Black Mesa #HO

Descarga:

bazoo

#300 No en todas las partes de las vias... Te lo digo porque esa parte me la pasaba a speedrun por las vias q daba gusto XD

1 1 respuesta
DavidisIzu

#298 Me encanta... Como salga a final de curso creo que repito año

Arrakis

Se nota que con lo que están tardando se está quedando anticuado. Lo que no quita que sea un trabajazo y que lo jugaré desde el primer día y por supuesto lo agradeceré.

1 1 respuesta
Draviant

#303 El propio Source está algo anticuadete (recordemos que no están usando la versión nueva que usa Portal 2)

#301 Para mí, la vía entera daba calambrazos, salvo que fuera por las partes que daban forma a las paredes y al suelo. Madre que parió a las granadas de los marines...

Btw, he leído varios comentarios del video de youtube y al parecer es relativamente "viejo". Probablemente se ha cambiado algún aspecto del juego desde que se hizo el video hasta que se ha hecho público, lo cual demuestra que el mod sigue en activo pero que no dan tanta información como nos gustaría

EDIT: Recomiendo que visiteís el post de Black Mesa Source comentando el video. Al final del video dice "20 seconds to launch" así que a alguien se le ocurrió la idea de que eso podía significar algo y BOOOOOM....teorías sobre lanzamiento del mod este mes (2 días la opinión más "rara" ) xD

Draviant

Sacado de los foros de Black Mesa Source, el Dev Leader Raminator, aclara las dudas:

There have been too many posts for me to reply to individually, but I'll go over the basic points I've seen crop up a bunch of times. I'll try to address everything as transparently as I can, because there's a lot of misinformation floating around.

Is this a leak? Was it released intentionally?

We had always been planning to release gameplay video(s) as part of the social media campaign, and we'd always hinted as such. Unfortunately, we ran into some difficulties while we were wrapping up the build (including several severe FPS drops and crashes) that delayed our plans for the media campaign and any gameplay videos. Once we got those sorted, we started to try to figure out what we could show off; the video that was posted to YouTube was a rough first cut outlining some possible action.

Someone showed someone else something they shouldn't have, and that someone else decided to share that something with the internet. And here we are today. Bottom line is that sooner or later, you were going to see what you saw; that's why we haven't tried to cover everything up or get it taken down. There's no conspiracy, we don't have any ulterior motives.

How old is the build of the game?

The build featured in the video is between four and five weeks old. The art assets, level design, lighting, sound effects and music, voice acting, weapons, gameplay mechanics, etc. are all basically final. You won't be seeing very many changes between what's in the video and what's in the final product.

Is the music actually in-game?

The music in the second half in the video is the actual song from the level, it hasn't been overlaid afterwards. It syncs up well with the action because it's been designed to; the song was specifically written for this area. The audio quality of the YouTube video doesn't do it justice though, and it sounds like the game's music volume was turned up too high while the video was recorded.

Why are there iron-sights in the game?

You can look down the sights of the .357 for a slight zoom and increase in accuracy at the expense of your rate of fire. It was a mechanic that was present in Half-Life: Deathmatch, but we've brought it into the singleplayer to help solidify the weapon's role. We've added an option to the main menu to completely disable that functionality, as a result of the feedback we've received from the video.

The .357 and crossbow are the only weapons that you can use the sights on, and they're for decent gameplay reasons. We aren't casualising or consolifying the mod; you don't have regenerating health, there aren't chest-high walls, you won't get strawberry jam on the screen when you're hurt, etc.

Why does everything look like crap?

The compression YouTube applies has blurred and darkened everything, even at 720p settings. You lose a lot of stuff like the scanlines on the HUD, the stars twinkling in the sky, the moonlight illuminating the launch pad and the hologram illuminating the control bunker, any real texture detail, outdoor characters, etc. I've got the original video at 1080p, and everything looks fine.

Why is the voice acting so bad?

Everything is intentional; the soldiers are meant to sound like over-the-top movie bad guys. We're not interested in trying to get you to empathise with the enemies.

Will this affect the plans for further media or the release?

It has, we're actually going to be moving some things forward. Time has never been on our side.[/i]

Post aquí

Arrakis

No me gusta. Parece que están haciendo una justificación de lo bueno o malo que es su juego. No les deberían importar mucho los comentarios. Ellos tienen una idea y están llevándola a cabo, si a la gente le gusta bien, y sino es lo que hay.

M

Gameplay

1 respuesta
B

#307 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pffffffff

cm07

Dat Voiceacting.

Me da igual que sea intencional, es un error.

1 respuesta
Camarada

#309 Pues para ser un mod que estas haciendo unos en su tiempo libre me parece muy bueno.

1 respuesta
cm07

#310 Hubiese quedado mejor tirar de las voces de HL1.

No es ya que sea pobre en cuanto a calidad de actores, es que el tono no le pega al universo Half Life, y los diálogos parecen escritos por Michael Bay.

Lo dicho, un error y una falta de respeto al material original.

CHiNaZo

Es que los remakes no tienen porque ser fieles al 100%, si es asi no los juego, juego al original y punto.
Tienen que intentar mejorar algunas cosas que ahora llevan muchos juegos pero que en aquella epoca no, por ejemplo a mi la mira con el revolver me parece un acierto y algunas cosas que cambien nos molaran y otras no, pero me remito a lo primero que he dicho.

1 respuesta
antss

#312 El problema es que las voces no las mejora sino que las empeora. Ojo que el mod tiene muy buena pinta aun así

Draviant

Debo ser el único de todo el universo al que le importa una mierda las voces además del ironsight en el revolver/ballesta y que le mola el mod

foreveralone.jpg

20 días después
DavidisIzu

hará cosa de 2h han subido fotos en su pagina de facebook

2 1 respuesta
mrcroket

#315 Mola, aunque cada vez se ve más desfasado... A este paso cuando lo saquen va a estar tan desfasado como el primer half life a día de hoy xD

herre

THEY'RE WAITING FOR YOU GORDON...

http://www.blackmesasource.com/

12 Dias.

D4rKNiGhT

En la publicación de las imágenes anunciaron que el mod ya estaba casi terminado. Por lo que se acercaba la fecha de salida. Finalmente, aquí esta!

Believe

DavidisIzu

Piel de gallina al ver la cuenta atrás xD

wiSe_

Despues de 5 años ya era hora.

Scerin

Carta a G.Freeman

MegalomaniaC

Siiiiiiiii, ahora si podremos rejugar en condiciones todos los HLs, es decir, HL 1 > BM Source > HL 2 > Ep1 > Ep2

danix64

joder, qué buena noticia. crei que nunca llegaría este dia

Glicerart

On September 14th you will see the first release of Black Mesa! This will include our re-envisioning of Half-Life all the way up to Lambda Core. We believe this is a great way to provide a complete-feeling 8-10 hour experience with a solid ending, make our fans happy and help us make the best overall game possible.

We are still working hard on Xen and BMDM, but instead of making you wait we are giving you Black Mesa as soon as it's ready! We're doing our best to help bring the immense vision of this project into reality, and we are very excited for what the future brings!

Osease, que no es el mod completo.

Draviant

Habría molado que lo lanzaran ya completo, pero menos da una piedra

Al menos sólo les queda Xen

EDIT: Viendo los foros, quieren ampliar la experiencia en Xen, por lo que van a dedicarle un capítulo entero y no las batallas con jefes que tenían en el original

Vale, aceptaré pulpo como mascota de compañía, pero jugaré a la demo del mod igualmente xD

GodHate

Aunque llegue algo atrasado, las imagenes muestran que han hecho un gran trabajo. Tengo ganas de que llegue esta remasterización de uno de mis juegos favoritos.

cm07

Black Mesa Source: Episodio 1

alexander

Tras ocho años de desarrollo será publicada la primera versión de Black Mesa. Este juego es una modificación completa del motor Source de Valve que recrea el juego original de Half-Life tras la decepción que suposo para muchos Half-Life Source. En esta primera versión se ofrecerá la historia original hasta llegar a Lambda Core. Adjunto el primer y único tráiler publicado hace cuatro años:

El juego es totalmente gratuito ya que solo requiere la descarga de Source SDK Base 2007 que Valve ofrece sin ningún tipo de coste. Además de la versión single player de este juego, también podremos disfrutar de Black Mesa: Deathmatch con los mismos mapas originales de Half-Life.

Se trata de uno de los mods amateurs más esperados con 40 personas trabajando durante muchos años y alcanzado un gran nivel de calidad artística en todos los frentes. A lo largo de los años ha recibido varios premios en la comunidad de Mod DB como una de las modificaciones más esperadas. El juego cuenta con una banda sonora original que ya podéis descargar y voces de actores.

Compartiva

Durante tantos años de desarrollo se han permitido recrear con un gran nivel de detalle los escenarios originales del juego. En esta galería podéis comparar el aspecto entre Half-Life Source y Black Mesa.

Aspecto de la escena del helipuerto en Half-Life

Aspecto de la escena del helipuerto en Black-Mesa

Enlaces

alexander

A ver si algún moderador puede cambiar el nombre del hilo a Black Mesa pues hace tiempo que se cambió el nombre del mod.

Camarada

Joder que día

• Se publica el video de Metal Gear: Grounz Zeroes
  • Nos dicen que Black Mesa Source sale en 12 días.

ULTRAFUCK

Usuarios habituales

• GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags