BioShock #HO

MILLER

que alguien ponga cual es el codigo de la oficina de kiburz que nose por donde buscar.

mutisS

#451 kreo k era 0126 pruebaloL

MILLER

gracias :D

B

#452 Ese código dónde se obtenía?

Shikoku

Yo mañana por fin le pego al vicio, si me sale alguna duda aki me tendreis (es version PC pero tanto da xD)

MILLER

vale y la del ascensor de fontain que me lo dijeron por raido pero cuando llege a la puerta no me acordaba y no puedo volver a oir ese mensage por que lo han suplantado otros :S !!

sk_sk4t3r

A ver si alguien me ayuda.

spoiler
MILLER

creo que lo tienes que comprar en una maquina expendedora de esas.

Fenix-1

#457

spoiler
phuNkee

#456
Como es eso de que lo han suplantado otros? O_o

spoiler
MILLER

nose esque yo le doi al menu este pa ver las grabacioens y no me sale la del paparazzi y si dejo presiona la A no me sale ese mensage

A

Ojo con los spoilers que muchos aún no hemos llegado a esa parte

mutisS

#454 ese codigo lo sake de una grabasion de un tal pablo navarro kreo k decia k era el dia de australia..me dio x mirarlo x internet i ponia k era el 26 de enero -> 0126 un poko chuskero pero weno me salio jajaja

B

Chavales que no es tan dificil usar el comando spoiler ... hacedle un favor a la gente que sigue usando el hilo como referencia y no como guía del juego.

phuNkee

Yo me lo pasé anoche, entre spoiler os pongo cuantas grabaciones hay en total para que vayais controlando si queréis el logro:

spoiler
PiNTi

voy por las granjas esas es mazo jodido xd

BigmAK

Alguno sabe que arregla la actualizacion que hay al meter el juego?

Salu2 :D :D :D

racCa

"Update improves stability when loading autosaves and overall game stability, corrects audio during title menu loading, and addresses AI behaviors regarding use of health stations."

B

Todos conocemos el rumor que surgió hace unos días sobre la posible salida de Bioshock para PS3 y es que cuando un juego triunfa como lo está haciendo este es inevitable que la red se llene de especulaciones acerca de su futuro.

Lo último que nos llega de parte de un fan del juego es la posible existencia de un pack con contenido descargable. Dicho pack no sería otra cosa que unos cuantos plámidos nuevos que no han sido introducidos en la versión final del juego.

Así entre los archivos del juego se encuentran plámidos con nombres como “Electric Bold Zero”, “Life Drain”, “Telekinesis Two”, “Revival” o “Sonic Boom” los cuales no están disponibles en la versión actual.

Este pack sin duda aumentaría un poco las horas jugables y como no las posibilidades una vez nos adentramos en Rapture.

A la espera de una posible confirmación por parte de 2K solo nos toca esperar y especular sobre que nos depararán los nuevos plámidos con esos nombres tan sugerentes.

Fuente : http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82822

B

Ojo al merchandising, mirad qué bolis:

aNke

La carcasa esta guapisima pero los bolis son increiblemente guapos, ¿saldran a la venta en españa?

E

#471 Yo tengo tropecientos bolis igual que esos, solo que nopone "bioshock" xD mi tia es medico y a cada conferencia que va se trae 20000 polladas de merchandising de medicina, entre ellas muchos bolis con forma de jeringilla igualitos que esos.

Shikoku

Juas, cada vez que ogio a las niñitas lo de Señor Pompas, no paro de reir xDD

Eso si, puto señor pompas y la brasa que mete ¬¬, alguna tactica en especial pa matarlos?

B

Electricidad y lanzagranadas xD También balas con electricidad.

#473 Pero si no pone bioshock no será plásmido, puede ser cualquier cosa!! XD

B

Yo los frio con el rayo y luego la ametralladora. Combinación letal.

Luego también si hay algo explosivo cerca telekinesis y BOOOOOOM

B

Qué balas de la ametralladora usas? Las perforantes sirven contra Sr. Pompas o sólo contra enemigos corrientes? (aún no he probado).

B

Las perforantes son especialmente brutas con Mr. Bubbles y con las maquinas aunque también sirven para los demás.

Ademas, viendo como le bajaba la vida llegue a la conclusión que la ametralladora con munición normal o perforante era lo mejor para el bubbles.

George-Bush

las perforantes destrozan todo el interior del señor pompas, eso si, las antipersona y las normales solo le hacen cosquillas.

Yo siempre a lanzagranadazo limpio y ametralladora rematando el tema.

x cierto, cuando vas a acabar un nivel y te encuentras a big daddys sin niñas, q les sigues hasta los agujeros donde las llaman pero no salen...

¿hay q esconderse o algo ? xq veo q aun me kedan dos niñas en el nivel q voy y no se donde cojones andan...

B

Creo que sólo salen con nuevos cadáveres. Creo eh xD

Es una putada, porque yo algunos los he dejado pasar, y claro, ya no me van a salir niñas al no haber nuevos muertos, o eso parece.

También dejé algunos en algún nivel, pensando que iba a volver atrás, y mira... xD Na, no hay que dejarse ni uno. Esos que quedan sueltos están sobre todo para que puedas usar la habilidad de dominar un Sr. Pompas como aliado.

Usuarios habituales