Black Mesa #HO

Descarga:

kOnOrZ

#240 Erm... el proyecto no es de Valve...

RatSkar

Tampoco me había fijado en el detalle =D

dangerous

Da igual, parece que a lo que se relacionao con Valve también le afecta el Valve Time.

Véase CS Promod, este hilo, y alguno más habrá.

Glicerart

Más preguntas y más respuestas. Muchos datos:

http://forums.blackmesasource.com/showthread.php?t=3&page=883#post446809

http://forums.blackmesasource.com/showthread.php?t=4&page=140#post446808

2 respuestas
Betrayal

#244 Me ha encantado esta:

  • "Upon release, email from Valve: Cease and Desist, your response?"

  • "Balck Meas: Sauce"

Camarada

#244


Originally Posted by HawkeyE

  • As for my question, will you be able to save the security guard by the tentacle in Blast Pit if you're fast enough?
  • No[/i]

Ya no lo quiero

1
1 mes después
GaTToO

Black Mesa ‏ @BlackMesaDevs

This is now the official Black Mesa facebook page! http://www.facebook.com/BlackMesaDevs











y un vídeo de un mapa que tiene un par de meses y que no había visto aun

pa1nkill3r

Desconocia este proyecto, veo que data de 2008

Supongo que esta pregunta puede estar tripitida pero se sabe algo de la fecha de salida?

2 respuestas
GaTToO

#248
cuando lo acaben

1
D4rKNiGhT

o sea, nunca.

3
DavidisIzu

madre mia el video ma dejao to empalmao

Corven

#248 Están acabándolo en paralelo con CSPromod.

2 meses después
GaTToO

When the Black Mesa facebook page hits 20,000 likes we'll be posting some exciting new media! Care to help?
http://www.facebook.com/BlackMesaDevs

:)

4
GaTToO

darle a like malditos cabrones, que quiero ver el vídeo o lo que sea que van a sacar

1 1 respuesta
krew

#254 a lo mejor dicen que ya van a esperarse para portarlo al nuevo motor de hl3

-Power

Son más skins de barriles.

1
D4rKNiGhT

Puf 400 likes...

piden 20 mil y son 8 mil en el grupo. Algo no encaja.

#258 ah! se refieren al grupo? a ver como les va. Esperemos que digan alguna fecha ya...

1 respuesta
GaTToO

#257
llevan 8000

1 respuesta
Draviant

No sé a que esperan si todo este tiempo llevan sacando barriles y skins

Si hubieran sacado algo ingame para mantener el hype...

PalesTina

Nuevas imagenes:

4 2 respuestas
DavidisIzu

#260 argg te me has adelantado x'D

Resa

Wow it's almost fucking nothing.

Camarada

#260 Que decepción, yo quería barriles.

Draviant

Algo es algo...

Al menos están retocando el Source para mejorar los gráficos

1
Watch

Después de casi 4 años de retraso, ¿para sacar 5 imágenes de las cuáles algunas ya se habían visto, les tenemos que dar coba en el Facebook?

Vaya panda, en serio, espero que ninguno le hayáis dado un like. A está gente les salió mal la jugada, Valve no los acogió en su seno en su momento y ahora se dedican a marear la perdiz con el juego.

Nunca vamos a jugarlo, y si por algún casual del destino todo esto no es un engaño, ya no tendrá sentido, habrán cambiado un motor gráfico desfasado por otro que lo está algo menos.

Asco de incompetentes.

2 3 respuestas
Markitos_182

Venga, chavales, hacedlo vosotros.

2 1 respuesta
GaTToO

#265

no cobran por el juego

y si prestas atención al foro y demás verás que lo tienes como hobbi , es decir en vez de jugar a LOL (como supongo que harás tu)
esta gente se dedica a hacerte un juego gratis

DESAGRADECIDO tu y al que te ha dado el +1

5 1 respuesta
Watch

#266 No se si me estás hablando a mi, pero yo por supuesto que no lo voy a hacer, ni soy modder ni me las doy de ello.

Lo que nunca haría es tener esta falta de profesionalidad, prometer una fecha que lleva un retraso de casi 4 años, sacar material a cuentagotas y ya repetido, ser un prepotente que a la mínima crítica banea de mis foros y no responde a las preguntas, etc etc.

Si habéis seguido el proyecto, está claro que no están haciendo nada y están vendiendo humo, quedán ya muy pocos "trabajando" a tiempo completo en el mod, muchos se han ido marchando con el tiempo.

Este equipo lo que buscaba era publicidad, y que alguien los contratara, al no haberlo conseguido podemos ver los resultados. Y como he dicho antes, si alguna vez el proyecto ve la luz, lo hará tarde, y mal, porque el desarrollo fue/está siendo desastroso.

#267 ¿Ahora resulta que tenemos que ser unos palmeros porque lo estén haciendo gratis? Si como dices lees lo foros, sabrás que los desarrolladores son bastante tiránicos, y que cualquier muestra de crítica es reprimida. Y si algo lo están haciendo mal, porque lo están haciendo, y bastante, se dice.

Por cierto, lo de que lo están haciendo como hobby es ahora, una pobre excusa para justificar los innumerables retrasos. Y no, no juego al LoL, aunque no se a que venido eso, a ver si ahora voy a tener que hacer un intento de mod como esta gente para poder opinar.

1 respuesta
GaTToO

#268 y en que te basas para dar esas acusaciones?

por favor dame pruebas de toda esa mierda que estas echando a los desarrolladores del mod

respuesta al edit:

normal que sean tiránicos en la moderación del foro cuando hay gente como TU que les viene exigiendo cuando lo hacen "por amor al arte"

eres un desagradecido y punto.

sigo esperando las pruebas de esas fuertes acusaciones que haces en la primera parte de #268

1 respuesta
Watch

#269 ¿Pero no decías que seguías los foros? Si lo hicieras creo que habrás visto en varías ocasiones lo que comento sobre el acallamiento de las críticas. No voy a ponerme a bucear en sus foros para buscar temas cerrados, pero es algo que se ha comentado en varios sitios.

Respecto al resto, solo hay que ver que este mod se suponía que iba a lanzarse en Navidades de 2009, y aún estamos esperando. Si esto no te parece una muestra de falta de profesionalidad, no se que podría. Bueno, el sacar material nuevo una vez al año, modelos e imágenes repetidas, que grandes.

Y lo de que pretendían que los contratara otra compañía es impresión mía, no ha sido la primera vez ni la última que Valve ha contratado a los creadores de algún mod por su talento. Esta vez no ha sido así.

#269 ¿Pruebas de que?

Respecto a los baneos en los foros, no voy a buscar los threads cerrados. Como he dicho, quién verdaderamente haya seguido el mod, sabe como son los desarrolladores, y como se han comportado con su comunidad.

La falta de profesionalidad esta más que demostrada en el enorme retraso y en la forma de sacar material nuevo.

Y como he dicho, que pretendieran que alguien los contratara es simplemente impresión mía.

Piensas que soy un desagradecido por criticar como se ha desarrollado el trabajo, pues me parece genial, es tu opinión. Si piensas que lo están haciendo muy bien, y que no hay nada criticable por que es GRATIS y lo hacen por AMOR AL ARTE, también me parece perfecto. Espero que todos podamos jugar al mod y pasarlo de rechupete. Cuándo salga, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags