BioShock Infinite #HO

B

#174 Dale electricidad al aparto para que se abra la puerta xD

Petterrr

#174 DAT textura eh?? xDDD

1 respuesta
GrN

#177 yo también flipé xD

Alien_crrpt

#170 El juego esta pensado mas para jugarlo con Pad .

Pero si vas a jugar en pc ponlo en dificil o muy dificil .

Dificil en PC sera normal y en Muy dificil sera dificil. Ya que el raton ayuda mucho a que sea mas facil.

B

#182

jajaja la he visto y me he quedado un poco :wtf: :wtf: :wtf:

Voy a entrenar y luego vengo!

Me está encantando el juego :qq:

F

¿Soy al único al que después de jugarlo 30 minutos le dan ganas de vomitar...?

Me siento mareado, jamas en ningún otro FPS me había mareado tanto.. como que me he levantado de la silla con dolor de cabeza.

¿Que mierda le pasa al campo de vision?

2 respuestas
HeXaN

#186 Ajústalo en las opciones y cambia la sensibilidad del ratón. Yo he tenido que hacerlo porque madre mía, el mundo dando vueltas cada dos por tres.

1 respuesta
ultimatec

Yo en el raton tengo 800DPI y he tenido que poner la sensi casi al minimo

1 respuesta
F

#187 #188 No me crucifiquéis pero estoy jugando con el PAD de Xbox360, con el ratón me era insoportable y tenia que acercarme mas a la pantalla lo que aun mas me producía ese efecto mareante.

2 respuestas
FuTuRee

#189 Has ajustado el FOV? Ponlo al máximo

1 respuesta
ghost_kaos

#190 ¿Como se pone el FOV al maximo?

2 respuestas
HeXaN

#191 En las opciones está mal traducido como "Distancia de visión".

B

Ya lo estoy jugando a full. Qué puta pasada el diseño artístico, encima me va de putísima madre.

PD: Por cierto, una cosilla que me gustaría saber. ¿Se puede mejorar a tope las infusiones de Vida, Escudo y Sal? O solo puedes mejorar una a tope (o ninguna, sino que las debes equilibrar).

1
Alien_crrpt

#189 El juego esta mas adaptado mas a pad que a raton , asi que estas a salvo .

¿ Tienes 2 juegos de Bioshock Infinity ?

Me contesto a mi mismo , estas usando el Pad en el ordenador .

alejo

#186 No, no lo eres. yo tengo un colocón que creo que voy a bajar a la calle a tirarla el viaje a alguna.

Por otro lado, me da la sensación de que esta "peor" optimizado que Tomb Raider, porque en este es rara la vez que paso de 30fps. También es verdad que es raro la vez que baja. Y no, no tengo el Vsync adaptativo activado.

SkullraiN

Acabo de llegar a la feria y....estos cabrones lo han vuelto a hacer.
LLamadme loco pero el juego gana jugandolo con PAD.

2 respuestas
B

#196 Yo no creo, yo no he tenido problemas con el teclado ni nada xD

RaYsEr

Quizás sea yo pero no me meto en el juego, es decir, que no tiene inmersión para mi. Con esto no quiero decir que el juego no sea de 9 pero si le quitamos la ambientación la narrativa es muy pobre.

#196 Por pura lógica es imposible, loco.

1 respuesta
SkullraiN

#198

Si si entiendo tu logica aplastante, pero para mi no es un juego que necesites mucho aim, con tirar al muñeco, usar tus powerflowers y el entorno vas sobradisimo.

Pienso que es de jugarlo bien lentito, disfrutando con la camara, como hice con el 1.

N3utr0N

recomendais jugar antes al 1 y al 2? o no tiene nada que ver

2 respuestas
SniperWoolf

#200 No tienen NADA que ver. Puedes jugar perfectamente al 3 y te enteraras de la historia. Eso si, luego juega tambien al 1 y al 2 que no estan nada mal ;) sobretodo el 1.

4
F

#191 ¿Con el tema del FOV se mejora algo?

Pero el valor del FOV es numérico y aquí no veo nada numérico por ningún sitio :/

1 respuesta
B

#202 ¿Y que más da? Pon la barra donde te sientas agusto y ya está xD Yo lo tengo al máximo que deja el juego, e incluso le pondría algo más. Si alguien encuentra algo en la cfg que avise!

PD. Me está encantando. De momento está al nivel del 1. Del 2 ni hablo que me gusto muy poco :¬¬:

1
B

#200 en cuanto a historia no tiene nada que ver, pero por ejemplo hay un guiño (y varios) del 1 que la verdad merece la pena jugarlo si estas jugando al infinite, ya que te recuerda a cosas del 1 y en steam suelen ponerlo a 5 leureles en verano y esas cosas. Pero la historia no tiene nada que ver el 1 con este.

kOnOrZ

El principio del juego me ha parecido una auténtica obra de arte. Pocos títulos me han hecho quedarme tanto tiempo contemplando todos los detalles y empapándome del ambiente. Irrational lo ha vuelto ha conseguir.

2
F

Gráficamente es sublime, tiene detalles por todos lados, creo que otra causa del mareo es la de detalles que llegas a ver en pantalla y que tu cerebro no llega a procesar. Lo sorprendente es que esta usando el "viejo" motor Unreal Engine 3, pero dopado con Directx 11 por todos lados.

Privagratix

Aquí hay algunos tweaks
Una cosa que me ha sorprendido encontrar ahí es el "remove autoaim". ¿Se nota algún tipo de autoaim jugando?

Glicerart

Muchas más

1 respuesta
B

El final es...

spoiler
elvynn

Creo que es el juego en el que mas me he parado en la parte de introduccion en mi vida.

spoiler
6 2 respuestas

Usuarios habituales