BioShock #HO

T3rm1n4t0r

no, trabajo al campo, lo mas cerca de algo de 2k que he estado en mi vida es cuando me planto en la estantería de videojuegos de un supermercado.

pero eso no quita que alguien pueda conocer a alguien que casualmente si trabaje en esa empresa

Alkalor

Ah, creia que eras tu, a ver si conseguia algo de enchufe XD, tu colega es español?, esta en Boston o en australia?, tuvo problemas con el visado?, tiene un puesto en el que pueda "enchufar" a alguien?, si sabes algo de eso plz, mandame un privado.

Con respecto al tema, a mi parecer seria cojonudo que saliese en PS3, creo que todos deberiamos poder jugar a este juegazo.

Yo me lo acabe e hiba a rejugarmelo, pero una clave de la beta del CoD4 cayo en mis manos y ahora no puedo jugar a otra cosa XD

11 días después
B

en meristation lo ponen k tb sale en ps3..es cierto?

Shikoku

Mentira cochina xD

Hasta que vea q sale xD

B

El tema es que a este paso para cuando salga ya estará en 360 a 30€, pero bueno xD

1 mes después
Crus

Debo ir por la mitad.

Puedo decir que este juego es la polla, tiene la mejor ambientacion de todos los juegos que he podido probar en mi vida.

Incluso el doblaje es bueno. Se nota que han mimado hasta el ultimo detalle de la historia, de las voces, de la sensacion de locura generalizada.

10/10

14 días después
B

La semana que viene se lanzará una actualización para el juego. Errores solucionados, nuevos plasmidos y un modo jarcor sin vita-cams.

thrazz

2K Games ha publicado, tres meses después de salir el juego, el primer parche para BioShock, tanto para PC como para Xbox 360.

Las novedades incluyen más plásmidos y tónicos para elegir, una opción para desactivar las Vita-Cámaras y un arreglo para el "problema" con las resoluciones de pantalla panorámica.

Por supuesto, se han arreglado numerosos fallos (incluido el molesto bug de la aceleración del ratón en la versión de PC) y se ha incluido un nuevo logro para Xbox 360 que consiste en pasarse el juego en nivel difícil sin usar Vita-Cámaras y que da 100 GamerPoints.

El parche 1.1 para PC se puede descargar desde la página oficial de 2K Games (http://downloads.2kgames.com/bioshock/patch/Bioshock_Version_11_Patch_Worldwide_Retail.zip).

En Xbox 360 el parche está dividido en una actualización normal del juego y un pack de contenido descargable bajo el nombre de Plasmid Pack.

B

Lo del nuevo logro es una salvajada xD

ChuSKy

Ya me podrian dar el logro sin hacer nada, porque me lo pase sin usar las vita-camaras esas...no se, es mania, mania de ir en los shooters guardando cada 2 por 3 y cada vez ke la cagaba cargar antes de que me mataran y aparecer en la camara esa...no se, joe ke bajon..me sakan el parche ahora ke me lo habre pasao hace un mes y ke tengo una riiiiistra de juegos aqui ke flipas por pasarme, el cod4 y el mass efect precintaos toavia xDDDDDDDDD

Crus

Yo tampoco use ninguna vitacamara, creo que era mas util el salvar/cargar de toda la vida.

1 mes después
B

Rumores de que la segunda parte será una precuela y contará la caída de Rapture.

sk_sk4t3r

Ufff, eso sería cremita de coco.

xPipOx

A ver si me lo paso de una vez el puto juego... xD. Que lo llevo un poco por fasciculos.

jesed

una pregunta q si q tengo yo, es cunado saldra en classic mas o menos? xq un colega me lo presto y me a gustado tanto q merece la pena comprarlo :/

B

Pues viendo lo que está tardando en bajar el Gears, sé pesimista con eso...

Además, no hace casi ni medio año que salió.

Crus

Salió hace menos de 4-5 meses xD

xxxVaDeRxxx

¿Alguien ha jugado con el nuevo parche para la 360 de los tonicos y plasmidos ? , ¿ Merece la pena ?

1 mes después
3

yo me lo acabo de pasar, pero sin los plásmidos nuevos. La verdad es que el juego me ha encantado, pero desde mi punto de vista la calidad va bajando. El principio es brutal y el final, deja bastante que desear.

Es una pena, porque podían habérselo currado bien y que

spoiler
2 meses después
alejo

Según una web canadiense (?¿) en la próxima EGM se confirmara la version de Bioshock para PS3.

Incluirá todo el contenido descargable aparecido hasta ahora, y gráficos mejorados respecto a la version PC y 360.

La version PS3 vería la luz en Septiembre.

Saludos.

Rikki

#530 no creo que salga para ps3... tiene que ser fake

-DesT-

Con mejores graficos que PC? Me encanta!
Aunque este juego me da un poco de miedo.. xD

http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=042608_3

jesed

me cuesta creerlo veremos que pasa...

Ak3larr3

Está bien que los juegos se puedan acabar disfrutando en todas las plataformas, aunque sea mucho más tarde.

alejo

Vale, ya han vuelto a desmentir el rumor xD.

Saludos.

KinachO

Tarde, muy tarde, pero por fin me he hecho con una copia (coincidiendo con que GAME lo ha puesto a 29,90€ xDD)

Mas tarde lo probare y pondre mis impresiones.

Una cosa, me descargo el parche antes de empezar a jugar no?

KinachO

Se confirman los rumores, Bioshock saldrá en PS3

De momento solo existe la confirmación por parte de la revista inglesa PSM3. La revista ha prometido una pequeña preview del juego acompañada de muchas imágenes, dicho número de la revista aparecerá en el mercado inglés el día 5 de junio.

Portada de la revista PSM3 para el próximo mes:

Fuente

Coman2Sueco

lo veo bien q salga para ps3 asi tendra otro shooter mas y del cual yo creo q sera de los mejores q tendra entre los q se le avecina a esta consola

DeAthOnE1

buah gran noticia para los users de ps3 :D

HeLLsCrEaM

gracias :_DD

Usuarios habituales