BioShock #HO

ChuSKy

Por cierto tengo 2 Big Daddy ! mmm que chulos quedan en la estanteria :_)

B

Que precio tiene la edición coleccionista?

ChuSKy

75 pavetes, pero no han llegado a españa nisiquiera todas las que estaban reservadas....me ha venido mucha gente diciendo que lo tenian reservado en otro sitio y que les han llamado diciendo que se lo iban a traer a pesar de que eran de los primeros..y a nosotros nos dijeron que a partir del dia 20 no hicieramos más reservas porque no las hay..

B

Na yo estoy enchufao, voy a por ella ahora era solo para saber cuanto dinero llevarme :) gracias

Shikoku

Ala ya he liado a la parienta para que me compre la version pc xDD, pensaba que valian lo mismo pero es mas barata, asi q perfecto xD

ChuSKy

VAYA VICIO !! y yo ke me piro a currar y segun salga a pasar el finde por ahi......

vaya vicio esta especial enserio xDDDD

Por cierto es caja metalica aunque no sea edicion especial, se lo han currao xD

Le va a poner las cosas chungas al blue dragon....aunque lo que hare que jugare a este un rato al medio dia y al blue dragon un rato por la noche....más que nada porque este con el 5.1 es la polla y luego por la noche es un canteo porque tiembla todo...esta to wapo xDDD

Alkalor

Yo reserve la edicion coleccionista en un GAME y al llegar me dijeron que tururu, que solo habian llegado 3 y que eran para los 3 primeros, y que mas podia hacer que cagarme en dios y conformarme con la edicion normal, la cual tiene una caja mas chula que los demas juegos, pero con una pega, las pestañitas que agarran el DVD lo agarran con demasiada "fuerza", tanta que da miedo cuando sacas el DVD, espero no partirlo.

BigmAK

#367 Me paso exactamente lo mismo asi que bueno... ed. normal, al fin y al cabo de este juego lo que me interesaba era eso... jugar... eso si la ed. coleccionista del assassins creed no se me escapa...

El juego por cierto increible pero no he podido catarlo todavia demasiado a fondo... a ver si le echo horas el finde...

por cierto

spoiler

Salu2 :D :D :D

George-Bush

Q PUTA PASADA DE JUEGO </B></U>


pobres sonyers lo q se estan perdiendo, en una bajada de mi fiebre he ido al GAME de aqui, q x cierto, tenian bioshocks normales y ediciones coleccionistas a cascoporro (la gente suele ir a otro game q esta al lado y q son unos gilipollas...)

la gracia es q tmb las he pasado putas al sacar el dvd ! q duro esta el jodio !


La parte en la q el pasillo submarino se empieza a romper y el agua y la presion hace de las suyas es simplemente flipante, joder q graficos

#368 voy exactamente x ahi !!! xDDDD es q lo jodido es q acabas de pillar el de fuego y apenas lo he catado...yo quiero quemar y electrocutar, la telequinesis q se la metan x el culo... :(

x cierto, justo antes de pillar el de fuego, en la funeraria hay un cadaver al lado del horno, metelo en el horno y cuando salgan sus cenizas tienes sorpresita.

BigmAK

Algun truco o punto debil de los Big Daddies? Porque ha sido llegar al 1º y darme pal pelo sin problemas.... tienen algun punto debil?

#369 Cuando le pillas el truco a la telequinesis esta muy wapo sobre todo para poder lanzar objetos o granadas que te lanzan y devolverlas xD

Yo ahora mismo tengo la telequinesis y el fuego ya que por donde voy parece que hay mas aceite que agua :P

Salu2 :D :D :D

Shikoku

#169 Ya ves tu que problema a los soniers, se compran la version PC y punto (como yo ^^) y encima ahorro pasta

Aunq en vez de decir esto, deberia decir, q el comentario sobra, pero bah xD

George-Bush

#371 lo decia x mis colegas sonyers q si se instalan el juego sus pcs estallan directamente, no te lo tomes tan a personal (a veces me olvido de q va este subforo)

de hecho en pc no se ni pa q te lo compras, pudiendo piratearlo directamente a 0 leuros habiendo salido ya la medicina.

#370 Idem, fuego + telequinesis solo q aun no he llegao al 1º big daddy, me lo estoy suministrando en pequeñas raciones xq veo q me lo paso antes del domingo...y como q no es plan :(

El primero q se lo pase q cuente x aki mas o menos cuantas horas le metio a dificultad media pa hacernos una idea...

Shikoku

Los juegos de nivel los prefiero tener originales xD

P

Un Big Daddy en modo dificil es técnicamente imposible me imagino que necesitaras tener todos los plasmidos o alguno porque con telekinesis , electro y llamaradas no se hace nada..

sk_sk4t3r

Y yo hasta el lunes o martes no me lo puedo comprar.

ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!

E

#375 Las dos consolas? joder eres como un amigo mio que tiene: las ds, la psp, la game cube, la play 2, la xbox, la xbox 360 y la wii. Solo le falta la play 3, que seguro que se la compra cuando baje de precio... Ademas tiene ordenador de sobre mesa bastante tuneado y un portatil wapisimo...

ah ! y un proyector de 1000 euros en su cuarto xD si es que los hay enganchaos al gaming...

G

El bioshock no es un juego como pa jugar en el ordena, se puede jugar bien pero no es plan, el Bio estuvo pensado para pad de control,y la gente dira que dice este tio loco un shooter pensado parra consola, pues si, el que tenga la colecionista lo sabra, porque en el Making of lo dicen, que en realidad el projecto del Bio viene de la epoca de la Xbox 1, y que como vieron que les faltava aun potencia decidieron esperarse a next gen.

BigmAK

Bueno ya me comi al primer Big Daddy, la verdad es que me costo 5 intentos pero bueno el fuego y las armas perforantes y electricas han dado buena cuenta de el...

Ahora viene lo interesante... vosotros que estais haciendo con las little sisters? Yo las estoy salvando y por ahora la verdad es que me parece lo mejor ya que las recompensas estan siendo bastante interesantes...

Este juego es una autentica maravilla...

Salu2 :D :D :D

B

Yo solo me he cargado a una Little Sister y voy por neptune lo que hace 1 muerta 4 salvadas

Me estaré volviendo blando? :(

AmiG

#374 no tienen tanto misterios los Big Daddys.

Con los plásmidos poco se hace, quizá con la rafaga invernal para congerlarlo y la telequinesis para devolverle las putas minas que tira, pero poco más.

Yo recomiendo perdigones explosivos + perdigones normales + ametralladora a saco + telequinesis.

En dificil ya es otro cantar, a mi me suelen matar un par de veces hasta que los reviento

#381 yo me lo he pasado en fácil rescatandolas, ahora en dificil cosechandolas, a ver si hay otro final :)

George-Bush

Pues yo estoy a machete cosechandolas...¿q es eso de rescatarlas panda de maricones pendencieros ?

x cierto amig, ya q te lo has pasado comenta mas o menos si es largo y tal, q yo lo estoy jugando en medio y poco a poco xq sino...

Ya despues de cargarse 4 o 5 bigg daddys les pillas el truco facilmente. Eso de que no te ataquen aunk te vean hace q puedas plantear muchas estrategias, yo por norma general suelo hacer un caminito de minas de proximidad, le planto una mina en la cabeza y hago q me siga, x lo q se va comiendo la minas... el resto la ametralladora y la escopeta hacen buena tinta de el.

Mola lo de la camara de fotos... ! fotografiar a cuntos mas bichos podais pra investigarlos y que caigan mas facilmente ante vuestras armas !

Una cosa, voy por donde los contrabandistas

spoiler

:(

B

Ostras Bush, qué putada de spoiler. Lo siento compañero xd.

BigmAK

#384 Yo voy exactamente por la emboscada pero voy a parar de jugar un rato xD

#383 Yo no he dicho que sean gran cosa... de echo el unico que me jodio fue el 1º con el taladro aquel en la mano... los otros son bastante faciles ademas con el armamento que ya tengo con darles con las minas de proximidad y tal y darles calorcito xD van que chutan...

Por cierto Bush tu cargandotelas.... que ventajas has ganado? Yo es que no se si he ganado alguna pero vamos ahora mismo tengo de plasmidos casi todos los que se pueden tener.... rayo, fuego, telequinesis, hipnotizar bid daddies....

Salu2 :D :D :D

George-Bush

#386 q ventajas ? morbo y castigo a esas pequeñas zorras con jeringas.

y mucho mucho mucho ADAM, con el q compro todas las habilidades de mierda de esas extrañas xD

BigmAK

#387 Salva una para que veas... como les cambia la cara :P

Por cierto cuanto es para ti... "mucho adam" por cada little sister salvada te dan 80 de adam... tu por cada asesinato ;) cuanto te dan?

Salu2 :D :D :D

ItNaS

Este juego pasará como el Ovlivion. Al tener solo modo historia cuando la gente se lo pase querrá venderlo y los foros compravenda estaran a petar de bioshocks baratos como paso con el oblivion.

B

Te dan el doble de ADAM por joder a una de esas zorras. Ademas ves el gusano que les implantan :P

Usuarios habituales