BioShock Infinite #HO

intelntl

#570 Si tio, también me di cuenta, en la escena de

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

Si ponéis atención hay más canciones a lo largo del juego. Ésta incluso versionada y original.

xTwisted

No es algo importante, pero por si alguno no quiere saberlo para descubrirlo por si solo o lo que sea...

spoiler
1 respuesta
ultimatec

#573
Hay uno de completar el juego en modo 1999 sin comprar nada

B

#571 jajajaj, yo no yo me di cuenta de esa canción pero

spoiler
Mepiro

¿alguien ha tenido el problema de incompatibilidad con windows 7 x64 ? y me dice como lo ha solucionado

1 respuesta
anikex

#576 Yo tengo eso mismo y no me ha dado ningun problema en ningun momento :/ quizas si eres un poco mas especifico en el problema.. si te sale algun error tecnico rollo numeraco o algo asi..

Mepiro

#580 si estoy viendo que con el parche ultimo funciona todo ok, así que me pondré a ello cof cof

#581 yo no he hablado nada de eso pero ok, arreglado.

2 respuestas
B

¿Qué clase de ventana es esa? Por dios.

anikex

#578 Cambia de version sparrow anda xD

2 respuestas
B

Lo más curioso es que es una versión pirata y no tiene cabida en mediavida.

2 respuestas
Er_XaVo

#578 Haz honor a tu nick anda.

1 respuesta
batulfo
spoiler
2 respuestas
Naz23

A mi se me corrompio la partida a falta de dos o tres horas para terminarlo, y me dio palo repetir y lo acabe. Por lo visto habia petado steam, asi que archivo corrupto y tendre que pasarmelo otra vez en el caso de querer probar el modo 1999.
De momento va a ser que no xD

1 respuesta
B

#580 #581 #582 El ha hablado de un problema en la ejecucion del juego, en ningun momento ha mencionado que tenga una version pirata asi que no entiendo esos comentarios y la acusacion de que no tiene cabida en mediavida, no infringe ninguna norma.

1 respuesta
B

#585 En la imagen que posteó antes de editar el post se ve claramente que es una instalación pirata. El post no está enfocado a solucionar problemas con versiones no legales del juego.

1 respuesta
B

#586 Ahora mismo el post es totalmente legal, edito y retiro la imagen fuese pirata o no. De todas maneras reitero, el no ha dicho en ningun momento que fuese pirata, no esta fomentando la pirateria.

Sin embargo ese haz honor a tu nick de mas arriba me parece que si infringe las normas.

Clinisvud

Gente desviando el hilo discutiendo si se infringen las normas por chorradas. ¿Cómo no te puede gustar MV?

B

#583 jajaja, si a mi también me pego un sustazo de la ostia. De esto que mueves el ratón hacia arriba y hacia abajo mientras gritas como una nenaza. Lo peor es que era la 1 de la mañana ¬¬

B

#584 Miratelo de AlexelcapoExtra en youtube, en su canal tiene todos los Bioshocks Grabados

Pseudodiego

Me han espoileado el final y todavia no lo he podido jugar... fuck xD.

2 respuestas
anikex

#591 Realmente, da igual, cuando lo jueges y te lo pases se te va a quedar la misma cara de tonto que a todos y no te vas a enterar de nada hasta que vuelvas aqui y te pongas a leer para darle algo de sentido a lo que acabas de ver, por mucho que te hayan spoileado xD

B

#591 Hay tanto que contar que mientras que lo estas leyendo/oyendo te da tiempo a taparte los oídos/dejar de leer xDDD

Pseudodiego

Solo he leido dos frases, pero me da que me han jodido pero bien xD

spoiler
6 respuestas
Starshow

#594 te han jodido basto xD

ZurdoK

#594 Naaahh eso es escundario. ;)
Lo más importante es que

spoiler
3
D4rKiTo

#594 Hijo de puta xD

TeKaLe

#594 no pasa nada, sigue siendo jugable, tu intenta darte golpes en la cabeza hasta caer inconsciente, pon una nota en la pantalla para recordar a que tienes que jugar nada más despertar. :D

1 respuesta
Pseudodiego

#598 Si pudiera hacer eso me estaria pasando continuamente los Mass effect y el Dark souls xD.

1 respuesta
batulfo

#599 El juego es una pasada igualmente. Juégalo.

Usuarios habituales