Black Mesa #HO

Descarga:

jackvendetta

Obra Maestra! 10/10

ericksson90

Hay alguna alma caritativa que haga una mini guia sobre como instalar el juego, es decir que source SDK hay que tener instalado, donde meter los archivos previamente descargados ect . . .

1 respuesta
cryevil93

BSO es lo mejor!!

LLoskka

Ya me lo he pasado xD

Es uno de esos juegos que tanto has jugado ( hl1 ), que es un time run casi casi xD

2 respuestas
ruben35

No recuerdo mucho la historia del hl2 pero ... ahora que estoy volviendo a jugar al 1 me he dado cuenta que uno de los cientificos "el negro" se parece muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo al padre de la prota del hl2. Repito no recuerdo la historia del 2 pero m parece raro XD

2 respuestas
cryevil93

#1024 El final mola o lo cortan asi de buenas, lo que respondas metelo en spoiler

bestarcher

Si es su padre. Me parece que es el k esta con otro calvo que cuando pasa se rompe un panel informatico y te dicen que es un mal augurio XD

1 respuesta
CHiNaZo

#1025 #1027 Si, esos dos son el Dr.Eli (negro) y el Dr.Kleiner (calvo)

miLo_

#1018 mira en la imagen de #1012 fijate donde pone todos los juegos, te saldra un desplegable y selecciona herramientas, imagino que se llamara asi, en ingles es tools, y busca ahi source sdk 2007, lo tienes que instalar para poder jugar

1
Txenon

Jajaja, decidme por favor que habéis

spoiler
6 1 respuesta
Ivlas

#1030 Y el de

spoiler

Yo ya he conseguido jugar, hasta el 1er perro, ahi lo he dejao, ya lo jugare luego xDD

BTW: el señor incognito ha salido ya hasta el 1er perro como unas 4 veces si os habeis fijao bien xD

Chuckfan

A alguno os ha saltado el error de "Could not load library client" ? he reiniciado Steam y he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo el mismo error.

T

#1025 Es el mismo, si lo dice, "mira te presento a Eli". Ups llego tarde XD

Yo una cosa que mejoraria es el movimiento, si vas con la tecla de correr pulsada y pegando saltos vas haciendo como bunny jump. En el salto no pierdes nada de velocidad. Aunque no recuerdo como era en hl1.

El salto sin duda es un poco mierda pero no sabria decir por que.

Y luego los sonidos de muchas cosas podrian ser mejorables, el que mas odio es el de los bichos que cuelgan del techo que suenan como a gomas rozandose.

KaLaTa

he instalado el juego pero soy tan inutil que no encuentro el ejecutable.

Llego hasta aqui \Steam\steamapps\sourcemods\BMS

edit: vale, se ha agregado solo a la libreria. Fallo estúpido.

1 respuesta
M

#1034 tranquilo a mi me paso lo mismo ¬__¬

Camarada

#1022 ¿has instalado el juego? Porque el mismo lo hace todo.

B

Mucho "me lo he pasado" pero ni Dios dice si los gráficos cambian de un capítulo a otro ya al final o qué :\

1 respuesta
guillauME

#1037 ¿Como no van a cambiar si han cambiado el motor gráfico? :wtf:

Vamos es que la esencia del mod, nuevos gráficos.

1 respuesta
AoShi

Para los que no le funciona lo de reiniciar, ver en biblioteca y demás... Clic en un juego de la lista, crear acceso directo al escritorio y en ese acceso directo, botón derecho y donde pone URL lo cambias a steam://rungameid/13540830642081628378.

A mí me ha funcionado así -.-

B

#1038

¿No sabes que el último capítulo no está modificado? Supuestamente XEN está como HL1 tal cual con el motor antiguo xD

"Black Mesa Source incluye todos los niveles originales de Half-Life hasta las secciones de los Xen, ya que estos niveles serán incluidos mediante una expansión, la cual ya está en desarrollo en estos momentos."

Yo creo que estará completo para dentro de un par de años.

Esto lo puede aclarar #1024.

1 respuesta
guillauME

#1040 Qué no está incluido ya lo se leches pero yo daba por hecho que el juego termina previamente a la entrada a Xen no que siga con los gráficos antiguos y nadie ha dicho lo contrario hasta ahora.

1 respuesta
RubaPowa

Pues yo lo voy disfrutando al máximo , me gusta recorrer poco a poco los mapas y recordar las putas anécdotas de cuando me lo pase por primera vez xDDD

Estoy deseando llegar a la zona del

spoiler
1 respuesta
B

#1041

Eso no lo sé, pero joder, ir jugando y de pronto un "COMING SOON"... XDDDD

TooShort

No encuentro nada en ningún lugar, ni en Steam en juegos, biblioteca, ni nada.

Comprados tengo el HL, el CS y el Portal.

¿Me hace falta algo para que me salga?

He mirado un par de páginas del post y no me he aclarado.

1 respuesta
guillauME

#1042 Yo hacía muchos años que no lo había jugado y ahora casi ni recuerdo algunas partes y voy como si fuese la primera vez disfrutando a tope.

1
kIsE

Alguien me puede decir como poner subtitulos en castellano?

1 respuesta
AoShi

#1044 #1039 Pruébalo.

#1048 Que raro, yo estaba como tú y me ha funcionado así o-o

1 respuesta
TooShort

#1047 Nada, pero gracias.

Estoy descargándolo de Gamefront a ver.

1 respuesta
Crus

Parece que los que pueden descargar Black Mesa desde Steam son una raza superior de Nerds...

1 respuesta
BlackGun

#1046 opciones, audio. me parece. Eso para los subtitulos.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags