Blood Bowl #HO

alejo

Este juego nos presentara el fútbol americano de una manera un tanto peculiar, las bases son las mismas, pero jugaremos con personajes del universo WarHammer y las reglas del Fair Play son cosa de nenas.

Podremos elegir entre todas las razas, así nuestro equipo podrá estar formado por Elfos, Enanos, Orcos, Goblins y demás fauna.

Una vez hecho dispondremos de varias ligas para ir avanzando. Podremos jugar de dos maneras: de la forma habitual en este tipo de juegos, y además habrá un modo de juego en el cual las partidas se jugaran por turnos dándolas un toque mas estratégico.

De momento este desarrollo de Cyanide no tiene distribuidora así que no se conocen aun datos de lanzamiento.

Primeras imágenes:

Selquis

puede estar chulo xd

el problema de estos juegos, es que la jugabilidad se la dejan por los suelos porque no te fijas... estas mas por los personajes...

la mayoria de juegos de futbol que tienen como personajes a otros personajes de videojuegos suelen ser entretenidos, pero la jugabilidad no muy buena xd

alblanesjr

Ostia!!! yo jugaba en el tablero y era divetidismo, ahora a ver en PC que tal esta.

ENANOS MANDAN!!!

ReMaTxEs

#2 No es que los personajes sean los de warhammer, es que este fue junto con Warhammer y Warhammer 40k los que lanzaron al principio... xD

PHOBOS

buaaa que puta pasada de juego, que partidazas me echaba partiendo craneoZ

B

#2 bloodbowl es un juego de figuras aparte, no es ningun juego con personajes de otros...

darkavm

¿Que entrega es esta?

Porque yo ya tengo uno que me venia de regalo con la PC Life.

http://en.wikipedia.org/wiki/Chaos_League

JangoBout

el juego de mesa es un gran juego. Realmente no tienen mucho que desarrollar, tan solo un entorno grafico chulo y que tenga mucha sangre.

XKorp

Aparentemente será divertido! confio en que no sacrifiquen demasiado la jugabilidad a costa de los gráficos.

LaTHaNDeR

#9 q graficos?

LoBezNo

awiita no sabia yo nada de esto..
Lo espero con impaciencia ke ademas no tiene mala pinta para nada :D

DNAKhain

#7 denunciaron a los creadores de Chaos Leage y se vieron obligados a crear un juego pagando la licencia de Blood Bowl o algo así creo recordar

Mazorka

Yo he jugado unos cuantos años al juego de mesa en ligas de hasta 40 personas y puedo decir que es el mejor juego que he jugado nunca....

Solo falta ver si el de PC puede transmitir lo mismo y tiene la misma jugabilidad...cosa que dudo...

klarens

que ganas de que saquen este juego Oo jugue a una beta de un juego de BB hace muchos años que al final se quedo en nada, y mantenia mucho el espiritu del juego. Espero que este mantenga la "magia" que tiene este juego y puedan trasladar fielmente el espiritu del tablero al PC. Seria genial poder hacer competiciones online y demas cosas.. buah es que ya me esta empezando a volar la imaginacion pensando en todas las posibilidades que puede ofrecer hacer este juego...

que no la caguen por favor

EJ_Bullseye

excelente noticia!

esperemos que el modo por turnos sea exactamente igual que el juego de tablero, porque si no vaya cagada

s3niK

Bueno al igual que pasaria con NCsoft y sus denuncias por plagio por parte de MARVEL.
Aqui paso mas o menos lo mismo.
Cyrandine, compañia creadora de Chaos League, gran juego estilo Blood Bowl, despues de varias demandas por parte de Games Worshop llegaron a un acuerdo entre ellos para diseñar ellos el proximo juego, y repartirse ganancias.
Ahora los creadores de Chaos League estan creando el autentico.

Blood Bowl.

Lo espero con impaciencia, al igual que el WoM.
World Of Marvel, que esta creando NCsoft junto con Marvel. Futuro MMORPG BOMBAZO!

FlameThrower

Buah que grande!!!!!!!

blood bowl está basado en el universo de Warhammer, lo que pasa es que tiene un toque de humor que Warhammer desde luego nunca ha tenido. No sabría decir cual salió primero en inglaterra pero en españa estuvo mucho antes BB que Warhammer Fantasy, de hecho creo recordar que salió antes Warhammer 40 K en castellano (cuando sólo era un libro) que Warhammer Fantasy Battle.

Yo he ganado un par de ligas de BB ^^ todavía tengo uno de los trofeos rulando por casa, un mazo enorme con tachuelas, grandioso.

A ver como queda al final el juego, seguramente echemos de menos algunas cosas, como las intervenciones del público (grande tocaba invasiónd el campo y acaba medio equipo muerto), las faltas, los arbitros, las motosierras, los asesinos, drogas, magia, en fin... que tenía demasiadas cosas en las últimas ediciones (hablo del Companion - no de la versión para niños que sacaron al final).

Habrá que desempolvar el campo de Astrogranito™ ;D

P.D: De momento ya he leido que habrá pitch invasions y arbítros (y que se les podrá sobornar)... esto tiene muy buena pinta. Las imágenes provienen de una "beta" no jugable. Me imagino que todavía les quedará bastante. Se podrá jugar por turnos o en tiempo real.

Alkalor

Yo jugue una vez al juego de mesa y la verdad es que estaba muy divertido, una buena adaptacion a videojuego puede triunfar mucho.

Zen_de_Fenix

Por dios una invasión de campo con el publico a saco! :)_
Como molaba esa carta! XD
O juego sucio creo que era la otra, pegarle hay en toda sus partes o donde te cuadrara! XD
#17 Joe! Te he leído después de postear, yo espero que si llegaron a sacar el Magic The Gathering, esto puede ser un pastel. La putada sería justo lo que comentas, que para aumentar el mercado le bajen la categoría a todos los públicos en vez de a +18 Gore! XD

Superficus

Hubo otro juego que imitaba el rollo de BB, pero que no estaba demasiado bien terminado. Lo regalaron hace unos años con la GameLive, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, ya me acordaré. También permitía partidas online, etc.

Me gustaría a mi ver un tercer tiempo con esta banda, jajjaja...

Mola.

FlameThrower

Chaos League Ficus, lo han puesto por ahí arriba.

La invasión de campo no era una carta, al menos hasta el Companion, simplemente cuando lesionabas a alguien podía ocurrir. Luego había faltas sobre jugadores tirados en el suelo, lo mejor es que el arbitro podía llegar a echar al jugador que estaba caido. glorioso.

Hamtel

A mí me gustaría que mantuvieran el juego por turnos y el movimiento por casillas del juego de tablero. Me descargué el chaos ligue y no me gustó mucho la verdad. Estaría bien que tb utilizaran el sistema de cartas de trampa, suerte y objeto (creo que era así).

Lo espero con ánsias, espero que no me decepcione

Nas

BruThaL

#16 http://www.crypticstudios.com/

Te refieres al Marvel Universe Online?

Lo de WoM no se de donde te lo has sacado ><!

J

Este juego bien hecho, puede ser BRUTAL

Darth

Yo jugaba en tablero, que tiempos estudiando para el selectivo :)

Khali

oh dios mio,
OH DIOS MIO.

Nada más que decir.

3 meses después
kOnOrZ

Nuevas imágenes:

Además se sabe que el juego saldrá para PC, NDS, PSP y Xbox 360.

Página web del título: http://www.bloodbowl-game.com/

BeNaReS

Bien y en version portatil xD
Espero ke metan la apisonadora enana! y toda la mierda de subir experiencia y cosas extras ke tiene el blood de tablero como las cartas y los eventos antes de cada patada.

Sin horas ke le meti yo con los amigos al bloodbowl viejo
http://abandonia.com/en/games/275/Blood+Bowl.html

kOnOrZ

La verdad es que tiene una pinta fantástica, y por los foros ya se empiezan a desvelar unos cuantos equipos que estarán en el juego... y por lo que parece estarán mis queridos Skavens!!! :D

Darth

Lo que no me decido es si me gustaría que fuese por turnos (como el original) o tiempo real...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags