Black Mesa #HO

Descarga:

GaTToO

#270

1º es su foro y tienen que estar hasta la polla de desagradecidos como tu, normal que tengan una moderación fuerte

2º profesional: Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=profesional

3º me tengo que fiar de las impresiones de un desagradecido?

1 respuesta
OhYeAh

No se... pero veo que últimamente se esta llenando Internet de desagradecidos que echan peste sobre cosas gratis que a sus autores le han llevado tiempo y esfuerzo con casi nada de medios. Supongo que a esa gente cuando algún amigo o familiar le regale algo, se lo tirara a la cara por que no es de su agrado.

13 1 respuesta
Watch

#271 Puede que sea su foro, lo que no quita que en muchas ocasiones se hayan comportado de manera prepotente.

Aunque no vivan de ello, no quiere decir que no se puedan hacer las cosas bien, y no lo están haciendo. Han incumplido muchas promesas.

Criticar las formas con las que se está haciendo algo no es ser un desagradecido, pero bueno, como quieras.

No voy a seguir discutiendo, porque veo que es imposible criticar la manera en que están llevando el mod sin que venga la gente a decir "Pero si es GRATIS, entonces tiene que ser BUENO".

Espero que podamos disfrutar del mod todos, algún día.

#272 Hombre, si mi familiar me está diciendo durante 4 años que me va a hacer un regalo, pero siempre que lo veo me dice "ya te lo daré más tarde, pero aquí tienes una fotos de como va a ser, ¿has visto que papel para envolver más bonito?" pues oye, muy bien no me sentaría.

Quizás cuando me lo de, años más tarde, sabre apreciarlo.

1 respuesta
B

Por amor al arte difícilmente lo hacen. Aquí hay claramente 2 bandos:

  • Los que confían en ellos.

  • Los que no confían en ellos.

Ni unos pueden criticar a los otros ni viceversa. Últimamente ya son muchos los que dicen "Haré haré haré" y al final termina en nada en absoluto.

Es por ello que también se entiende que haya gente que pueda creer que nos quieren tomar el pelo. Y no es para nada descabellada la idea de que quizá se pensaban que llamarían la atención de alguna desarrolladora para meterlos a trabajar.

Todo son hipótesis, pero nada quedará descartado hasta más información. Y esto de hacer llegar a 20.000 likes para dar una información, no veo muy poco honesto. Quizá si llegan a esa cantidad obtienen algún beneficio.

Nunca se sabe. Pero ya que no cuesta dinero darle a Like, pues le he dado.

GaTToO

#273 por favor lee #265

critica.... yo lo llamaría "ataque indiscriminado que se un buen punish por desagradecido"

a mi me parece realmente tu actitud

2 1 respuesta
Watch

#275 ¿De verdad te parece normal que tengamos que dar 20.000 likes en facebook para que saquen 5 fotos, algunas repetidas? ¿De verdad?

Cómo ya hemos empezado a argumentar con imágenes (juejjjj) pongo un ad hominen de libro, pero que sirve para ver de la pasta que estan hechos. Uno de los developpers, sobre el desastre de Fukushima:

Nice.

1 respuesta
GaTToO

#276 sigues siendo un desagradecido que encima no se mira el hilo desde hace 4 años

#265 "Después de casi 4 años de retraso, ¿para sacar 5 imágenes de las cuáles algunas ya se habían visto, les tenemos que dar coba en el Facebook? "

1 respuesta
Watch

#277 ¿He dicho en esa frase que no hayan sacado material desde 2009 (que lo han hecho, pero muy poco)? Porque me parece que no, ni siquiera lo he dado a entender.

Diga lo que diga, veo que te ha dado fuerte con lo de "desagradecido", así que si esa es la impresión que te he dejado, perfecto. Pero seguiré criticando las cosas que se hagan mal. O muy mal, como en este caso.

#279 ¿Esa es la conclusión que sacas de toda la conversación? Pues vale. :D

1 respuesta
GaTToO

#278 ok pues cuando salga ( si sale) tu tienes prohibido jugarlo. :D

1 respuesta
M

ya van por 21K a ver que ponen, llevo años esperandolo!

si confiamos en Gabe no vamos a confiar en esta gente? prefiero que tarden 3 años mas a que hagan un juegazo a que hagan una mierda deprisa y corriendo

1 respuesta
Watch

#280 Creo que Gabe ha demostrado más que está gente para que confiemos en él.

Además, lleván desde 2005 con el mod (quizás antes, pero 2005 fue cuando se lanzo el primer trailer) Si desde entonces no han tenido tiempo para pulirlo... xD

1 respuesta
Aeron

Acaban de sacar esto ( creo ):

http://imgur.com/a/qUO13

Edit: Bah ya estaba, nothing

B

Si es gratis y sale, no es criticable. Si es gratis y no sale por los motivos que sea, tampoco es criticable.
Cuando salga saldrá. Pero discutir por lo malos que son los creadores por querer saber cuanta gente sigue esperando el juego a través de su facebook (si, de eso se trata lo de las manitas), o pensar que son mala gente por algo que han dicho "troleando" en un off topic, me parece una pérdida de tiempo absurda.
¿Que tardan mucho? Pues vale. Mientras tanto tengo miles de cosas por hacer.
¿Que lo sacan ya? Me lo pasaré en 6 horas y lo olvidaré.

Nunca entenderé el ansia con que algunos os tomáis las fechas de salida de los juegos, y mucho menos si es un mod gratuito.

Por cierto, Valve no siempre contrata a los mejores creadores de mods. Los creadores de Natural Selection fundaron su propia empresa, por ejemplo.

3 1 respuesta
Watch

#283

El hecho de que salga o no salga no es lo criticable. Lo criticable es la falta de información, las promesas incumplidas, y la chulería que se gastan.

No entiendo el concepto de que si algo es gratis, automáticamente deja de ser criticable. Tendrá sus defectos, como todo, y a la gente que le interesa, como a mí, los sacará a la luz.

1 respuesta
B

#284 Será criticable cuando lo lancen. De momento no veo que es lo que pueda criticarse de ello.

1 respuesta
Watch

#285 ¿Lo mal que están llevando el desarrollo del mod? Por ejemplo, vaya.

1 respuesta
B

#286 ¿Te has parado a pensar que tal vez no les ha sido tan facil como ellos pensaban, y les ha tocado aplazar la fecha de salida de forma indeterminada?
Son un grupo de amateurs haciendo un trabajo profesional. Es normal que sufran enormes retrasos. Todos los mods los han tenido (sobre todo los que cuentan con una buena calidad).

3 1 respuesta
Watch

#287 El problema es cuando te pones una fecha de lanzamiento, no la cumples, y después durante casi 4 años apenas ofreces más información sobre como va el desarrollo del mod. Y lo que es peor, cuando se te pregunta sobre el mismo, respondes con prepotencia, como ha venido haciendo este equipo.

Un ejemplo de un mod bien llevado (bueno, ya no es un mod, pero al caso viene a ser lo mismo) es el de Natural Selection 2. Aunque también hayan tenido muchos retrasos, se nota que está en buenas manos, escuchan a la comunidad, y se ve que hay gente continuamente trabajando en él.

Esa sensación no me la da Black Mesa. Como he dicho, mi impresión es que intentaban que alguien los contratara, y al no haber sido así, han disminuido paulatinamente el ritmo de trabajo. Y ahora siguen sacando material muy poco a poco para que no disminuya el interes en el juego.

Ojalá que me equivoque en todo esto, sean unos estupendos desarrolladores y todos podamos disfrutar del mod. Pero me da que no va a ser así.

1 respuesta
B

#288 Verás, hay una diferencia clara entre los creadores de NS2 y Black Mesa Source. La diferencia es que los de NS2 son profesionales desde hace bastantes años, y los otros son amateurs que se han metido en un "fregao" que ni ellos se esperaban.

Mira, este es el curriculum de la gente de N2:

spoiler

Si piensas compararlo con personas amateurs... mal vamos.

1 1 respuesta
Watch

#289 Si estuvieramos comparando la calidad del juego o mod, me valdría el currículum, pero para el comportamiento respecto a tu comunidad no me vale.

No hace falta ser un genio ni tener experiencia para saber, después de 7 años de desarrollo, que no puedes estar casi 4 años después de la fecha que te marcaste de lanzamiento sin mostrar apenas cosas nuevas, y encima molestarse cuando se le pregunta por ello.

Además, que aunque no sean profesionales, algunos tienen experiencia de otros proyectos.

En definitiva, no me parecen trigo limpio. xD

2 respuestas
B

#290 Bueno, eso se verá cuando saquen el mod o lo cancelen. Mientras solo nos queda esperar.

13500

#290

2
M

#281 bueno yo que sé tendrán sangre canaria y se toman las cosas con calma, lo habrán hecho bien, al estilo de Gabe y justo cuando iban a sacarlo lo borrarían y empezarían desde el principio xD

Markitos_182

Hay gente que no sabe lo jodido que es llevar un proyecto por el que no te pagan, por mucho amor al arte que tengas tu y tus compañeros. Si después de todo este tiempo siguen trabajando en ello, ole sus huevos.

DavidisIzu

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.393908253961323.97039.391087910910024&type=1

1 respuesta
Mensii

#295 Enseriooo para cuando? :G

MeCagoEnDios

Me quedo con esta

1
1 mes después
B
3 2 respuestas
M

que manco macho

Draviant

#298 El tio es manco, pero la paja que me hecho viendo el vídeo me ha hecho olvidarme de él

P.D: En el original, cuando pisabas las líneas del metro te electrocutabas (yo llegué a morir por no fijarme en medio de los tiroteos) y ahí na de na. Exijo calambrazos en las vías nao!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags