Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

thiffon

Vengo a decir que está fatal hecho lo de que

spoiler
D

#625

dark souls > dark souls 2 = bloodborne > demons souls

Swim2theMoon

Bloodborne = Dark Souls > Dark Souls 2 = Demon's Souls

TRON

Dark Souls/Bloodborne > Demon's Souls > Dark Souls 2 >>>>>> DKS 2 SotFS

No me puedo decidir por DkS o BB, lo siento. Dark Souls es especial para mí y la cantidad de horas de juego y de investigación de lore que me ha dado, no me las ha dado ningún otro Souls. BB está top por razones obvias.

Demon's Souls a pesar de ser un juego maravilloso con un mundo riquísimo en detalles, unos mapas gigantes que son una gozada, unos bosses que son gloriosos, los mapas no son tan laberínticos como los de BB y DaS y es algo que me gusta mucho. Algunos de los bosses que tiene son mediocres (normal, es el primero de la saga) y tiene contradicciones lore wise debido a la falta de tiempo/dinero y el contenido que se perdió o modificó en el último momento.

Dark Souls 2 tiene un lore a priori interesante pero que peca de hacerse repetitivo y falto de personalidad, tiene un diseño de niveles pobre en su mayoría, los mapas van faltos de detalles y decorados, el gameplay no es de mi agrado (el sistema dual wield no me termina de gustar y el pj parece que camina todo el rato sobre un suelo resbaladizo). Muchos de los niveles pecan de ser extremadamente pequeños y poco explorables y varios de sus bosses son de los peores de la saga. Sin olvidar que tiene tropecientas armas que es como si no existieran porque los move sets son muy repetitivos. A pesar de estos fallos personales que no van conmigo, sigue siendo un buen juego. Ah sí y lo olvidaba, los NPCs son casi todos, por no decir todos, olvidables.

RPV: Bloodborne 9.5/10 (falla en npcs) <> Dark Souls 9.5/10 (falla en un par de mapas) > Demon's Souls 9/10 (falla un poco en niveles, bosses y lore, nada grave) > Dark Souls II 8/10 (falla en lore, gameplay, niveles, npc y bosses)

3 2 respuestas
Swim2theMoon

#634 No he jugado a la versión SotFS y siento curiosidad: ¿tanto empeora el juego base como para irse a low tier? Tenía pensado hacerme con ella en algún momento entre ahora y la salida de Dks3

3 respuestas
B

#625 Coincido con tu orden, pero vamos, los 4 me encantan.

TRON

#635 No, es una buena versión. Mi problema con ella es la nueva colocación y aumento de enemigos que me parece bullshit.

Empecé a jugar SotFS porque no estaba seguro de su compra y estuve a punto de pasarme el juego pero decidí dejarlo porque estaba insatisfecho con ese cambio y decidí que si algún día quería rejugar el juego, lo haría con la versión normal.

Pero vamos que si no tienes los DLCs o lo quieres para PS4 no lo dudes.

1 1 respuesta
Josemsar

#635 Yo hice el upgrade (Que en las rebajas de Steam me salía tirado de precio) por curiosidad, porque ya tenía los DLCs y demás.

Me parece bastante peor SotFS. Si, hay nuevo contenido, enemigos, armas... E incluso enemigos colocados de mejor manera en algunas secciones. Pero por otro lado me encuentro enemigos cambiados de posición sin ninguna coherencia (O yo al menos no se la encuentro) y lo mismo con las nuevas localizaciones de los Items. He acabado con la última pecadora, y lo que han hecho con la llave de la prisión que antes estaba en Belfry Luna me parece un horror. Me parece que esta hecho para ser más sencillo avanzar. Y mucho anunciarlo como una remasterización pero el juego sigue dando sida en algunas zonas:

(Esto es en PC con todo al máximo)

Porque me ha costado 2 euros y pico que he gastado de vender cartas, que yo por mi parte me quedo con el Vanilla con los DLCs

PD: Y ya puestos a cambiar el decorado de las zonas, podrían fijarse en como han dejado las sombras, que las hay sin ningún sentido.

Fdkn

#635 Ni caso, SotFs es mucho mejor que el original.

