BF: Battlefield V #HG

Abelito

De verdad el mapa nuevo es de la segunda guerra mundial, ? Parece el BF4.

2 respuestas
Perico97

#2400 Para que no se les tache de mentirosos dan 1 parte de 1 arma semanalmente (Cañón, asa etc), no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza con el timo que metieron a la gente, ya te digo que les va a comprar day one un juego quién yo te diga, paso de tragarme sus políticas de mierda.
Y me pillaré los dedos, pero prefiero CoD y Activision que van DE CARA y dejando claro su modelo de negocio de sangrar a todo dios que no EA y sus estafas "sanas", mintieron en el 90% de cosas que dijeron y a día de hoy siguen sin responder o arreglar tales cuestiones.

1 respuesta
ReEpER

#2401 algunos seguiis con el trauma que en 1941 el mundo era en color sepia

2
Kerai

#2401 Los colores existen desde los dinosaurios (de hecho antes había muchísimo más verde que ahora).

A mí lo que no me gustó es que es demasiado pequeño, pero estéticamente se saca el rabo bastamente 🍼💧💧💧💧

1
Bul0

#2402 Pues hace años que me daban grima los cods,y este último me ha llamado la atención,como no cambie bf me pienso el probarlo el cod nuevo

1 respuesta
FramnY

He jugado antes Mercurio nublado y con lluvia, no está mal, creo que lo prefiero al sol radiactivo del normal. De lejos se ve peor, pero no he notado menos snipers en la partida.

Kerai

#2405 Pruébalo pero vamos lo que se han visto son CGI sin nada un Game, vendemotos vamos, igual que los trailers de BF, que parece el juego del siglo y el gameplay es la puta basura.

De todas maneras son dos juegos totalmente diferentes, uno es pasillero y sin vehículos y el otro mucho más abierto.

1 1 respuesta
Bul0

#2407 lo se,pero aquí ha pasado de ser un juego de guerra a gran escala,al 1 2 3 pollito inglés. Todos escondidos y que nadie se mueva :(

1 respuesta
Kerai

#2408 Si si, no te lo niego, actualmente no hay nada decente en juegos de guerra, CoD es un mata pasillero y BF un juego de ratas proneadas, el problema de uno es los mapeados y que no tiene vehículos y el del otro un gameplay apestoso.

1
fracarro

El mapa ese "nuevo" que van a sacar no se supone que eran los de 5 vs 5?

1 respuesta
Zh3RoX

#2410 en junio van a sacar los mapas 5vs5 y el mapa de Marita que es de los grandes y forma una gran operación junto al mapa de Mercurio

Bul0

sabéis si han tocado el At boy? ayer le estaba metiendo a un tanque ligero y ni salia como si le impactara

1 respuesta
ReEpER

#2412 Que yo sepa no lo han tocado. Pero vamos, quiza no le dabas por vete a saber tu que bug.

1 respuesta
Bul0

#2413 pues también a saber,como el bug que disparas y da en pixels invisible la bala y así lo llevo viendo desde bf4

2 respuestas
ReEpER

#2414 Supongo que debe ser un bug de frostbite.

Lo que he leido es que en mercury hay basntes plantas antibalas. Asi que quiza tiene que ver con lo que te pasaba.

ReEpER

A todo esto patch hoy:

Weapons, Gadgets, and Specializations

Fixed an issue with a Boys AT Rifle Specialization which would cause it to do an incorrect amount of damage.

UI/HUD/Options/Assignments/Other changes

Fixed an issue which made it impossible to reset Specializations.

Players should now properly get the assignments tied to weapon progression. Previously, players could run into issues where they were not awarded properly.

Firestorm - Players that leave the server will now drop their inventory on the ground.

Maps & Modes

Firestorm - Fixed an exploit that would let players land on the map earlier than other players.

Firestorm - Increased the draw distance of other players’ parachutes, making it easier to see where they’re heading from longer distances.

Stability

Improved stability of Spectator mode.
1 respuesta
fracarro

#2414 ami también me ha pasado bastante pero con los tanques

Bul0

#2416 hostias pues me pasó al meterle la mejora al at boy quizás sea x eso

Ev3rSmAn

a alguien más le pasa que de vez en cuando lo desconecta del servidor y te saca de la partida?

Exor720

He pasado del battlefield 3 en su día a ahora el BFV, no había tocado otro battlefield. Pensaba que era semiestratégico, juego 'realista', medianamente lento... pero me doy cuenta que las partidas se basan en un rush inpropio, que los vehículos apenas tienen mucha relevancia y que los snipers estan rotos (velocidad de bala, caida de bala, simulación en general...)

Ojalá el próximo battlefield sea algo un poco más... battlefield.

1 1 respuesta
ReEpER

#2420 Un rifle a 800 metros no tiene apenas caida de bala. El bullet drop exagerado y falso en este caso es el del bf3, es mas un sniper es lo mas cercano a la realidad, siendo la simulacion que te matarian de un toque en el estomago, mismo... cosa que no se hace.

Sobre lo que vehiculos no tienen relevancia... no se que mapas habras jugado, y quien tenia los vehiculos pero ya te digo que si que la tienen. Otra cosa es que los assaults sigan siendo demigods que rompen todo.

1 respuesta
fracarro

no se hasta que punto es cierto pero ojo cuidao eh cuando esta el barco hundido se ponen las pilas.. xD

ReEpER

No deis visitas a este hombre por dios.

Encima cuando el muy hijo de puta consigue pasta por copiar lo que consigue temporyal.

Aqui teneis el thread:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/bwnwax/bfv_data_mining_unknown_map_called_sand_and_sea/

Mapa confirmado para el inicio de chapter 4, parece que no será 5vs5, y rumores apuntan a dunkirk? ( lo dudo sin franceses ).

2 respuestas
fracarro

#2423 Porque no voy a darle visitas? porque a ti no te guste? xD

2 respuestas
ReEpER

#2424 Porque consigue dinero, usando el contenido de otra persona?

Porque hace un video exactamente de 10 minutos y 02 segundos, al igual que el tonto el haba de westie, para pillar pasta, usando contenido que no es propio?

1 1 respuesta
fracarro

#2425 Ah que los demas no lo hacen claro xDDDD
Si le doy views es porque me gusta como pone los puntos sobre las ies y como piensa la gran mayoria de la comunidad almenos la española y no tengo que tragarme un video de un pavo en ingles...

1 respuesta
ReEpER

#2426 Te he criticado a westie a igual que al tonto las 3 de taison.

El que realmente ha sacado todo el contenido es Temporyal de reedit.

Por ejemplo el mortero japones que entrará en chapter 5.

Pero bueno eres libre de mirar lo que quieras y dar dinero a quien quieras faltaría mas.

Kerai

#2424 Porque es un parguela infumable y encima manco, en BF1 coincidi mil veces en mapas con el y es la pena jugando xD lo peor de todo es que va de pro y todo el tio xDDDDDDDDDDDDDD

#2423 Se sabe fecha de salida del nuevo mapa?

1 respuesta
ReEpER

#2428 junio. Hasta ahi no se nada mas, y No lo he visto, pero vamos seguramente finales de junio?

Sabado creo que daran bastante info porfin.

1 respuesta
Kerai

#2429 Estaremos atentos por aquí, me ha gustado mucho el nuevo mapa, lastima que es pequeñito me esperaba algo mas grande la verdad. Estilo fortaleza de Fao en cuanto a dimensiones, pero bueno esta bastante bien. Aunque se desbalancea que da gusto, pero eso pasa en todos los mapas, es dificil encontrar ese equilibrio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-