BioShock 2 #HO

Santi246

¬¬'

siempre nos kedará pokemon

7 días después
BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/48362.html[/media]

smoGG

Gameplay:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3590/11751/bioshock-2/

GaTTsU-89

Lo kiero ya!!

spartaaa

ganas de anikilar esplicers aumentando...

15 días después
B

Cazando a la Big Sister, así se llama el nuevo vídeo comentado por 2K games de lo que parece ser una demo del juego y gracias al cual podemos, una vez más, volver a ver Rapture

Vegon

MISTER B! IT'S YOU! _

B

-Misiones acuática
-Misiones de niñera
-Protagonista lento
-Superpoderes que al final no se usarán
-Armas lentas

Joder, por que no puedo odiar este juego?

BigmAK

Apuntado a la lista de la compra! y es que este va a ser compra obligada :P

Saludos

dr_Rouman

La ambientación sigue siendo sencillamente brutal.

Y +1 a lo de misiones acuáticas ¿por qué joder?

D4rKNiGhT

joer que rabia ver esos 9 minutos que siempre mostraban en los mini trailers :S

GaTToO

ahora lo entiendo todo viendo jugar al director del juego con un mando de consola (maldito manco)

no me estraña que la configuracion de la sensibilidad del raton en el juego de pc sea tan mala y el nivel de dificultad tan bajo

kmatxo

#190 +1

La ambientación y riqueza de los escenarios de este juego está a años luz de cualquier otro juego de la actualidad.

Esta es una compra obligada, al menos para mi.

George-Bush

Joder, q guapo cuando la big sister o como huevos se llame se carga la vitrina y se inunda el complejo :o

Me encanta cuando rula el taladro y el otro sale por patas

GaTTsU-89

No voy a dormir asta ke salga el juego, y cuando salga no voy a dormir del vicie ke le voy a meter.

PERSONAJ3

INCREIBLE

Rivendel

que buena pintaaaaaa

D

inhumano! señor pompaaaaaaaaas!

sk_sk4t3r

ACOJONANTE!!

Fenix-1

#194 Me encanta cuando rula el taladro y el otro sale por patas

El mismo acojone que teníamos nosotros al ver un Big Daddy en el 1 xDD

Dixser666

#200 Al menos la primera vez, yo al cargarme 2 o 3 Big Daddies, ya les perdí el miedo xD (en Dificíl, eh?)

dru1dA

flipante

A

espero que no te dediques a proteger a las niñas el 90% del juego

cabron

#203:

Pues hombre, teniendo en cuenta que en el vídeo explican que llevarte a la niña en el hombro y trasladarla hasta un cuerpo con Adam para que se ponga a recolectarlo, es opcional, no creo que la parte principal del juego sea proteger a las niñas.

Fyd

Obra maestra, como el 1, respecto a lo que decis de la ambientacion, totalmente de acuerdo, el 1 tenia cientos de detalles, unos decorados increibles y cada habitacion, cada sala con detalles muy trabajados, a mi me encantaba la musica tambien..

Viendo ahora como "carga" con el taladro, me acabo de acordar, en el 1, como el BD carga hacia ti...ufff si que acojonaba.

justaury

#192 +1.
Coincido completamente, la sensibilidad oscila bastante poco (si es que cambia algo de tenerla al máximo a tenerla al mínimo, por que las diferencias son escasas) y el nivel... Resulta más dificil acostumbrarse a esa sensibilidad del juego que pasarselo en sí xD.

Esperemos que en el 2 no la caguen con la sensi otra vez... xD

Boke

y cuando sale esta joya?

PePiToGriLLo

se sale me enkantao el 1º y kreo q este me gustara mas

Psik0tr0pic0

diooooooos que ganas de sentir los plasmidos :3

PuNiSheR-

juegazo

Usuarios habituales