BioShock #HO

B

Vengo de fundir la demo tres veces de tirón y estoy encantando ^^

Solo dos cosas que creo aun no se han dicho. El minijuego de hackeo de bots es una PUTA MIERDA, todos acabaremos petando las maquinas sin más.

Y es una gran putada que en la demo no te dejen partirle la cara a una little sister xDD

A

Yo en la demo no hackeaba los bots, los compraba, sólo cuestan 10$, los compras pulsando Y cuando vayas a hackearlo.

AG

Official Xbox Magazine UK: 100.0%
Game Informer: 100.0%
1UP: 100.0%
Eurogamer: 100.0%
GameSpy: 100.0%
GamePro: 100.0%
IGN: 97.0%
TeamXbox: 95.0%
Xbox World 360 Magazine UK: 94.0%

En serio, muchos se preguntan ya si estamos frente al mejor juego de la historia xDD. Y tb parece decirse que la versión PC ownea bastamente a la de X360 en gráficos o_o
http://ve3d.ign.com/articles/news/33906/Review-PC-BioShock-Outshines-360-Version

B

No se si estará puesto, el video comercial del juego:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/94604.html

Realmente no entiendo que puede tener este juego xDD pero la gente se está volviendo loca!

Alkalor

Juegate la demo para ver lo que tiene, ningun video o imagen le hace justicia.

Fenix-1

#304 Pensaba igual que tú antes de probrar la demo el mismo día que estaba en el Live.

B

ey ey ey que a mi me parece un juegazo ya he puesto mis comentarios en este mismo thread ( #229 ), lo que quería decir es que no se "explicar" que tiene exactamente para engancharnos tanto a todos.

Alkalor

Yo creo que sobretodo es la ambientacion, y los juegos de luces que superan a los del Doom3, pero esa ambientacion retro, rollo julio verne... esa presentacion de rapture con la proyeccion..., esa entrada de agua inundando parte del escenario... esos poderes tan guapos... todo es perfecto.

4ZuL

Atentos a lo que se ve por la red...

http://www.psu.com/BioShock-for-the-PS3-Confirmed,-Yet-Again-News--a1012-p0.php

Todo esto, por que el la versión de PC, han encontrado algo curioso en el fichero .ini

:O

B

Pues es cierto, aunque el archivo es ConfigINI.IBF

Puede ser una simple anotación hecha hace 1 año cuando no se sabía ni para qué consola puede salir, osea, no ser nada, o serlo todo. Yo me quedo igual realmente.

M

y unido a que utiliza Unreal Engine 3 ya que es es un motor multiplataforma...

Shikoku

HE visto un video de los 10 primeros minutos de la demo y que pintaza, me lo pillo seguro, aunq sera para pc (a no ser q confirmen eso de ps3 xD)

Alguien sabe que pide en PC?

Alkalor

#312 Cualquier informacion de la version de PC aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291924

P

Por cierto en distintos foros, he estado leyendo que esas 30 horas de duración del juego podían ser mas bien 10 u 12 horas. Y si tenemos en cuenta que no tiene multiplayer... Creo que hare como The Darkness, me lo alquilare me pegare la viciada padre y listo.

Ah otra cosita Region Free.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vef.html

Por 44 € mas los gastos de envio lo tienes en casa. Lo que no se si estara en Español el juego.

VipeR_CS

Se confirma finalmente que no habrá versión para PS3. Palabras de Ken Levine, diseñador jefe del juego:

"I promise you, there is no secret plan about the PS3 that we're keeping from people. There's no PS3 development going on that we're hiding. There's lots of stuff that gets into game code, plans change over time and we got an exclusive deal with Microsoft ... that's not a Rosetta Stone discovery."

Traducción:

"Te lo prometo, no hay ningún plan secreto sobre la PS3 que estemos escondiendo de la gente. No hay ningún ningún desarrollo en marcha que estemos escondiendo. Hay un montón de cosas que se meten en el código, los planes cambian con el tiempo y nosotros tenemos un acuerdo de exclusividad con Microsoft... eso no es el descubrimiento de la Piedra de Rosetta."

