BioShock 2 #HO

B

ya esta en la red de redes, joder, cada 2 dias sale un juego nuevo, no puedo acabar ninguno

George-Bush

Bueno, tras 5 o 6 horillas opino.

Mas de lo mismo + mas de lo mismo + mas de lo mismo.

Mas que una segunda parte parece una expansión. Tiene sus escenitas que molan pero es que es practicamente igual, con la diferencia de que ahora tus armas son taladros, tubos, y cosas raras, y ah, a veces llevas a una cria al hombro. Lo único bueno es que ahora los pirateos no son taaaaaan coñazo como antes, pero aun así en cuanto juego mas de media hora me aburro un poco.

El 1 me encantó, quizás me esperaba más de este, aunque quien sabe, quizás el final me deje impresionado.

B

#302 Pues cojonudo... tampoco pido más.

Un más de lo mismo de Bioshock es un juegazo. No me parece para quejarse.

helghost

mañana sale en pc no?

SothZ

En Steam pone que sale hoy... :)

Un saludo

Edit: el "Dia 9" sale... andaba 1 dia de mas yo... sorry. Un saludo !!

B

PS3vs360

T3rm1n4t0r

de todas es la única que esta tomada en el mismo sitio y curiosamente es la que se ve [fanboy]clarisimamente la superioridad gráfica de ps3[/fanboy]

Link34

Yo las veo de puta pena las dos, menuda mierda de comparación, credibilidad 0

liebgott
spoiler
p4l3rm0

#307 Pues yo lo que veo así a priori es mas antialiasing o detección de bordes(chequea los bordes de la estructura central) y mucho mejor resolución del agua en la de x360. Ademas de mejor iluminación indirecta parece. En el resto de capturas se aprecia que en general la resolución de los efectos y partículas es mucho menor en PS3 (mirar rayos y fuego por ejemplo).

De todas maneras, resulta absurdo realizar comparaciones entre plataformas a partir de capturas tan jodidamente malas, pequeñas y comprimidas. Es absurdo y una chapuza por parte de quien las ha realizado. Incluso me parece que en alguna de ellas se han confundido y puesto una por otra...

J

¿Por que se ve tan borroso en 360 en comparacion con Ps3?.

p4l3rm0

#311 Puede ser suavizado de bordes utilizado como AA a medida, o simplemente que las capturas son una puta mierda, ya que en otras no se aprecia tanto blurring. Yo creo que una mezcla de ambas.

Betrayal

Yo creo que se ven los dos muy similares, quizas las 360 se vea un poco mejor pero vaya... si te lo ponen en una tele y no te dicen que consola es no sabrias decirlo, hay fijarse mucho para ver diferencias.

J

Pues ya esta xD, puedo confirmar que esta imagen es un timo, mas que nada porque es del principio y ni en broma se ve borroso el juego en 360 (las letras por ej se ven perfectamente).

Asi que menudo fiera el que hiciese las fotos xD.

Por cierto, ya podian algunas compañias currarse mejor las ediciones de coleccionista, porque despues de ver la de Bioshock2 la mayoria resultan una mierda -.-

gRaNaln0

yo creo que han sido los 55€ mejor gastados en juegos de mi vida. Me ha gustado muchisimo.

T3rm1n4t0r

x cierto un 10 para los de zavvi me lo mandaron 8 días antes de su salida y hoy me ha llegado el día de su lanzamiento "real"
yo me pille la ED rapture por 35€

N30

#316 me podrias decir si esta en español plz?

Cristhian90

Yo estoy esperando la edición rapture de zavvi aun xD,y eso que me lo mandaron el martes pasado xD

ZMkR

#317 La versión PAL UK de X360 sí trae castellano, la de PC, no.

T3rm1n4t0r

de ps3 la versión UK tanto el 1 como el 2 están en español

a mi los tres pedidos que llevo realizados en zavvi me han llegado en 8 dias

N30

#319 #320 gracias ^^

Cristhian90

Joder,pedi el bioshock 2 rapture edition a zavvi el lunes pasado y aun no me a llegado...
:mad:

GaTTsU-89

Yo lo tengo ya :D, no e jugado mucho porke asta ke no termine el ME2 no kiero jugarmelo, pero lo poco ke e visto me a gustado.

SothZ

Una preguntita, para los que jueguen en PC, hay una cosa q me moskea... tengo Un PC que va sobrado para tirar del juego (comprobado en System lab). Me va el juego al tope, todo al maximo, y no se me relentiza ni una xispa, pero cuando se mueren los tios... parece como si lo hicieran "raro" no se si me explico, somo si solo se relentizara el cadaver mientras cae una xispa. y no el juego, solo se relentiza el cadaver, apenas se nota... pero me moskea...

Os pasa a alguno ? un saludo !

Poe-

Acabo de terminar el 1 y creo que este va a caer en breve xD
Sin juegazo.

sergiovk

El 1 ya me parecio insuperable, pero este va camino de superarle. Tiene todo lo bueno del 1 (sin sorprender con la ambientacion, que fue algo que me encantó del 1) y mejoras. Cuando me le termine podre hablar con mas conocimiento pero de momento cumple sobradamente las espectativas.

Eso si, un poco de variedad de Splicers no hubiera estado mal. Y arreglar algunos bugs de las Big Sisters de paso, que una se me ha quedado cosa de 4 minutos dando vueltas en circulo xD

Ah! y el online! supera espectativas. Creia que iba a ser una mierda y es una ultra-mierda, aplauso para el que se le ocurrio la idea, ahora no me podre hacer el 100% de logros por su culpa ya que va a subir a nivel 40 en el online Paco.

Edit de ultima hora: No le llega ni a la suela al primero.

destripe

Y que conste que me ha gustado xD Pero joder, el 1 era infinitamente mejor. :¬¬:

sHuyiN

Supongo que 2k tendria que sacar algo decente multiplayer despues del planchazo de borderlands xD

AoShi

#326 Joder vaya cambio xDDDDDDDDDD. Yo lo estoy jugando pero no sé... tampoco es que enganche mucho y eso que el 1 me encantó xD

arkoni

#327 El borderlands tiene un multiplayer entretenido... por lo menos innovador, pero te lo pasas y no tiene sentido seguir jugando, aparte que se hace repetitivo, pero vamos, yo me lo pase con unos colegas y la verdad que estar 4 tios dando cera en un modo aventura mola.

J

#326

spoiler

Usuarios habituales