BioShock 2 #HO

dagored

#268 aporta la expresion que faltaba

de subidon grafico a unreal engine 3 actualizado con mejor iluminacion xDDDD

B

Me parece demasiado frenético, espero que sea cosa del trailer y no del juego en si.

Psik0tr0pic0

El primero es una jodida joya de los juegos, espero que este no defraude!

X-Crim

seguro q no defrauda :D

el 1 fue lo mas

Chando

fucking amazing!!!

el 1 fue impresionante, no espero menos de este...

sPNkKkKkKkKk

Necesito nuevo pc yaaaaaaaaaaaaa!!

El bioshock 1 no fue un buen juego , fue una puta obra maestra.

B

#276 La gente como tú hace que mi avatar tenga sentido.

PD: Hilo de CONSOLAS.

Nacle

Mientras el hilo argumental sea tan adictivo como en el 1, este juego sera un fap total

Baptiste

Awesome !!

B

No sé, no se....

el primero era un juegazo.... pero en este segundo, entre lo de manejar a un Big Daddy y que la mitad de los esfuerzos se hayan ido a un INNECESARIO multiplayer en vez de dedicarlos a que el Single Player sea mejor todavia, este juego HUELE A FAIL por los 4 costados (y porque no tiene más costados).

Clique

joder, pues yo juge al 1 y no me gusto nada ...

B

A mi del 1 no me gustó nada que hay tropocientosmilmás1 Big Daddy y por el contrario tienes 2 balas de pistola, 4 golpes de vida y ... poco más.

En este, si realmente hay la acción frenética del trailer, espero que metan más munición, porque en el 1 se te acababa ¿y qué? ¿qué hacías? Te quedabas ya sin poder hacer nada, triste triste...

¿En el 1 en normal tan poca munición, vida, y "manà"?

Pachy

bueno bueno, toca pasarse el 1º que no me lo he pasado... y luego comprar el 2 el 9 de febrero :si:

B

#282 Yo no noté en ningún momento ir escaso de munición o vida.

Arena

-> J u e g a z o <-

superconejo

#282 Joder pues debes de ser muy malo porque yo en todo el transcurso del juego he ido petado de dinero y municion, la clave es mapear todas las zonas, en todas partes siempre hay algo que pillar xD los botiquines y la municion las compras en las maquinas.

Y por cierto los Big Daddy no te atacan si no les atacas tu primero.
Bueno aunque yo jugaba dificultad media, no se si eso cambiara las cosas.

Ulver

#269 & #270

Bioshock se desarrolla en 1960.

sPNkKkKkKkKk

#277 ke vas de entendido o ke¿

23 días después
B

Boxart

Ed Especial - 100€

-El juego
-Libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” 164 páginas del art del juego, textos en castellano y tapa dura.
-3 posters tamaño A3 de la publicidad que hay en Rapture.
-Vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock
-CD con la música orquestal de BioShock 2

Ed Rapture - 70€

-Lo mismo que arriba pero solo el juego y una versión capada del libro con 94 páginas

Bastante meh

ShAdOw000

Aunque el juego sea el peor shooter que he probado, hay que reconocer que ese Boxart y el diseño "sesentero" del juego es bastante bueno.

BeNaReS

tocara pillarse una ED coleccionista de esas xD

helicon

vaya portada más jodidamente fea.

Prava

El 1 no terminó de engancharme (lo he vuelto a instalar recientemente a ver si así...) pero porque a mi parecer le faltan muchas cosas para ser un shooter decente (sí, es muy rolero...pero a la hora de apuntar y tal no es nada cómodo). Igual será cosa de bajarme algún último parche y probar...

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/to-harvest-bioshock-2/59337[/media]

8 días después
Rikki

Creo que me pediré la edición especial grande, en Play.com esta por 90.99€, le tengo demasiadas ganas al juego desde que lo acabe hace años, y este lo espero con más ganas aun.

21 días después
Ch4iNeR

Nuevas imágenes:

alejo

Los primeros minutos de juego, el que no quiera Spoilers, ya sabe:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/336808.html[/media]

24 días después
P

Que alguien inserte:

Oferta Steam.

http://i49.tinypic.com/2ebdffk.png

dr_Rouman

#298 Está en el thread de PC y en destacados, pero te la inserto

B

Con las ganas que tenía antes de este juego y ahora para mi es poco más que irrelevante. Se queda para cuando valga 15/25€ y no tenga nada a lo que jugar.

Deberían haberlo sacado en la primera fecha que tenían.

Usuarios habituales