Black Mesa #HO

Descarga:

MaSqUi

#990 Yo la viví muchos años en competición y fue lo mejor :)

Por cierto muy guapo en general, lo que espero que cambien para el DM es el salto, que es ridículo.

1
SayK

#959 Si no es mucha molestia me podrías decir como se ponen? :qq:

1 respuesta
BlackGun

#992 en opciones

alguien sabe donde se guarda el juego? en steam no me aparece y en la carpeta sourcemods no hay ningun .exe

quiero jugarrrr

1 respuesta
Unr3al

No hago más que leer las mismas preguntas/dudas una y otra vez... :o_o:

#993 El juego está en Steam, aparece como Black Mesa !

Si no aparece, reiniciad Steam.

1 respuesta
BlackGun

es que habia reiniciado el steam y no aparecia, ahora si me sale, wtf.

Draviant

Deberían fixear lo de las torretas. Joder como me bajan los fps...

1 respuesta
Unr3al

#996 :D

Asi intentas evitar que disparen...

DevonxD

le doy al boton de jugar y no se me abre el juego, alguna solucion?

tengo el source sdk bajado y eso..

1 respuesta
bLT

Mmm.... pues a mi no me aparece en la tienda Steam... he reiniciado steam ya varias veces, he cambiado a cliente beta y todo eso pero aun nada! también tengo el source sdk ya bajado, supongo que me queda bajarme el cliente fuera de steam...

1 respuesta
Zacr0

#998 Es una tontería, pero prueba a ejecutar el sdk, o algún juego que lo use que no sea el Black Mesa. O reinicia Steam.

#1001 El 2007 para ser exactos :>

2 respuestas
miLo_

por lo que veo hay que bajar e instalar el source sdk cierto?

#1000 lol 4.7gb u_u

1 1 respuesta
Unr3al

He hecho este pequeño video que muestra los 14 "background maps" del mod

1
DevonxD

#1000 parece ser que necesitaba el source sdk 2007 y no el source sdk, gracias !

luthor8

Acabo de jugar y he llegado hasta el primer perro que tira las ondas físicas. SUBLIME es todo lo que tengo que decir. Y además, una optimización del copón, al más puro estilo source. En serio, un juego así hecho de nuevo de esta manera, una obra de arte.

A viciarse!

dangerous

Descargando :>

vinilester

#999 Es que no esta en la tienda sino en biblioteca.

A

Hay que reconocer que el Mod esta curradisimo, no parece un Mod, muy entretenido

Draviant

Yo hoy no puedo jugar por motivos de fuerza mayor, pero anoche llegué a On the Trail. Me encanta este mod. Probablemente sea el mejor que he jugado en mucho tiempo

SkiNeT

Mejor juego del año?
Yo nose vosotros pero toda la ambientación, detallitos, easter eggs y currada tanto gráfica como de voces y ambientación es la ostia en vinagre.

Me está encantando!

1
Arrakis

Cuanto más juego más estoy flipando. Cómo han podido hacer algo así? me cago en la ostia es mod del año pero fijo.

V

¿Se puede cambiar el idioma de las voces a castellano?, me acuerdo que el hl1 si tenia las voces en castellano :S

2 respuestas
Crus

#994

Es una tontería, perooo. como has hecho para poner los iconos al lado del nombre de los juegos en Steam? xD

#1016

Joder, estaba ciego, GRACIAS :)

2 respuestas
ruben35

Buen juego ! Y si, a mi tb me parece q algunas cosas no estan bien optimizadas.

Sip, justo al poner el msj lo vi, por eso edite.

1 respuesta
SkiNeT

#1013 pones a 16:9 de resolución y ya te deja ponerlo a 1920x1080 (buen edit, veo que lo conseguiste xd)
#1011 no.. yo tambien lo hecho de menos. Sobre todo en el momento de "umm.. espera.. noto una ligera discrepancia"

Que suerte teneis aquellos que no tuvisteis la posibilidad de jugar en su tiempo al HL1 , menudo juegazo se ha cascao esta gente.

dangerous

#1011 Si, pero esto no es HL1, es Black Mesa y está hecho desde cero. Hay subtítulos.

TNx7

#1012 Clicka en el "+" que hay encima del scroll de los juegos

1 respuesta
Ivlas

Yo sigo sin ver el juego en steam...

:/

He reiniciado varias veces y nanay.
Si eso me lo bajo de la pagina y ya lo instalo.

robb

Una pregunta un poco tonta, una vez instalado que tengo que hacer para jugar? No lo veo por ningún lado :S

1 respuesta
B

Que guapo está, que bien me lo estoy pasando recordando viejos tiempos :D

B

Le doy a jugar y se me queda en "Preparándose para iniciar Black Mesa"

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags