BioShock Infinite #HO

el_figura

Otro que se pego el sustazo, chillo no pegué, pero me quede inmovil xDD

TeKaLe

pues yo me cagué, y mira que de normal no me asusto nunca xD

Naz23

Gritar, no grite. Pero del sobresalto gaste un cargador entero de abajo hacia arriba, y me fui corriendo para poder recargar xD

Resa

Acabo de acabarme el juego sin haber sido spoileado en /v/ y me encanto el juego. Unas cuantas dudas sobre el final.

spoiler
2 respuestas
charlesmarri

Por Dios santo, estoy en la final y no tengo cojones a pasarme...

spoiler
3 respuestas
M

#544 tio.. leete todos os spoilers hasta la fecha porque lo hemos requeteexplicado y no vamos a volver a explicarlo todo a cada nuevo que se pasa el juego, no os cuesta nada eer los comentarios y las explicaciones que dimos

Resa

#545 Yo acabo de acabarme el juego. Lo he pasado sobre todo gracias a la mejora del poder de cambiar a los enemigos de bando, echandoselo siempre a un patriota, hasta que

spoiler

Tener la mejora de bajarle el coste en vigor a ese poder ayuda mucho.

Scerin

#544 asi rapidillo

spoiler
2 respuestas
Resa

#548 Ok, gracias.

Una ultima cosa.

spoiler

Ahora solo queda que este haga un traje del songbird.

2 respuestas
Scerin

#549 de la unica decision que se es

spoiler
Rheyder

#548

spoiler

#549

spoiler
2 respuestas
TeKaLe

#551

Scerin

#551

spoiler
B

Tras acabarlo vale la pena ver el tráiler de 2010 para notar diferencias así como inclusive el guiño de nuevo a

spoiler

#545

Sí que podrás, hombre.

anikex

11 1 respuesta
M

#545

spoiler
T

#555 Dudo q alguien haya pillado el final a la primera

palasrisas

vaya final.. una obra maestra si señor

Eveyx

:qq:

7 1 respuesta
Resa

#559 Not enough tits.

5
TeKaLe

pues yo no la veo tan parecida

#562 ya vemos que el photoshop hace maravillas xD

1 respuesta
Scerin

#561 pues es la que utilizaron para la caja compañero

#561 hombre, la tienes sin caracterizar, mira

1 1 respuesta
Draviant

melafo, ya esté caracterizada o no

1
anikex

La verdad esque Eli es un puto encanto de muchacha :qq:

1
Shikoku

Pfff me quiero comprar el juego, pero quiero la edicion fisica y esta hasta el +20 de mayo nada U_U

charlesmarri
Diálogo guay, spoiler
Neokaizer

Terminado.

Bioshock > Bioshock Infinite.

Me fastidia que no utilizaran el pseudo crafteo , la libertad de movimientos por niveles, la exigencia de haber poca municion del Bioshock original , y sobretodo me jode sobremanera que no usaran el gameplay y la estrategia del Bioshock 2.

A pesar de todo, es que el juego es PRECIOSO!!!, Columbia esta perfectamente ambientada y la historia se situa a un nivel superior del 90% de juegos.

Tiene momentos epicos, el final, el "Girls just wanna have fun", el jodido semaforo andante que a partir de ahora sera mi avatar hasta que algo mejor lo supere XD.

En fin, estamos ante una SAGA , con mayusculas, podremos decir que el primero , segundo y tercero son mejor o peor, pero son claramete universo Bioshock y eso es sinonimo de calidad.

P.D:

4
dovitodkb

Sentimientos encontrados.

Me lo he pasado pipa. Los FPS es un género que no me entusiasma mucho pero a mí me han parecido muy divertidos los tiroteos, con las combinaciones de vigorizadores y armas de fuego. Puede que no sea para muchos el mejor shooter en relación a jugabilidad pero valoro que se hayan arriesgado en mostrar un argumento complejo. En literatura y cine se ve con frecuencia, en los videojuegos no tanto y valoro que no hayan hecho la típica historia simplista y mil veces repetida (salva el mundo haciendo tal o matando a tal, cumple tu venganza matando a todo el mundo, sé el heroe, eh desconocido: hazme este recado, etc..).

spoiler
2
intelntl

Os habéis percatado de que sale Chopin? http://youtu.be/2H7hr699KFI

1 respuesta
B

#569 si jajaja, yo que toco el piano si que me pareció curioso...
Lo que si que no me di cuenta hasta bien tarde es de que hay canciones que no concuerdan con la época,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales