Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

TRON

#660 El arma no sé pero en la wiki pone que el set lo vende Straid.

Pero desde que salió SotFS no he jugado así que no puedo confirmarlo 100%

benjajim

Dark Souls+AotA=Bloodborne+OH > Demon's Souls > Dark Souls 2 SotFS>Dark Souls 2

Tolomeos

#654 Bullshit se refiere a comentarios y planteamientos, no a algún objeto o cosa fija.

"A blatant lie, a fragrant untruth, an obvious falicy"

No porque su traducción en castellano quede bien en la frase, quiere decir que esté bien usada la expresión. Queda muy mal usar palabras en inglés sin sentido.

1 respuesta
GlatoR

Estaba esperando este día

osk1

Bloodborne + ToH > Dark Souls + AotA >>>>> cosas.

RedZero

Bloodborne > Dark Souls > Demons Souls > Dark Souls 2

Forcriun

Generación google

2
TRON

#663 Mentira, porque bullshit tiene múltiples usos dependiendo de su contexto gramatical.

Para empezar, si hace de sustantivo SÍ hace referencia a objetos, porque puede ser un sustantivo común:

El sustantivo común se utiliza para designar en forma general a toda persona, animal u objeto.

Y si es un sustantivo abstracto puede hacer referencia a un sentimiento:

Los sustantivos abstractos están constituidos por ideas o sentimientos. Son sustantivos que no pueden percibirse por los sentidos.

Si bullshit se usa como interjección, significa esto:

Used to express extreme displeasure or exasperation.

Así que deja ya de ensuciar el hilo que no llevas razón.

1 respuesta
Josemsar

#668 Ya te digo yo que hace 3 semanas Starid no me lo vendía. xDDDD

1
Edqe

sus putos muertos le estoy dando mas trys al hijo de la gran puta que dropea la rakuyo que a cualquier boss del dlc

2 2 respuestas
Heatseeker

#654 Efectivamente, me refiero a todos los encuentros con Forlorn y su gear tal y como dice Josemsar. Yo también lo había interpretado como Jose aunque claro, puede entrar dentro de lo que comentas mirando la tabla.

1
RedZero

#670 Baja a uno hasta el 10% y usa un cuchillo de chamán en este o en el otro (es a melee)

Ez pz.

centu

Yo en ludwig me gaste 300 viales de sangre.

ObiJuano

Lo del pozo es absurdo. Encima se oyen las braindoll cantando que te ponen mas nervioso todavia.

Pseudodiego

Lo mio con lo del pozo fue curioso, me los mate a los dos al segundo try, pero al que hay mas adelante que esta solo me costo como 12 o 13, absurdos esos bichos.

1 respuesta
ObiJuano

#675 Si el del ancla antes de la hoguera yo diria que esta en super saiyan, ni trameandole a traves de una pared. El hitbox de esos bichos no tiene sentido

GrN

si si lo del pozo es demencial, vi que me faltaba el logro de las armas y jesus fuck dude los del pozo que barbaridad

1 respuesta
AG

Me está tocando bastante los huevos el hecho de que estemos a día 3 de diciembre y aún no haya confirmación de la versión GOTY física...

1 1 respuesta
Jaglar

Por si sirve de algo a caballo loco lo destrozas con el silbato de serpiente me saltaba para hacerle critico casi cada vez q se lo colaba

Edqe

pero es que es ridiculo, te salta, le esquivas y estando detrás suya, TE DA, porque hace un 180º y te mete un combazo que te hace xixita y enga, rip in pperoni

o sino ataca hacia adelante y arrastra el ancla redirigiendo el ataque ya dado detras suyo Y TE DA TAMBIEN... :cry:

GlatoR

#677 Cuando se tire hacia a ti puedes stunearlo y hacerle un ataque visceral. Con uno es fácil, luego se complica. Aun así es como casi cualquier boss, suerte, que tu habilidad vaya mejorando y de nuevo suerte xD

1 respuesta
GrN

#681 No, si ya la tengo con dos personajes, el primero de todo es un cerdo, el que cae del techo es una mierda comparado con el del ancla, jeeesus.

La segunda vez que lo consegui fue haciendo el guarrete con la bowblade desde donde estan la braindoll

1 1 respuesta
GlatoR

#682 porque los llamas braindoll?

spoiler
1 respuesta
GrN

#683

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#684 no me acordaba de esa imagen, oish

Legault

#670 ayer me tiré 3 horas para pillarla... casi me cargo la PS4 de la rabia.

tuve que tirar del shaman blade ese que hace que se peguen los 2, pero igualmente... jodido es poco

thiffon

Joder como me está costando

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#687 Como te alejes de ella te va a curtir la cara a base de bien con ese rango obsceno. Quédate siempre cerca y el resto es cuestión de práctica

btw en la segunda fase también se le puede hacer parry pero al tener varios ataques "retardados" es más complicado (al menos para mí)

1 respuesta
thiffon

#688 Claro si algún parry puedo meterle pero cuesta mucho pillar el timing de sus ataques por eso de que los carga y además mentalmente intimida mucho en la segunda fase y no pegas los tiros con la misma confianza que en la primera y pasa lo que pasa xD

3 respuestas
GlatoR

#689 Si tienes el hacha ponla a dos manos, cuando se acerque la tiras al suelo de un guantazo y si puedes, vuelves a hacerlo.

Por cierto, me podéis dar alguna sugerencia con

?

1 respuesta

Usuarios habituales