Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Swim2theMoon

#689 Céntrate en esquivar y castigarla, después de cada ataque se queda vendida. Yo le gané con el abuse de dodge + R1 de las blades of mercy

También puedes hacerle beast roar + stunlock con algún arma + beast roar, etc. Serías una persona horrible, desde luego xD

ObiJuano

#689 Esquiva SIEMPRE hacia adelante. No te da ni una, casi todos sus ataques son dashes

GrN

#690

spoiler
1
Fdkn

Cosas que no aconsejo hacer: jugar el DLC en NG+ con 30 de vit

El primero mete como un camión pero es factible

El brazo puede ser bastante h4x

Pero aqui... aquí comienza el despair

3 días de mi vida, unas 12 horas en total.

Para este momento de satisfacción

A crappyboss.jpg le pueden dar por culo

1 3 respuestas
H

#694 Le spameas R2 a Luigi cuando lleva la espada? llevas el brazo de Amygdala right? Jesús lo veo y lo hacéis tan sencillo :(

2 respuestas
Fdkn

#695 casi todo r1 pero vamos que con la motosierra fue mas facil

Mi siguiente objetivo es NG++ full parasite mode

thiffon

Cual es el boss opcional?

B

#695 Fíjate bien cómo Fuken le intenta buscar el culo y siempre que sidestepea lo hace hacia la derecha; yo creo que esa es la clave de fase 2.

Ánimo.

1 respuesta
H

#698 ayer estuve a punto de tumbarle pero el cabrón se quedó bloqueado en las columnas de los laterales y me jodió la táctica al no dejarme sitio para rodearle, pero apuntísimo era caer el segundo parry y matarlo.

Blegh, ahora tengo que volver a farmear viales.

1 respuesta
Swim2theMoon

Hurgando por ahí me he encontrado con un tío que se está haciendo el DLC con SL4. Debe de llevar runas de HP y stamina pero aun así tiene mérito

1 respuesta
H

Dejad de deprimirme

GrN

yo lo estoy intentando con mi bl4 y es un suicidio lo de ludwig.

also ya me he hecho mi run en NG con beast mode, no sé si experimentar todo Bloodborne en Beast mode en NG+ pero creo que ya he tenido suficiente.

Creo que haré como Fdkn un personaje brocoli xD

B

#699
No sé si te habrás dado cuenta pero farmear viales delante de Ludwing es extremadamente fácil. El cuerpo que golpea la puerta te da siempre 5 viales, y los dos gordos te acercas andando caminando y le metes R2 mantenido para tumbarles y meterles visceral y te los haces sin que ni les de tiempo a rozarte. El primero da 10 balas y el segundo 6 viales. Así que repites dos veces y ya está, 20 viales y 20 balas.

1 respuesta
H

#703 Sí, lo de los fat Chtulus ya lo había visto pero lo del body no tenía ni idea :O yo siempre salía corriendo, pues genial. Lo que pasa que en Central Yharnam consigues 14 de una tirada sin despeinarte nada xD

Igneel

Invocaaaa a enriqueta, o pagame el plus e invocame a mi xDDD

Pero deja de sufrir

1 respuesta
Edqe

#694 aqui uno que se esta haciendo el ng++ con 35 de vit, 1300 hp :no:

ara estoy estancado en OoK.. cuando saca las alas y tal.. hahahahjaha

GlatoR

Hunter, siempre podrás decir que eres igual de bueno que yo. Yo soy muy malo, pero así no me siento solo en mi manqueria

Pseudodiego

Lo jodido de Kos, la fase uno especialmente, es que se recupera de los stagger en la mitad de tiempo que otros bosses. Muchas veces no sabes si meterle o que, pero como le metas te da la ostia padre.
La clave es: Esperar a que haga ataque, te acercas por su derecha, le esquivas el ataque que haga, le das una ostia o dos dependiendo de la velocidad del arma y te alejas. Vuelta a empezar.

1
H

#705 tendría que pagar el tuyo y el mío xD y nah Enriqueta se queda ahí, lo tengo a punto de caramelo ya..

Si Eric cumple mayoría de edad y yo no me he pasado el DLC entonces igual invoco a alguien

Shikoku

#694 Con despair en el 6.30 te vi muerto xD

centu

#700 joder ese ya es gud

GlatoR

La BSO de todos los bosses de la expansión. Os daréis cuenta que no tiene una calidad increíble por distintos motivos, pero para salir del paso está bien

spoiler
1 comentario moderado
Sefirot3689

#678 Yo estuve esperando como agua de mayo la maldita fecha para comprarlo, hasta hable con Sony España por twitter que me recomendaron mandar un "ticket" a Playstation España y estos ultimos me dijeron que contactara con From Software xD, a lo que me cabree lo compre en amazon por 33 y luego el DLC en la store, por 53 lo he considerado muy worth

H

Se termina un suffering. Comienza uno nuevo.

nOckS

Buenas!

Me pasé el Bloodborne hace unos mesecillos. Sólo lo he jugado esa vez, no he jugado NG+.
Estoy por empezar de nuevo y darle al DLC al mismo tiempo, aunque veo que tiene que pasar bastante tiempo hasta que accedes al DLC.

En fin, a lo que iba:
Recomendaciones de build?
Me pasé el juego con una build de STR con la espada de Ludwig, que menuda bestia es.

1 respuesta
B

#716 Pues la recomendación es que entres al DLC a nivel 65+ y build la que más te mole, pero en el DLC abundan las armas con STR, sobre todo al principio.

1 respuesta
nOckS

#717
Estaba pensando en STR/ARC (nunca probé ARC aquí) e ir a por la MLGS, que me trae muy buenos recuerdos del DSII :D

Más adelante quizás pruebe otra basada en SKL.

2 respuestas
december

#718 Hazte una a STR y prueba el lolipop.

TRON

#718 Do it, la MLG es un arma fantástica y la que más daño hace del juego.

Usuarios habituales