BioShock #HO

DiSKuN

no, si al final haran q me comrpe una 360 a final de año

KuS

Madre mía que unanimidad en las notas O_O

VipeR_CS

Al final creo que este juego va a triunfar más que Crysis que va de más a menos... yo me voy a tener que actualizar el PC para poder jugar a este con todo al máximo.

Zanger_bob

#241 todavia no tienes la 360?
oh mai gad

BigmAK

#243 Si triunfa mas que el Crysis no sera por graficos sino por historia, ambientacion, etc... ademas por ahora el Bioshock tiene la ventaja de que tambien sale en consola por lo que su capacidad de llegar a mas gente es mucho mas facil....

Estoy deseando que salga ya de una vez!

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

#244 estoy esperando una inspiracion de la novia + rebaja de precio xD

phuNkee

Bueno, la verdad es que el juego lo mires por donde lo mires es genial. A mi no me gustan mucho los FPS, pero este en concreto me ha gustado mucho.

El juego en si sorprende, pero lo que más me ha sorprendido es la unanimidad que están teniendo todos los medios a la hora de puntuar el juego, hacia tiempo que no veia unas notas parecidas.

Alkalor

Esque este juego no merece menos la verdad, lo unico a lo que le podria poner una pega es que no me gusta demasiado el diseño ni modelado de personajes, pero el resto es perfecto.

D4RD069

Reservado en la tienda GAME, La edicion coleccionista por 70€ mas menos, Muñequito, Banda Sonora, Poster, la caja es metalica y de mas.

Yujuuuu a la espera

Alkalor

Mmmm...., 70€.... caja metalica, muñequito y demas....

Caerá.

D4RD069

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45953

Creo que con ese link quedan resueltas todas las dudas sobre si comprarse la edicion coleccionista o no xDDD

BigmAK

Yo tengo reservada ya mi ed. coleccionista y el dinero apartado... solo queda la llamada del tio del GAME para fundir la 360 xD

Salu2 :D :D :D

limp87

#252 ¿Lo de fundir va con segundas?

EnU2

una pregunta k igual ya esta contestada, el jeugo en pc sera directx10, en 360 tb lo sera de DX10 o nos poneran la version de DX9?

salu2 y gracias

BigmAK

#253 Jajajaja no no yo soy de los que por ahora la 360 le funciona perfectamente...

Lo decia en plan que tengo ganas de exprimir el juego nada mas :P

Salu2 :D :D :D

B

#254 El juego es en PC Dx9 y Dx10.

Viendo el agua que suelta el juego yo diría que esta más cercano al Dx10. Todo es ponerlo en un PC basto y comparar

SesioN

Mas notas, destacar sobre todo la de IGN. Este juego va camino de batir records.

Eurogamer : 10/10
Game Informer : 10/10
Games Radar : 10/10
EGM : 10/10
GamePro : 10/10
1UP : 10/10
OXM : 10/10
X360 Gamer : 10/10
X360 : 10/10
PC Zone : 96%
PC Gamer : 95%
Xbox World : 94%
Official Xbox Magazine : 10/10
PC Powerplay : 10/10
Game Arena : 5/5
Hyper : 97%
360 Live : 9.8/10
Alternative Press : 5/5
Gamer.tv : 5/5
Gamespy : 5/5
IGN: 9.7
Meristation: 10

A

Acabo de completar la demo y solo puedo decir... VAYA SEÑOR JUEGO

kOnOrZ

Yo creo que las notas no son para nada exageradas, se lo han currado y se lo merecen ^^

rapsusKlei

Yo sigo dudando en pillarmelo para 360 o para PC por el tema de la jugabilidad, el The Darkness al final me cansa con el pad, me pongo enfermo xD

darkblade60

te lo compras en 360 y te lo bajas en pc.

isifast

FrioneL

Es impresionante la de 10's que le dan al puto juego :O

A ver si sale ya y le echamos el diente :D

BigmAK

#260 La cosa esta en que en la 360 sabes que lo vas a meter y jugar sin otro problema que sentarte a disfrutar mientras que en PC tendras que estar mirando las configuraciones y demas a no ser que tengas un pedazo de pepino....

Ya queda menos.... pero todavia sigo dudando de la fecha de salida ya que muchas webs datan el dia 21 como salida pero ese dia en Europa llegando a españa el dia 24 y los de game lo datan el dia 31.... por lo que la cosa sera esperar a ver que dia es el correcto....

Salu2 :D :D :D

liebgott

Cuando lo reserve el pibe del Game me dijo q era para el dia 30.

George-Bush

y yo sigo sin catar la demo xq ya ni se me conecta al live joaoajojaoajoaja

eso si, el juego cae xq me faltan pocos dias para cobrar :D

fLk

#260 , PC

BigmAK

#264 El tio del GAME te dijo lo que pone su pagina web sin embargo yo no me fiaria del todo ya que salvo game el resto de webs lo fechan entre el 21 y el 24 de este mes...

Pero parece que como siempre "Spain is Different"

Salu2 :D :D :D

AmiG

Vaya señor juego. Es espectacular... el mejor de la 360 de largo y dudo mucho que lo que viene pueda superar esto :(

Arf

p4l3rm0

Yo creo que el hype "arrastra" y en cuanto un medio o dos cascan un 10 los demás van detrás como borregos, porque sino no se entiende, un 10 son palabras mayores señores y no se debe cascar así como así...

darkblade60

yo opino que es muy exagerao tambien xD, aunque no he jugado todavia

Usuarios habituales