A

El mío ya lo he comprado en Play-Asia a ver si no tarda mucho que tengo ganas ya...

katshu

Bueno, ya he probado la demo y he de decir que esperaba mas, con mi ekipo, q esta en mi perfil y con la configuracion q trae por defecto, kitando el Vsync, bajo XP y directX9, me va muy fluido, incluso mejor q otros juegos que he jugado recientemente, eso si....la ambientacion es sublime, kizas es lo mejor del juego....por lo demas normalito la verdad. abra q probarlo entero. saludos

kOnOrZ

Me acaban de llamar de Gameshop porque reservé la edición coleccionista pero les han llegado menos unidades y me quedo sin ella, de todas formas me envían el normal pero... me han dicho que mañana mismo lo tengo en casa :S (edición Xbox 360).

No salia el Jueves o el Viernes?

A

Oficialmente sale el jueves, pero despues de lo que pasó con el FM2 por ejemplo no me extrañaría que lo vendiensen ya, a mí me tiene que llegar esta semana de Play-Asia

MrNice

Ya le he metido bastantes horas y me está gustando mucho. Lo recomiendo.

Pero advierto a todos los que se lo vayan a comprar que no se dejen llevar por el hype, está muy sobrevalorado.

KuS

A mi lo que me han comentado los colegas que lo han jugado en PC es que es muy muy muy bueno pero que ronda las 15 horas. Como Farcry o FEAR, osea que se hace corto. Y sin MP... como que paso de comprarlo me temo :/

George-Bush

Como un pardillo, vuelvo de viaje y lo primero q hago, resacoso perdido y con la maleta a cuestas, me acerco al GAME y me dicen q sale el viernes...

¿q a pasado ? en el FAQ de la pagina oficial decian q salia en europa el 24 (European Street date is August 24th)

:( :( :(

Ahora a q me vicio yo... ¿alguien a conseguido el de la 360 en un game o tienda de mierda en madrid ? ¿me he perdido algun retraso o q ?

si seguro q los tienen en almacen...

BigmAK

kOnOrZ no te quejes xD que viendo como me paso a mi con el FM2 no me veo jugando al juego hasta el viernes que viene por lo menos.... y es que vivir en canarias es una puta mierda con respecto a videojuegos... aqui llega todo tarde y en pocas unidades (espero me guarden la ed. coleccionista)

De todas maneras yo rezo porque les llegue el viernes... vamos a ver...

Salu2 :D :D :D

AG

Los de Valve no están para nada contentos con que Bioshock sea un juegazo y ellos se encargasen de venderlo también a través de su plataforma Steam. Pero no es por cuestión de celos, sino por cuestión de tiempo. Porque, al parecer, desde que apareció Bioshock el ritmo de desarrollo de The Orange Box (el pack que incluirá los episodios de Half Life 2, entre otros) ha disminuido ostensiblemente. ¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues que los programadores están más "ocupados" en su horario laboral jugando a Bioshock que ultimando The Orange Box.

¿Qué ha hecho Valve al respecto? Prohibir Bioshock en sus oficinas. Se ha procedido a la desinstalación de Bioshock en todo ordenador, además de la retirada de toda consola y dvds del juego.

Gabe Newell ha sido conciso: Nadie jugará más a Bioshock hasta que Orange Box esté acabado. Más claro, agua.

Fuente: joystiq

Dod-Evers

juas juas, qué grande xDDDD

Sabemos todos que sí jugaban ellos para probar los juegos y tal, pero para esto... xDDD qué grandeeee!

I wanna be developer @ valve xD

GryF

Owned x'DDDDDDDDDD

E

Tambien es que manda webos ir al trabajo a echar el rato y ponerse a jugar al bioshock con los colegitas del curro xD. quien tuviera un trabajo asi.

Asi vienen luego ess retrasos en las compañias de videojuegos, se pasan el dia vageando los cabrones xD

EipoX

si en realidad los juegos se hacen en 3 dias.. el resto son pruebas...y pruebas... y pruebas...y pruebas... y pruebasy pruebas... y pruebasy pruebas... y pruebas hasta que un dia a uno le da por decir que ta rayao... entonces es cuando lo sacan a la venta

Idaho

Pero que panda de desgraciaos XDD

FrioneL

seguro que esto es una estrategia para darle familla (más aún) xddd

Puto bioshock, a ver si sale ya

Usuarios habituales