H

Y perderse la batalla final contra Aldia lmao

1 respuesta
TRON

No saber a estas alturas que la única diferencia entre SotFS y Vanilla es el enemy placement y la mejora gráfica lmao

2 2 respuestas
Josemsar

#641 Mejora gráfica? LMAO

1
Hxl

#640 gran combate, al nivel de pinwheel

GlatoR

Dark Souls > Bloodborne

Y el Dark Souls ni me lo he pasado xd

1 respuesta
Jaglar

#644 ....ok

Pseudodiego

Bloodborne=Dark Souls>Dark Souls 2>Demon's Souls

B

Jooooder, empecé a leer comentarios y estaba acojonado hasta que llegue a #634 y dije "Por fin, alguien que sabe ordenarlos" xD

¿Pero cómo narices podéis poner Dark Souls 2 por encima de Demon's Souls? ¿O al nivel de Bloodborne?

Y la First Sin de Dark Souls 2 es tan solo mejoras gráficas (poco apreciables, y menos/nulas si usas PC) y posición de enemigos. No cambia nada más.

1 respuesta
miputamadre

Demon's souls>>>>>>>>>>>>>>>>>Bloodborne>>>>>>>>Dark souls 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark souls.

GrN

Bloodborne > Dark Souls > Demon's Souls > Dark Souls 2

Tolomeos

#637 Estoy de acuerdo contigo, pero por favor, ese bullshit no tiene ningún sentido, antes de meter palabras en inglés, pensemos si funciona en la frase.

2 respuestas
Fdkn

#650 Funciona perfectamente

Heatseeker

#647 Eso no es cierto, de hecho, existen eventos y equipamientos exclusivos.

2 respuestas
B

#652

En #641 tienes los cambios que se han puesto, esa imagen lleva tiempo ya. A lo sumo me podría haber dejado eso de "Gameplay design".

TRON

#650 Traducciones de bullshit
sustantivo
la mierda shit, crap, bullshit, poop, muck

Sinónimos
sustantivo
horseshit, crap, bull, dogshit, shit

Antes de corregir comprueba que lo que vayas a decir sea cierto.

#652 ¿Qué eventos y equipo exclusivo hay? Porque si por eventos te refieres a Aldia también está en vanilla. Sólo hace falta ver la imagen.

3 respuestas
Josemsar

#654 Si que creo que hay algunas cosas en exclusiva, por ejemplo Forlorn (Se escribe así?) y sus invasiones y set de objetos. También me he encontrado enemigos nuevos (Y esto ahora que me estoy pasando el Schollar again tras habérmelo pasado recientemente en Vanilla).

Así que si, hay más cosas además de los "gráficos" y el online. Aunque no sale en esa tabla. Que no es nada en contra. Solo doy luz sobre el asunto porque me he jugado las 2 versiones en poco tiempo.

1 respuesta
Chance

Dark Souls > Bloodborne > Demons Souls > Dark Souls 2

Decir que quizá este ranking en el que dark souls está mejor que bloodborne es porque lo jugué primero (si, jugué después a demons) y fue el que me sorprendió de verdad.

Bloodborne por alguna razón que desconozco me encanta pero se me ha hecho muy fácil, imagino que porque ya son muchos runs a Souls y ya nos conocemos las cosas. Temo que DS3 se me haga aún más fácil, esperemos que no.

TRON

#655 Pues lo que llevo diciendo desde el principio, el enemy placement :\

1 respuesta
Josemsar

#657 No, una cosa es que hayan cambiado enemigos de sitio, que si. Pero este enemigo es nuevo. Él y su set de armadura y armas NO están en el Vanilla (Se entiende que con la última update)

1 respuesta
TRON

#658 Pero que eso es el enemy placement

El enemy placement es la nueva colocación de enemigos con lo que ello conlleva. Cómo van a meter en la versión de PS3 invasiones de NPC si no han tocado el enemy placement. Mirad la tabla xD

New NPC, Story and Events: YES
New Enemy Placement, Gameplay Design: NO

1 respuesta
Josemsar

#659 Ah vale. Por Enemy placement entiendo "Mover los enemigos" exclusivamente. En cualquier caso, para lo malo malo, en SotFS puedo obtener una guadaña que me mola. xDDD

http://darksouls2.wikidot.com/scythe-of-the-forlorn

1 respuesta

Usuarios habituales