BioShock 2 #HO

P

#240 hit me on the mouth

Gurkhan

Por que tanta esperaaaaa T____T...XD...bueno nada me quita la viciada cuando salga

jackvendetta

¿De que va ese juego de estrategia?

goloso

#243. Mereces morir de la forma mas dolorosa posible, en serio.

Esperando a esta obra maestra con muchisimas ganas

sPNkKkKkKkKk

Totalmente de acuerdo con #244

28 días después
B

Este jueves/viernes aluvión de nueva información del juego. De lo importa, del single player ;)

B

Muchísimos vídeos del juego aquí

Rikki

Cada día me gusta más este juego, alguien sabe si tendrá edición coleccionista como la edición anterior?

vander

#214

:( :( :( :( :no:

Solo seria una semana mas, cabrones.

1 comentario moderado
B

Tras revelar las características de su modo multijugador toca volver a lo importante, un nuevo vistazo al single player donde podemos ver nuevos plásmidos, enemigos y muchísimas armas que nos acompañarán como el primer Big Daddy, de vuelta a Rapture.

Lanzamiento mundial el 9 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Kb

el 1 no me llego a gustar del todo, no se, el rollo años 60 nunca me ha gustado mucho...

suerte si disfrutais del 2 :)

canhaya

la trama era dificil de seguir pero todo un juegazo.
a ver que tal el 2

B

Como iba diciendo... demasiada acción en el trailer para mi gusto, ya parece el FPS genérico #432532 con ambientación mejor de lo normal. Parece que el multiplayer hizo más daño del que pensaba.

Lo compraré cuando valga 15€ :\

Netzach

#254 No lo compres y usa esos 15€ en otra copia de bayonetta.

P

#255 Agree

Dieter

No es que haya mas accion es que los espacios son bastante mas amplios xD.

B

el 1 me encanto, el 2 me lo comprare cuando lo pruebe ;)

GaTTsU-89

Bueno, el 9 de febrero, voy preparando el dinero para gastarme en este y en el Mass effect 2 :D.

YokeseS

en un principio es calcado al otro, como no innoven algo, va a ser una puta mierda

miniking

#254 Luego si te ponen algo de la historia en el video nos alarmamos todos OH NO SPOILER SPOILER MENUDOS CABRONES ESTOS DE 2k y bla bla bla.

PD: No me digas que no :P

Me encantaaaaaaaaaa :qq:

LeTHaL19

Juegazo lo mires por donde lo mires, tendra sus cosas malas pero en comparacion con todas las buenas cosas q tiene lo malo se vuelve insignificante! :)
Salu2

AnTiChRiSt

desconocia este juego, esta bien guapo las iluminaciones y las testurillas :)

jack_wade

0:51 Taaaaaaank!

B

Tiene muy buena pinta, por lo menos hay que probarlo,luego si convence pasare por caja.

Pero si el juego tiene bastante accion me gustara seguro.

dagored

las armas del big daddy me encantan, me encanto el bioshock 1 y voy a disfrutar de lo lindo con este y con el ME 2

pd: soy yo o el juego ha pegado un subidon grafico?

superconejo

La historia del 1 sin ser graaaan cosa me parecio cojonuda, pero no veo como se le puede dar mas de si o mejorarla.

En ese trailer solo se ven tiros y mas tiros, sinceramente asi no me llama la atencion... en el 1 por lo menos salia el Ryan hablando, que decias joder, este juego tiene que ser bueno.

Y encima sin los personajes del 1, si por lo menos estuviese el puto amo del Cohen xD

B

#266 Funciona sobre un Unreal Engine 3 más actualizado, verás muchísimo mejor la iluminación sobre todo.

MILLER

#252 años 60s por poco.. mas bien 40

Abhorash

#252 Años 60? xD madre mia... yo no he visto ningun hippie en bioshock todavia.

Usuarios habituales