Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Fdkn

#747 I mean, no te piques pero llevas daño para parar un tren a hostias. El otro dia predije que dirias esto cuando vi tu video de Luigi, metes mas que yo en NG+ xDD

Ook es objetivamente más dificil en condiciones normales.

B

#749 que demonios van a tener sentido, Ricard por favor que es una pesadilla. la estructura de las 3 zonas tiene sentido a nivel de lore (las dos primeras se solapan in fact) y puedes ver la estructura original en el mundo fuera de la pesadilla

1 respuesta
H

Es objetivamente más difícil porque le quitas una mierda y su segunda fase es un no parar. En mi caso, cada hostia que le doy son 360 de daño y eso es una mierda incluso a mi nivel, no lo he dejado al 25% en un minuto.

Y no me pico, me da igual, tu te tiraste 12 horas y yo una semana con Ludwig, cada uno tiene su cruz en forma de boss. He entrado al DLC con el nivel que entró todo el mundo, con Luigi no era ni nivel 60 pero sacrifiqué HP y Stamina a cambio de ir dopado de fuerza, arma a 10 y buenas gemas... Y estar una semana dale que te pego. Los bosses humanoides se me dan infinitamente mejor que las bestias.

#752 lo vuelvo a repetir, personalmente no me gusta, no digo que no pueda ser factible o que no encaje. Si todo el DLC es lógico me rompe que esto no lo sea, perdonad que falte a la sabiduría de mofletitos

1 respuesta
Fdkn

En NG OoK murio "rapido", bastante más que Luigi de hecho, y aun asi opinaba lo mismo. No puedes leer al segundo y si al primero, asi que matarlo al final es tambien cuestión de suerte mientras que con Luigi al morir siempre sabes donde la has cagado.

kaseiyo

Si OoK quiere que mueras mueres porque en algunos momentos mete una presion que flipas eso no suele pasar con luigi que la mayoria de las muertes suelen ser por cagadas tuyas

TRON

#753 No sé si viste el detalle de que debajo del lago está Yharnam y se puede ver Clock y Lumen Tower, lo cual da sentido a

spoiler

Detalle bastante chulo xD

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo maté a OoK al segundo try en NG+ y comenté por aqui que había tenido una suerte del copón, por algún motivo durante la segunda fase hizo literalmente NADA cuando en el primer try no me dejaba ni respirar

Mysteries

H

#756 me caí al agua y vi como el techo de una torre reflejado al fondo y me quedé bastante extrañado pero lol con lo del caracol, es verdad.

Srednuht

ya lo tengo por fin, que menuda semanita en el curro, trayendome el trabajo a casa...he perdido 6 días de juego fácilmente -.-

que ganas tenia de pillarlo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
TRON

#759 fear the unseen and my the good blood guide your way

1
centu

Pozo'd

wida12134

Wellp, LobosJR acaba de matar a Ludwig en NG+7 a puñetazos.

thiffon

Me está tocando los cojones la parte de la aldea pesquera de la expansión. Se les ha ido un poco la olla con la dificultad.

De los sapos con ancla esos paso vamos, que juego para disfrutar no para cagarme en mis muertos.

Swim2theMoon

Como usuario habitual de garrotes y palos gordos variados en los anteriores juegos debo decir que el Amygdalan Arm me hace muy feliz

tons of fun

benjajim

Me acabo de joder la quest del

spoiler

debido a los putos gatillos de DS4, me pierdo algo importante?

1 respuesta
Hxl

#765 si

spoiler
centu

Por alguna razon el tio del ancla del pozo se ha muerto mientras yo estaba tomando un respiro en lo alto de la escalera.

El otro estando solo ha sido pan comido, rakuyo para casa <3

The_Hunter

Ese feel cuando

spoiler
1
MaTrIx

estoy empezando el dlc en ng y......

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#769 si que fue jodido si xD

centu

Bueno, pues...

Por cierto, notese calidad dks2: http://i.imgur.com/53jCRZg.webm

Me deja muy buen sabor de boca. Solo espero que tengamos algun dia una segunda parte.

2
Pseudodiego

Ni asco que da OOK en NG+. La fase 1 es manejable, si lo haces bien no tienes problemas, pero en la fase 2 es lo mas guarro de todo Bloodborne. Te rompe continuamente la camara y tira ataques que como de la casualidad de que estas mal situado son inesquivables.
Despues de matarle por segunda vez creo que es el boss que menos me gusta del DLC, hasta menos que Laurence.
Deberia haber sido Maria el ultimo boss del DLC para terminarlo con mejor sabor de boca.

1 respuesta
thiffon

#772 Yo no soy capaz de matarlo ni en ng. Me tiene hasta los cojones el puto dlc este xdd Me gusta por la ambientación, mapeado, lore y nuevo contenido. Pero me dan asco los bosses porque no soy capaz de matarlos yo solo xD

1 respuesta
Pseudodiego

#773 Si el problema no es la dificultad, me ha llevado 5 trys, pero me jode muchisimo los bosses que te matan y tienes la sensación de que no es culpa tuya. Amygdala en las chalice dungeon hace una mierda similar con el salto.
Ademas me suelen gustar mas los bosses que dependen de leer los movimientos del boss mas que de los reflejos. Por ejemplo Manus en DS metia un grito antes de empezar el combo de 5 ostias que te reventaba, si lo veias te daba tiempo de sobra a rodar hacia atras. Este te ha metido las 5 y ni te has dado cuenta de que ataque esta haciendo.
Aun asi solo me disgusta la segunda fase, la primera es muy divertida.

TRON

Bueno, ya hace sus semanas que ha salido el DLC. Conocemos todas las armas, hemos probado las que más nos atraían... ¿Cuál os parece la mejor arma del juego?

Para mí el Boom Hammer. Es rápida, 1h, mete staggers muy amenudo siendo 1h, tiene el bonus de fuego que es la mar de útil contra la mayoría de enemigos... tiene un dash+r1 de la hostia que hace dmg unos 200º a tu alrededor, y... el daño es insane.

MaTrIx

Y la mejor para la build basada en habilidad pero con 35 de fuerza?

1 respuesta
TRON

#776 boom hammer o saif

ObiJuano

A mi me faltan varias por mejorar, pero el pizza cutter de momento la que mas me gusta

HG_Tevez

DLC pillado

Volvemos a Yarhnam, volvemos al sufrimiento

Fdkn

La mejor arma es Parasite

podeis manteneros plebeyos tho

Usuarios habituales