BioShock Infinite #HO

SkullraiN

#210

spoiler
1 respuesta
varial

#210 pues ya somos 2 XDD

B

#211 vaya, yo hice lo contrario, que pena tendré que jugarme otra vez el juego para ver sucede y esas cosas... xD

B

#208 Sabía que con el SweetFX se vería de una manera brutal. Cuando me acabe el juego lo pruebo.

1 respuesta
xPenax

Lo he acabado ya y solo vengo a decir que las reviews para mi gusto son justas 10/10.

Glicerart

#214 Sí, el problema es que Infinite cambia el filtro de color continuamente, por lo que la configuración que uses al principio del juego no servirá una hora más tarde.

#217 Pues por lo que he visto de juego es muy probable que tenga razón, la iluminación cambia bastante a lo largo de la partida y la hace tender a distintos colores. De todas formas lo probaré en mi segundo run, en la primera siempre me gusta jugar vanilla.

1 respuesta
L

#216 eso lo ha dicho un tio random sin ninguna prueba o bench que lo avale.

totalmente ignorable.

1 respuesta
ultimatec

El SweetFX te reduce mucho el rendimiento o no? me molaria provarlo

Flynn

Tengo la mala suerte de haber jugado hace poco una visual novel con la temática que está tratando el juego y por lo tanto me cuesta sorprenderme. No obstante me está encantando cómo lo llevan y tengo muchísimas ganas de ver cómo acaba.

Y ahora dejémonos de nubes y florecitas y vamos al eyecandy que realmente importa, pequeños spoilers supongo:

P.D: Ya le tengo algunas quejas al juego, aunque no suficientes para hacerle la más mínima sombra a los puntos buenos.

MATT-x2

Dios que mareos me da el juego tengo una ATI 7970 Ghz, juego con todo a ultra le puse el v-sinc del radeon pro a 59 fps fijos y cuando me dan los mareos es cuando le da unos bajones al juego cuando le da la gana de 20-30 fps y se me queda en unos segundos a 30-45 fps y luego a los 3 seg vuelve a los 59 fps fijos. Lo mas gracioso es que lo hace mirando paredes o cosas con humo o cuando carga levels nuevos que a priori no deberían dar bajonazos de fps, no sé si está llenando la ram en ese momento, a saber :P

T

Juegazo sin duda! Ambientacion perfecta sin embargo esperaba mas de los railes.. como en demo del globo con misiles

B

¿Alguna forma de sacar fotos sin los menús de vida, vigores y demás?

F

Por cierto, por si algún despistado con Nvidia no se hubiese percatado, están ya los drivers 314.22 WHQL que mejoran hasta un 41% el rendimiento con Bioshock.

http://www.guru3d.com/files_details/geforce_314_22_beta_driver_download.html

1 respuesta
DmoN

La pregunta del millon : Es infinite mejor que bioshock o no ?

1 respuesta
F

#224

Yo diría que no, pero por una razón muy sencilla, la originalidad de una ciudad escondida y como se desarrollan los actos es originario del 1. Es cierto que el empezar de Infinity te sorprende pero no es mas que lo mismo visto en el primer titulo, con la peculiaridad de que esta ciudad esta en el aire y la del primero debajo del agua.

Eso si, se podían haber ahorrado Bioshock 2 y después del primero a ver sacado este.

Por supuesto, espero no ver una continuación de Infinity, aunque presiento como anda la industria de que si.

T

#158 Lo acabo de ver hoy...

Como se arruga tal levine... Me ha defraudado

#227 No me he pasado el juego aun.. corro algun riesgo abriendo el spoler?

1 respuesta
kOnOrZ

#226

spoiler

#226 No no, es de la imagen que comentáis de #158.

4 respuestas
zang

Buenas, alguien sabe si está por ahí la soundtrack del juego? no consigo encontrarla...

EDIT: alguien leyó el libro de Bioshock? Es una puta pasada... y no soy de leer mucho.

1 respuesta
Flynn

#228 En youtube ya la tienen subida, pero me alejaría hasta haberlo terminado, youtube puede ser muy traicionero.

El momento en el que suena 1:10 en el juego es simplemente acojonante. La OST en general es buenísima, tiene mucha más presencia que en los anteriores.

#227 Soy retard, eso tiene más sentido.

zang

#228 Me refiero completa! :) gracias igualmente.

B

#223

ua los tengo bajados, y aún así en ultra a veces baja incluso a 30fps mi gtx 680; a ver si los actualizan de nuevo

-L0B0-

La única forma de cambiar el idioma es reinstalando?

Las voces en inglés están muy bien, y así se aprende pero el acento a veces es muy de "UK" y me pierdo cosas. (Se me dá mejor el acento americano).

El texto de los subtítulos es muy pequeño o igual es la posición en pantalla, pero me es super incómodo leerlo.

Aunque supongo que una vez pasas la introducción no estarán todo el rato hablando y será más relajado, no?

3 respuestas
bLaKnI

Que tal con un i7 940, 12GB RAM y una GTX285? Lo intento?

1 respuesta
HeXaN

#233 Claro.

#232 Qué va, todo el rato hay conversaciones y comentarios. Te mete mucho en el papel el juego gracias a esto.

ultimatec

Hay muchas conversaciones ademas te encontraras cintas por ahí tiradas de gente que te cuenta la historia

NeV3rKilL

#232 Pues imaginate jugarlo en un proyector. Me quedaba bizco cada vez que tenía que leer algo.

B

De momento me ha parecido muy bueno el apartado artistico, pero eso es todo lo que me llama la atencion. Me pasa como con los anteriores Bioshocks, no se porque pero me aburren, no me llegan a enganchar.

B

6 1 respuesta
mTh

#238

Me da miedo preguntarte porque es relevante esto en el hilo de bioshock xD.

Non-related:

Voy a empezarlo esta tarde (para pc). Lo pongo directamente en dificil por lo que he leido no?.

#240

He asumido que era un personaje de Dreamworks de alguna película que no había visto xD.

1 respuesta
B

#239
Míralo bien

1 respuesta

Usuarios habituales