Bienvenidas gentes de ONO Arena

thrazz

Como muchos ya sabéis, la antigua ONO Arena desaparece en octubre y para ocupar parte de su lugar hemos montado algunos servidores públicos de juegos en Media Vida. Para empezar hay seis de los más populares de la antigua plataforma.

· Servidores públicos y estadísticas de Media Vida

Aunque los servidores seguirán como hasta ahora, incluyendo gran parte de los admins de ONO Arena, el hecho de no tener una web específica para los servidores hará que cambien bastantes cosas.

A partir de ahora, todas las dudas de juegos, software, conexiones o hardware tendrán que ir a sus respectivos foros, dejando el foro Arena únicamente para los temas que atañan a los servidores o sus jugadores habituales.

Como Media Vida es una comunidad distinta, con distintos moderadores y con distintas reglas, os recomiendo que leáis detenidamente las normas del foro para empezar con buen pie en vuestra nueva casa.

· Normas del foro

Un saludo de parte de todo el equipo de Media Vida, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia por aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

· ¿Qué pasará con ONO Arena?

ONO cerrará la página a lo largo del mes de octubre.

¿Qué pasará con sus usuarios, noticias y foros?

Desaparecerán. Para siempre.

¿Dónde está el servidor X? (donde X suele ser Inferno Only)

Aunque no descartamos que varios de los servidores antiguos vuelvan en un futuro, por ahora habrá que conformarse con los que hay.

¿Por qué estoy baneado de estos servidores si son nuevos?

Todos los banes de ONO Arena se han trasladado a la nueva plataforma. No, no se van a quitar.

¿Quiénes serán los admins de los nuevos servidores?

Los admins serán gran parte de los que ya estaban en ONO Arena.

Urien

:O no sabia nada de esto ^^

Habrá que echarse unos viciejos de nuevo xD

granaino127

Bienvenidos a todos los viejos usuarios de ONO Arena y los nuevos de Media-Vida...

Como Thrazz dijo, la gran mayoria de las cosas permanecera como antes (normas en los servidores, sanciones, personal) pero hay algunas cosas nuevas referentes al foro que tendreis que aprender, aconsejo leeros bien las normas de cada foro porque algunos tienen normas especificas y podeis tener mas de una sorpresa. La gran mayoria ya conocia MV pero para algunos es un sitio nuevo, por lo tanto, aconsejo leer las normas bien.

Como informacion extra, recordamos que las bases de datos sobre baneos permaneceran activas, es decir, los usuarios que hallan sido baneados indefinidamente seguiran estandolo en Media-Vida.

Si teneis mas preguntas referentes a los servidores que no hallan sido ya resueltas aqui o en otros post en los que ya se ha hablado de este tema tanto en MV como en OA, podeis preguntar.

Recuerdo que podeis ver temporalmente las normas de servidores y sanciones en www.onoarena.com y pronto las añadiremos en este foro tambien.

Un saludo.

JosepRS

Esto es lo mas cojonudo que se a echo en MV en su puta vida, muchas gracias.

SeiYa

Una pena para los neverwinteros, pero qué le vamos a hacer.

-cobRA-

hello

S

Axias por el currele q os habeis pegao montado todo esto.Y nos vemos por aqui y por los server!

Kenny

Hecho de menos algun server mas de Source la verdad :(

Gracias por el curro de todos modos ^^

E

los servers llenos a tope, la cosa marcha :D

ClaseForNow

Luego me meteré en dust 2 onliy para unos vicios ^^

WowXola

Pues bueeeeeeeeeeno, aqui estamos ^^

K

Hi x)

gRaNaln0

espero veros en los servidores gente!!

X-Crim

ONOARENA SE FUSIONA A MEDIAVIDA ^^ que monopolio la virgen

Mall0rk1NNN

Onoarena no se fusiona con mv, onoarena desaparece y MV tiene servers y au

alexw0w

Esperemos que esto no empiece a llenarse de personajes singulares

SaBaNdIjA

Como en todos los lados, habrá personajes, pero para eso está vuestra colaboración y estamos nosotros :P. Intentaremos que se cumplan las normas y sancionar cuando es debido, tal y como hemos hecho siempre en OnoArena.
Las quejas son inevitables y las discusiones también, pero con educación por ambas partes espero que todo tenga solución.

AnGeL_Grr

#17

No se podria haber dixo mejor

JoSeVaLeNcIa

Los servers van mejor k los de ono... asi k perfecto jeje

D

Solamente mandar un Saludo a todos y a FERNANDO ALONSO, por el carreron que sea metido hoy

Maiko

Wolas a todos ^^

iRidiuM

¿Por qué estoy baneado de estos servidores si son nuevos?

Todos los banes de ONO Arena se han trasladado a la nueva plataforma. No, no se van a quitar.

PORQUE NOOOOOOOOOOOO

granaino127

#22 Al ser un traslado de plataforma, todo se mantiene practicamente igual incluidas las listas de baneados.

Despues de cazar tantas miles de personas no vamos a dejarlos andar sueltos de nuevo...

En total habra unos 10.000 baneos...

Blade46

lol!!!! unos 10000 baneos deu meu quina masacre jajaja

Ebel

Ya podiais probar a poner un server de NWN2 o casi uno de Dragon Age que va a salir en nada xDDD.

Q

dpm tios los servers DAN ..ace tiempo k no tenia ocasion d decir eso 1 abrazo a tos wen trabajo!

androide

Yo aqui estoy esperando a que me hagan admin como ya lo era antes en onoarena... si se me quema la fuente y no puedo entrar pues como que es normal que no aparezca. Ya tengo mi pc y estoy a la espera de que me hagan admin.

Muchos jugadores me pedian que apareciera porque se lo pasaban bastante bien conmigo y trataba de mantener limpio los servidores.

frikypowa

Hola, un amigo me invito a un grupo que se llama servidores media-vida, pero yo ya estoy en el grupo de mediavida..? Para que habeis creado dos grupos ?.

6 meses después
P

Y que paso con el server Superhero de ONO Arena? Lo pondran aquí tambien?

3 meses después
WowXola

:D

Usuarios habituales

  • WowXola
  • Blade46
  • granaino127
  • SaBaNdIjA
  • Kate
  • -cobRA-
  • thrazz

Tags