BioShock Infinite #HO

Z3n

Anna moleva la chica que aparece en la cajita

que se que os gusta ;)

http://www.tumblr.com/tagged/ormeli

hizo un cosplay antes de que saliera bioshock y como era tan parecida a elizabeth la pillaron para la promoción

3
zakzak98

Prepararos para un mindfuck:

spoiler
1 3 respuestas
Scerin

#512 ahora es cuando vas a #446 y ves lo que ha puesto, XD

#514 xdd perdonado entonces, aun asi

spoiler
3 respuestas
zakzak98

#513 Era un daily reminder xD

1 respuesta
Espectrox

#512 estaré sordo pero no oigo nada Xd.

3 1 respuesta
Arrancalifes

#515 Se escucha de fondo, muy de fondo.

M

Decir que he regugado el Bioshcok 1 casi exclusivamente por el momento del video de #446 y #512 y....

spoiler
Eveyx

Terminado.

Posiblemente de lo mejor que he jugado en lo que va de año.

Elizabeth <3

2
D4rKNiGhT

#513 No se, me parece una gilipollez.

D4rKNiGhT

#502 Totalmente cierto. Terminé con el mismo pensamiento que este tio.

manufontes

Mejor singleplayer que he jugado en mucho tiempo y la historia perfecta.

T

#502 Estoy de acuerdo con varias cosas que dice el tio pero joder la gran mayoria parace que se le olvida que es un shooter al fin y al cabo

2 respuestas
sergiospain

#522

no entiendo a que te refieres. Ejemplos?

1 respuesta
B

#522 De hecho, algunos creen que esta saga hubiera sido mejor sin ser un shooter.

1 respuesta
ultimatec

Yo creo que esta entrega es mas shooter porque básicamente la ciudad y todo lo que esta relacionado, no esta hecho para hacerlo tan pausado y tan claustrofobico como el primero, ahora mismo no veo otra manera de hacerlo mas lento o menos shooter.

fuNN

Este bioshock me ha dejado loquisimo

Quizás lo mejor que haya jugado en al menos 2 años, a esta saga deben jugar mis hijos

T

#523 Pues por ejemplo.. :

La parte que estan los 2 de la tienda y la infusion esta detras que te obliga a liarte a tiros con ellos.. el pedia que por lo menos hubiese una opcion de comprar almenos o que se queja de que no puedes interactuar con las personas de Columbia pues mehh...

No digo que no hubiese sido genial que eso fuese posible pero el juego hubiese salido mucho mas tarde y con la futura llegada de las nuevas consolas pues no podian arriesgarse.

Yo espero realmente que todo lo que eche menos en este juego me venga en los DLC.. Yo quiero ver mi querida Columbia caer lentamente!!

#523 Realmente no veo en que otro genero pueda encajar... Yo lo que haria es dejarme de tanto shooter y hacer una mezcla de Survival y un pelin de FPS y ROL

TeKaLe

Acabo de acabar esta obre de arte, primeor me habia saltado los creditos y me habia quedado a medias con el final. Menuda pasada, habría pagado su precio integro de steam sin duda sabiendo lo genial que es. Pienso rejugarlo varias veces. De verdad, me ha encantado. Tanto la historia, jugabilidad, y la esquisitas texturas.

Arrakis

Ya me lo he terminado después de casi dropearlo. Me lo he terminado para ver ese tremendo final del que todos habláis y el cual me ha parecido una soberana mierda.

Y en cuanto al juego en sí, lo que dije al principio: Artística y gráficamente es muy preciosista y detallado. Pero es un juego que no me ha divertido nada. Lo he terminado por orgullo y deseando acabarlo ya para liberar espacio en el disco duro. Jugarlo más de media hora se me hacía insufrible. Está fatal hecho, poquísima variedad de enemigos, cero estrategia, sin caminos alternativos u otra forma de hacer las cosas, armas repetitivas, poderes sin sentido que no sirven para nada, no hace falta ni mejorar las armas ni los poderes porque va a dar igual.

En fin, otro bioshock que detesto. Una pena que un diseño y una idea inicial tan original sea tan soporífero. Pero bueno, al menos contribuyen a que esta industra no sea solo call of dutys y fifas...

Ya me he desahogado y podéis empezar a tirarme piedras.

3 3 respuestas
ultimatec

#529
Cierto, no se porque tiene un 95 en Metacritic

/ironia

2
Rivendel

#529 deberias jugar en modo 1999 ahi si que tienes que la jugabilidad es más exigente

1
B

#513

Mira #433. Tenían cosas ya planeadas los muy cabrones xD

T

#529 Por que ibamos a tirarte piedras? es tu opinion y punto

Danrex

#524 Al final estaba deseando que terminara para conocer la historia pero hasta la polla de las armas, de los enemigos y de los vigores.

Eveyx

Que mal lo pasé en esta parte xDD

Contiene spoilers, cuidao.

3 respuestas
B

Yo lo reventé a balazos del susto xD

1 respuesta
DmoN

#535 A mi gusto de las mejores partes del juego

fuNN

#535 eran las 3 de la mañana, cuando sale el tio ese detrás mio, casi despierto a los vecinos

metanoia

#535 Cuando me salió el de detrás vacié un cargador entero de la ametralladora mientras soltaba un gritito de nenaza, qué mal rato pasé...

T

Pues debo ser el unico que no se asusto.. supongo que estaria dando le vueltas a la cabeza para saber que coño estaba pasando

Usuarios habituales