos y menos assault y mas en su rol. La gente se quejo de que se salia sin botiquin, y lo tocaron, y eso habria fomentado mas medics y menos assaults.
La gente se queja de que se salia con pocos panzerfaus, y lo tocaron, cuando un tanque deberia costar minimo 3 personas hasta arriba de municion para tumbarlo. ( o 3 dinamitas ).

Personalmente, si que creo que lo están mimando, pero la comunidad quiere mas y mas, y mas.
Se pusieron duos en firestorm y se quedan porque se pidio.
conquest de patrullas se qeuda porque se ha pedido.
Grind volverá porque ha tenido una buena aceptación.

Los servidores privados, si siguierais reedit en vez de MV veriais que el otro dia mbrook se le escapo que se está trabajando en ello. Vientos de guerra es semanal.

Sobre las skins de pago, que es lo que no explican o dan justificacion? Porque ahi si que ando perdido porque me la pelan basto.

2 1 respuesta
kenobigamer

Chicos, al final deberian de poner todo lo que estais pidiendo en este hilo, skins de pago,battleroyale,5vs5 y 32vs32 , pero es que se organizan fatal y quiza, deberian de ampliar el equipo, es que si no es imposible que tengamos el juego que queramos todos xD

HAlfGrAms

Pero quien coño ha pedido modo 5vs5???? No tiene ya suficiente con el ridículo que hicieron con incursions en BF1??

Si le hacen caso a 2 youtubers y no a la comunidad vamos mal, muy mal. Y luego que no se sorprendan que la gente no les compra la moto.

Es de cajón vamos. Repito, haces un remake del 1942 y tienes contento a la gente veterana y a los que nunca lo han jugado.

DICE PLS

1 respuesta
kenobigamer

#2140 Pues yo, en consola ( xbox ) , todo el grupo que tenia, nos gusta jugar 5vs5 , precisamente compramos Battlefield para batallas y cod para partidas cortas, pero si nos lo ponen todo en btf, pues compramos solo este xD y posiblemente hasta la edicion deluxe ,ya que solo jugamos a 3 juegos a lo largo del año.

no hables en general, por que es un poco absurdo, al final aun que haya solo un 20% de gente que jugase a 5vs5 ( dato inventado ) , no puedes dejarlo de lados y menos cuanto tienes recursos para tener contento a TODOS.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2141 La comunidad de BF es una comunidad veterana. Basada en PC. Me parece bien que le den "migajas" a gente de consola pero si te enfocas en eso, pierdes todo prácticamente. Pero bueno, si quieren que la gente que les compraba todos los juegos (ediciones hyper Deluxe incluidas) se piren, que no se quejen si no tienen ni para pipas...

Alguien lo ha dicho por aquí, no tiene huevos a poner datos de jugadores online al día por que es deprimente.

PD: Acabo de ver que has abierto un tema sobre que te pasas al PC. Ya te contesto aquí, no juega ni dios ya.

2 1 respuesta
kenobigamer

Entrais por una parez a ostias xD , la cuestión es que pueden tener contento a todo el mundo,tienen dinero,personal y tiempo, pero no lo hacen.

ReEpER

#2142 No, tu eres veterano.

Me estas diciendo que una comunidad veterana es cuando la mayoria de los jugadores aparecieron en bc2? March 2, 2010 y cuando fue el BF que lo petó en consolas?

que no chico, que aquí en MV si que somos una comunidad de jugadores de PC, veteranos. pero fuera hay mas mundo, y pensar que todo funciona desde nuestro punto de vista es cuanto menos erroneo.

Y soy el primero que no juega muchas horas, pero porque juego en un portatil de mierda que se calienta que da gusto en bfV, y no tengo tiempo a estar en division 2, anno, bf y forza, currar y entrenar y cocinar xD

2 1 respuesta
Kerai

#2138 El estilo de juego de los battlefield a sido, estar esperando en bandera campeando, y cubriendo posibles puntos de entrada. Y eso es lo que se fomenta aqui campear

El problema es que en este BF no están en zona de banderas, es como en BF 1, la gente campeando desde su casa porque les dejan, mirillas, poca cobertura, etc...

No fomentan ir a bandera, a todo el que nos gusta la infantería acabamos quemados porque la mayor parte de las veces te dispara un tipo que o está tumbado o está lejos de zona como una rata esperando con su mirilla. Y como en este BF mueres de 2-3 tiros, tienes pocas opciones de replicar, girate, busca al pavo escondido y apuntale y mátalo...

Sigo diciendo que el modo conquista ha perdido mucho aliciente. Es casi mejor poner banderas "pasilleras" estilo Karkand e ir avanzando a cojones y a golpe de infantería a las campeadas que se ven en el juego.

1 2 respuestas
Perico97

#2145 El problema es ese, a mi que la gente campee EN BANDERA me da exactamente igual, es más, me parece lógico y normal que lo hagan, nadie quiere palmar mientras defiende, pero de hacer eso en bandera o muy cerca a hacerlo 40 metros por detrás de la bandera hay una enorme diferencia.
Yo directamente obligaría a la gente a jugar en bandera o a 5/10 metros de distancia de la misma como máximo, ver cómo la gente "defiende" su bandera sin entrar en ella me parece penoso cuanto menos.

1 respuesta
ReEpER

#2145 Pues chicos, con banderas que estan a 300m de distancia entre ellas maximo, ya me direis donde campea la gente que no sea bandera.

Evidentemente los respawns tan alejados de bandera hacen que si estas atacando bandera y alguien respawnea tiene % de cojerte de lejos, pero vamos, que yo si muero es por imbeciles que estan en su bandera ( mas que nada porque farmeando puntos, tienes que estar a radio de bandera ).

La gente pide realismo, pero luego quieren que la visivilidad de los tios sea optima con trajes mimeticos, que si te disparan te de tiempo a girarte i matar tu al que inicia el fuego, y que no puedas tumbarte a esperar a que la gente pase.

1 respuesta
Kerai

#2146 Es que es un BF rarísimo este, la gente muere de 2 disparos, mirillas con mucha distancia, asaltos con fusiles y mil gadgets, snipers con armas parecidas a la del asalto pero inferiores a estas. Y eso que este BF tiene más coberturas que el anterior, porque BF 1 ir de bandera a bandera era la polla.

No sé, yo le veo un gameplay muy raro, sin realmente encuentros apenas de infantería en conquista. Y sobre todo veo muchísimo morralleo de modos, dividir mucho a la peña y cuidar poco conquista. En principio la colocación de las banderas me parece de puta madre, el problema son las armas y clases tan desbalanceadas. Y es lo que dices, casi nadie defiende en bandera.

#2147 A mí me importa divertirme, se que BF es una saga arcade, no es un simulador. Pero la gente campea desde sitios que alucinas y eso se ve a nada que juegues. El problema y siempre lo he dicho, son las armas y mirillas. No puede ser que un asalto se pegue la partida campeando desde una esquina del mapa porque de 2 tiros te mata en un plis plas y encima tiene mirilla X3, seamos serios, un asalto es una unidad de vanguardia, no una rata de Sniper escondida.

Por lo demás ya he dicho que el problema no es de los mapas, es de las armas. Si con estas armas hubieran sacado mapas más pasilleros, igual les habría ido mejor.

1 respuesta
Perico97

#2148 Añade que las armas no tienen comportamiento y se aprenden a usar a la hora xD, es un sacrilegio cómo van algunas sin tener ni idea de usarlas.

1
Kerai

Por cierto @ReEpER estoy como tú ahora tío, casi sin tiempo de ludar y agobiado de curro y temas maritales 😂😂😂

Pero a ver si la semana que viene te veo por origin y te pego un toque.

HAlfGrAms

#2144 Pues que sigan así. Están teniendo buenísimos resultados.

1 respuesta
ReEpER

#2151 Cierto que las malas ventas del BFV no fueron por el boicot por el trailer y una estrategia pesima de marketing si no por el gameplay ( cualquiera que haya jugado sabe que es el mejor gunplay desde bf3 facil ) xD ( cuando no vendió de inicio )

3 respuestas
Kerai

#2152 Pues no estoy nada de acuerdo con lo que dices del gunplay, si hasta con un muñón podrido cualquiera puede manejar las armas. Cero recoil, cadencia extrema y nada de caída de bala. En todo caso gunplay casual como nunca en la saga tío.

HAlfGrAms

#2152 Si todo eso fuese acompañado de un contenido aceptable, modos como asalto fijo (no quitando y poniendo) y servidores dedicados, te lo compro.

Pero como todos sabemos no es el caso.

wepepote

Firestorm F2P y adelantar la hoja de ruta. Van muy lento con los mapas y lo que esta por venir, yo adelantaba la salida de todo.

Pezpala
#2152ReEpER:

cualquiera que haya jugado sabe que es el mejor gunplay desde bf3 facil

1 1 respuesta
fracarro

El gunplay de este ni tan mal, no se como no se pongan las pilas mal lo pinto ya

ReEpER

#2156 Me explicas que gunplay ha sido mejor que bf5? Porque quiza descubres que estas solo en el foro...

2 respuestas
Kerai

La verdad que yo prefería el gunplay de BF 1, quitando los snipers que estaban rotisimos y cuando arreglaron las escopetas. Al final te quedaban subfusiles y armas para variar, salvo médico que era más lamentable.

Aquí es todo fusiles, si me das a elegir, MASS44 que creo que es la más rota, pero las armas muy calcadas.

Perico97

#2158 Hombre, ahí te has pegado un resbalón importante, más que nada porque la dificultad de las armas es nula a diferencia del 4, con el sistema casual que tienen ahora casi prefiero el retroceso visual del 1 que por lo menos dificultaba más las cosas que lo que han puesto en el 5 (Que ni se merece llamarse retroceso)
Es más, hasta el del Hardline era más complicado en todos los sentidos, lo que se pide es COMPORTAMIENTO de las armas, no que simplemente se levante.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-