BioShock #HO

McAgoen

El video de #120:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23297[/media]

B

Sigue saliendo este fin de mes para X360 y PC?

VipeR_CS

Según Gamespot sale el 21 de este mes

http://www.gamespot.com/pc/action/bioshock/

PD: Gracias #121

Crus

Yo ya tengo encargada mi version colecionista xD

B

Bioshock ya es gold y en nada lo tenemos aquí ^^ :D

alejo

Vuelven a aparecer rumores que lo sitúan como Multi apareciendo en Playstation 3 durante la primavera de 2008.

Saludos.

M

Al mismo tiempo que han emitido otro trailer del juego han publicado la demo que ya está disponible en Xbox Live, ocupa 1,35 Gb.

Trailer emitido

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=23435&type=mov&pl=game[/media]

duende

Que pasada de trailer. De la demo los de PS·nada, no?

squ4r3

wow! me encnta el trailer.

ya esta bajando la demo ^^

B

El diseño gráfico de este juego es sublime!

TeKKeN

92%.. veremos si es tan weno como pinta

DiSKuN

guapisimo

N30

joder que lentitud... lo he puesto hace media hora y solo lleva un 9% ... :/

B

Video bruto bruto.

A ver si publican una demo para PC y veo si lo puedo mover antes de gastar € y cagarla.

sk_sk4t3r

Contar que os ha parecido la demo.

George-Bush

DIOSSSS bajando demo ya

estoy deseando torturar a las niñas de mil y una formas como desahogo de mi frustracion

dRez

Que grandioso el ultimo trailer con la música de Frank Sinatra de fondo.

Bajando la demo, 80%... en cuanto se baje pongo impresiones :)

T3rm1n4t0r

#126 no pone mas que lo que ha leído en algún sitio como IGN por ejemplo y no M$ no es kien les paga, weno un poco si, pero este estudio no es suyo sino de 2k

jose-fragord

El trailer es bastísimo.

limp87

Que pasada de juego, impresionante en todos los sentidos.

JuanBer

Impresionante la demo, la acabo de jugar.
Para mi gusto los graficos son superiores al GOW, no sabia ke usaban el mismo engine, las voces mui buenas, la musikilla de los bares, la forma de matar, este cae fijo fijo xD.

Te dan unas ganas tremendas de jugar al juego completo cuando acabas la demo ke no veas xD

kOnOrZ

Otro que se a acabado la demo (es muy corta).

La ambientación es de los mejor que he visto en los últimos años, los gráficos flipantes (el agua agobia de verdad), los enemigos, el doblaje super trabajado, los poderes... en fin, que ya hay ganas de que salga!

N30

joder, porque la llevo bajando desde las 3, y solo lleva el 73%? :S tengo ganas de probarla ya !

sk_sk4t3r

A mi también me va muy lento.

MUETTE

Joder, que pintaza, a ver que tal lo optimizan pal pc.

PD: Por cierto, la cancion del video, aunq tambien la cantaba Sinatra, es de Bobby Darin xD

FrioneL

esta bastante bien ^^
con los poderes da bastantes posibilidades y se pueden hacer cosas muy divertidas lo que hace que sea bastante entretenido :P

da miedo la niña que sale con el tocho robot xd

y si, es bastante corta la demo

P

Me ha gustado , ahora es el tipico juego que una vez que te lo pasas, no tienes cojones de volver a jugarlo.

30 Horas con el corazon en un puño.. xD

#147 Yo he tardado media hora en jugar la demo, no me se ha hecho tan corta porque me he parado a ver todos los detalles, porque es precisamente los detalles lo sobresaliente de este juego.

B

Os odio :*

JuanBer

exacto, no es el tipico shoter donde vas a toda castaña,, yo hiva caminando todo el rato kedandome con todas las descripciones ke habia por ahi, ambientandome vaya xD

Usuarios habituales