Black Mesa #HO

Descarga:

fuNN

hay alguna manera de que el juego no me utilice solo el 1 nucleo del microprocesador? cuando juego esta al 100%

Unr3al

#960 El juego te aparecerá en Steam bajo Black Mesa, si no te sale prueba a reiniciar Steam.

1 respuesta
T

Al principio antes del incidente hay un npc en una oficina que hace una coña con lo de hl3 esta mirando a una pizarra y dice algo como que se ha equivocado el 2 deberia ser un 3 o nose que. Queria hacer captura pero solo lo dice una vez y yo presionandole al tio para que hablara XD

1 respuesta
xNpr

leí que había modo dm por algún lado es cierto?

2 respuestas
AsavarKul

Estoy ya en la parte de On a Rail despues de lanzar el satelite, y de momento no me ha decepcionado ni un momento. Quiza me escuece un poco eso de que la pistola y la mp5 usen la misma municion, pero le da un toque realista.

1 respuesta
Draviant

#965 Esque en el original usaban la misma municion xD

Eran un MP5 y una Glock, ambos usan 9mm

1 respuesta
MaSqUi

#964 Espero que sea cierto, porque tengo ganas de partir bocas :D

AsavarKul

#966 Joder, pues no me acordaba ya, hace tanto que no jugaba al HL esperando a este :D

Unr3al

#964 Que no, que el DM aún no está hecho asi que NO está en esta versión del juego pero saldrá más adelante junto con la parte de Xen.

anikex

#962 estoy bajandolo ahora mismo y no se que tipo de archivos lleva ni nada, pero por lo que veo hace falta tener steam abierto para abrirlo ¿puedes instalarlo en otro sitio que no sea la carpeta de instalacion de steam? lo digo porque en ese disco duro no creo que me quepa y quiero instalar el juego en otro disco ¿es posible? ¿luego cuando abra steam me reconocera el juego para poder abrirlo?

Elitest

El deathmatch probablemente lo tengan o desarrollado o casi desarrollado, pero aunque lo tuvieran es lógico que dejen de primeras el SP sólo para que los ansias del DM jueguen al SP ya que han invertido tanto tiempo en él.

En cuanto al MP será así, sacado de su wiki:

Black Mesa: Deathmatch

The adrenaline pumping, bullet dodging, rockets-flying, big-red-button riddled deathmatch is back in classic Half-Life style, featuring graphically enhanced multiplayer maps and the full lineup of weapons. You'll find yourself having more fun blowing away your friends than, well, anything.
Overview

Black Mesa Deathmatch is speculated to be similar to HL Deathmatch. Players will compete with each other online, attempting to do 100 points of damage to their foes with various weapons while remaining above 0 health themselves. However, Deathmatch may not ship with the initial BM release, as development is being focused on completing the Single Player campaign.

Mapas: http://wiki.blackmesasource.com/Category:BMDM_Maps
Armas: http://wiki.blackmesasource.com/Category:Weapons
Items: http://wiki.blackmesasource.com/Category:Items

En resumidas cuentas, SP a lo HL2 más realista, MP a lo HL1 más frenético y rápido.

GG Developers.

1
Rst001

Soy al unico al que lo ejecuta desde la libreria de Steam y no hace absolutamente NADA? D:

3 respuestas
B

#972 No no eres el único >_<

Yo estoy reinstalando a ver...

1 respuesta
NoRelaX

Lo que me he reido al quemarle la comida del microondas al tipo ese ^^

elfito

#973 #972 Ami ni si quiera me sale ahí. Solo he podido abrirlo dandole a Run despues de la instalación xD

Ya lo he probado. Han cambiado muy poquitas cosas la verdad. Era mítico matar al primer agente que te encontrabas. Ahora es el que te despeja el camino con la pipa xDDD porque han retrasado un poco el punto donde pillas la crowbar.

Asi que si sois de los que os cargábais al poli para pillar pipa, ya no se puede (no he probado dejándole morir xD)

Esto era lo que debió ser el HL:Source. Tiene cojones que un grupo ajenos a Valve enfoque mejor los juegos que la propia compañia.

Un saludo!

batulfo

Alguna solución al tema de que le des al juego y no se abra?

RubaPowa

Primer fallo que le encuentro , os acordáis de los perros aliens amarillos chillones y el sonido que hacian cuando te iban a tirar la confusión? Ya no lo hacen ni mucho menos T_T

B

#972 Tienes el Source SDK instalado?

Streaming (Empezando) http://www.mediavida.com/stream/Midgard

-- STREAMING CERRADO POR QUE VA DE PUTA PENA :) --

MrPaytoN

Tiene / tendrá online? Mapa del búnker mítico xD

Edito : Sí tendrá xD

1 respuesta
Unr3al

Aquí lo he dejado por hoy y he aprovechado para grabar un video de esta zona...

gonya707

#979 crossfire tío, crossfire

2
Glicerart

Muy muy bien el mod, tiene partes renovadas a pesar de que no cuesta nada reconocer las salas de HL1. Se han atrevido hasta con la jugabilidad, metiendo puzles con física y retrasando la obtención de la crowbar para tirar bengalas a los escapes de gas.

De momento me gusta mucho lo que veo. Gráficamente es bueno debido a la multitud de detalles que tiene.

Por cierto, de optimización hay algunas zonas que andan algo justas. En la zona del escape de ácido que ves desde la vagoneta los fps han pasado de 200 y pico a 77. Yo no tengo problemas pq mi PC es un portento, pero preparaos los que tengáis equipos algo más modestos.

1 respuesta
Thiran

He jugado un rato y que maravilla .

_BreaK_

Han clavado hasta los tiempos de cargaaa !! Que grandes

1
Unr3al

#982 Prueba lo de las torretas y me dices :D
http://www.mediavida.com/foro/7/black-mesa-14-de-septiembre-342763/32#940

En esta zona en concreto, ahí tenia 2 delante y una detrás...

1 respuesta
ExtrmeEx

#963 has hecho mal las cuentas, te llevabas dos... o eran tres... no se...

si tu quieres ver ahi un guiño al hl3 adelante, pero es una simple "broma" de matematicas

DredG

#985 Como hiciste para ver los fps en el juego?

1 respuesta
Unr3al

#987 afterburner

SkiNeT

Instalando el juego que da nombre a esta web :qq:

1
BlackGun

alguien se apunta a montar un clan del black mesa deathmatch cuando lo saquen?

No vivi la epoca del hl1 y me gustaria vivirla de algun modo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags