Black Mesa #HO

Descarga:

skela

Pero esto es un remake hecho por amateurs , no tiene nada que ver con Valve , la peña aqui quejandose de valve y lloriqueando cuando son tan ignorantes que no saben ni de que va el tema , mal cancer os entre

1 respuesta
iPoded

Para ser un mod hecho por aficionados me creado un hype que lo flipas xddddd

1 comentario moderado
kabra_jigsaw

Yo pienso jugarlo, me da igual que esté a la mitad. Es gratis y encima la gente se queja, madre mia... xD

1
B

quejandoce

Me ha recordado a Martin y sus deliciaz de pazaz

3
skela

En canarias no se distingue entre una SE y una CE, la cuestion es desviar el hilo

5 respuestas
kraqen

Me da que no lo van a acabar.

Posiblemente se hagan un estudio indie como paso con Garrysmod, y quieran quitarse un peso de encima y publicitarse.

D4rKNiGhT

Esta a la mitad? puf, hype para nada. Mis hijos ya jugarán la versión entera.

PalesTina

Todavia sacan el Episodio 3 antes de que saquen la version final de este mod xD

Alfamil

El juego esta incompleto , pero crossfire en el deathmatch estara seguro ¿no? , las horas que abre jugado en ese mapa ...

1 respuesta
Draviant

#366 Eso no es excusa para escribir correctamente. Y te lo dice un canario

#370 La parte de Xen y el multijugador lo terminarán más adelante. De momento sacan esto para calmar el hype (aunque si yo fuera ellos, lo sacaba todo junto)

De todas maneras, me parece raro que hagan esto en vez de sacarlo todo de golpe. Leo en los foros que para lo que falta no tendremos que esperar mucho, por lo que veo innecesario sacar el mod ya....a menos que haya algo de por medio, como insinúan las malas lenguas...

Sólo nos queda esperar

3 1 respuesta
doogie780

#366

Quizás a nivel hablado no se distingue, pero vamos, que estás escribiendo, "yatín" (o chatín, como tú veas).

#371

Calmar el Hype? El hype de este mod se acabó allá por 2005 cuando dijeron que no había fecha concreta de lanzamiento ni nada... Lleva en desarrollo casi 7 años.

http://www.portalforums.net/viewtopic.php?t=1679

Mira de qué año es el post xd

#373

No se trata de que el hype se vaya cuando me digan "cuando esté hecho" y pasen SIETE años y sigan sin anunciar absolutamente nada. En 7 años salen juegos que te van a sorprender el doble y por lo tanto no vas a coger a este con tantas ganas...

Está claro que el hype es subjetivo, pero ya tiene que hacérsete el culo pesicola con este juego para esperar 7 años a que lo saquen.

#373

Igual saben pronunciarlo bien, pero no lo hacen... Y ojo, que no me mofo, a mí me parece curioso, no trato de menospreciarlo ni mucho menos, pero la verdad es esa (seguramente no todos lo hacen obviamente) y es que "coche o noche" es como una fuerte "ye" "coyye/noyye".

Los de madrid tenemos nuestro ejque o madriz, pero no todos claro está xd.

1 respuesta
Draviant

#372 Si a ti se te muere el hype porque te dicen "When itŽs done..." allá tu. Mi hype nunca murió xD

#373 Puede que eso lo hicieran a posta. Si sabian de antemano que iban a tardar, es normal que se corten a la hora de filtrar info (sin ir mas lejos, hace un par de meses se filtró el gameplay y todos los foros de hl/modders se volvieron locos)

¿Que habría molado algo más de info durante el desarrollo? Pues no te lo niego, pero que decreciera el hype...a mi no me ha pasado. Y no me considero una persona fácil de impresionar en tema de videojuegos

P.D: Los canarios pronunciamos perfectamente "-ch" e "y". Te lo comento porque me toca los cojones a lo bestia esa leyenda urbana que está pidiendo a gritos una investigación sobre su origen

#374 Tiene bastante más que el principio. Xen no lo tocas hasta el final del juego prácticamente

1 respuesta
Corven

Si el juego está sin acabar entonces no tiene gracia alguna.

Solo como curiosidad, para hacer un poco el gamba en los primeros niveles, nada mas.

1 respuesta
picHuLin

Menos lloros que es gratis. Probablemente cuando salga este trozo y la gente lo pruebe obtendrán un feedback y una publicidad importante que supongo utilizarán para terminarlo o buscarse la vida en el mundo de los videojuegos. No se les puede exigir nada

#366 No es cuestión de desviar el hilo. Pero una cosa es el seseo o el ceceo y otra escribir mal. Y eso está mal escrito. No tiene excusa posible. Que un headcrab te lleve

s3niK

La verdad que lo jugare, aunque solo sea por los viejos recuerdos de cuando me acabe haya por el 99 el half-life, pero a este mod le ha pasado casi como al Dune nuken, poco mas y se convierte en humo en su salida.

Blair

Personalmente la parte plataformera de Xen es la que menos me gusta del juego. Prefiero mucho más las batallas con los marines en la tierra. Asi que por mí, perfecto.

Gran currada de mod. Volveremos a BM, Mr Freeman

xexu2

#366 No es cuestión de desviar el hilo, es solo que aquí hay mucho gilipollas y no te preocupes que por una palabra tampoco pasa nada :P. Te lo dice un canario :).

PiTiFiNi

quejan12

Que ganas a que llegue :qq:

1
clethaw

lo reventaré traiga lo que traiga, y cueste lo que cueste.

Ninja-Killer

¿¿Pero será solo el multijugador y/o también el del historia??

1 respuesta
Draviant

#381 De momento, solo historia. Mas adelante, sacarán multijugador

cryevil93

Esto es un remake del hl1 ?

1 respuesta
alexander

#383 este juego es un remake de Half-Life.

1
1 comentario moderado
skela

#385 Llamemoslo Bucle , si a mi desde pequeño en la escula los profesores me sesean digo yo que hablare asi por que me han enseñado asi , si hubiera nacido en barcelona tendria acento de alli .

A ver si el defecto en el cerebro no vas a tener tu

2 respuestas
doogie780

#386

Pero estás hablando o estás escribiendo?

skela

para transmitir lo que pienso en un foro de gamers no necesito escribir perfectamente , escribo a mas de 250 pm sin mirar por lo que muchas veces escribo lo que voy pensando , no me paro a poner tildes y paso de estar revisando cada palabra que escribo, echar el curriculum en los foros de la RAE a ver si os crean un foro y os poneis a moderar.

1 3 respuestas
D10X

#388 +250 ppm?

http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

1 respuesta
palickpre

pues nada, a volver a angustiarse con el bicho marino

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags