Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

kaseiyo

Meh rakuyo joder me encanta :qq: :qq:

benjajim

Un Amygdalan Arm aquí, buen alcance y stun.

MaTrIx

Y el arco? Por que me escala bien con todo lo que tengo.....

1 respuesta
centu

El arco me gustaria probarlo si no gastara balas.

2 respuestas
MaTrIx

#784 su ataque 1 hand es malillo?

TRON

#783 El arco es muuuuucho mejor de lo que parece. Lo estuvimos testeando con un amigo haciendo duelos y es una pasada. El daño es la leche, la velocidad también. El move set parece limitado pero es que no necesita más, hace justo lo que necesita. Y bueno, en forma de espada es la mar de competente también.

#784 Nada que no se arregle con la runa que da 2/3 balas por visceral, junto con las 5 que te haces a cambio de vida, vas sobradísimo.

Yep, el arco hace viscerals.

1
Srednuht

A mi me queda probar el arco ,tengo muchas ganas..y algunas más, pero por ahora:

Espada de ludwig > martillo explosivo > all

El pizza cutter aun no lo tengo competitivo(+6) pero pinta bien.

Llevo el 50% del juego con la maldita espada,casi siempre a 2 manos y es jodidamente amorosa...

De hecho hoy he acabado con ludwig al segundo try :qq: es la que tengo a +10 (he parado de jugar al juego base justo hasta donde Mergo para poder pasarme el dlc antes de NG+) la otra roca de sangre del DLC ira al hammer de calle...
En NG+ me centrare en viveza y arcano para los objetos mágicos molones y mi amada evelyn

HG_Tevez

Me encantaria conocer al genio que se le ocurrio meter cazadores como enemigos, vaya iluminado. Creo que empezar el DLC en NG+ no ha sido mi mejor idea

Llevo perdidos casi 200k en almas, y eso que lo mas lejos que he llegado ha sido a la entrada de la catedral

2 respuestas
benjajim

#788 Omg pero si los cazadores son lo mas fácil del DLC.

centu

Te quejas de los cazadores hasta que ves los jefes. Y te quejas de los jefes hasta que salen los tiburones.

3 2 respuestas
benjajim

#790 Ese pozo :(

1
MaTrIx

#790 dios, justo los vivi ayer, donde te dan el arma de lady maria xDDD que fustracion con ellos

osk1

El puto pozo.

HG_Tevez

Me parece que voy hacer el DLC en la otra partida en la que tengo matdo hasta Amelia a ver si asi sufro un poco menos

1 respuesta
B

#794

3
Srednuht

#788 Parry,my friend.

Yo me quedé ayer donde el cazador del pabellón que ya me dijo que fuese a explicarle a Maria ciertas cosas, asi que supongo que esta tarde me tocará llorar con dicho combate.

Aun así, voy en Level 102 (NG), asi que creo que como pasó con ludwig, igual no me supone tanto...la culpa la tienen las chalice dungeons, que me enganchan y me overleveleo xD

TRON

Me ventilé el DLC en NG+ la primera vez que lo hice y c'mon, no hay para tanto. Compensas la dificultad que tiene llevando buen equipo, runas e ítems a tope.

1 respuesta
Srednuht

Lady Maria first try, y iempre con la ludwig a dos manos (H). Definitivamente creo que 104(NG) es demasiado level para el dlc. Aún así me han sobrado 0 balas y 3 viales y he sufrido y disfrutado a partes iguales. Un boss chulisimo en diseño,moveset y habilidades.

PD: from siempre igual de troll. Me ha dado por echar un try a nadar y ha sido como tirar una piedra al rio... Menos mal que los ecos se recuperaban easy xD

melero

#797 con que lvl ibas?

por cierto cual es la que escala de las nuevas habilidad? mi build va con 50 de habilidad y me gustaria cambiar un poco y saber cual explotaría mas lo que llevo

1 respuesta
TRON

#799 100

La Rakuyo

1 respuesta
melero

#800 ok, la probare, tengo lvl 9X en ng+ y no tengo cojones a cargarme solo a

spoiler
B

Nuevo parche up, la 1.09

Changes to weapons

  • The strength and stamina cost for several weapons has been adjusted.



Changes to Insight Shop

  • In order to trade for the Blood stone Chuck, the necessary amount of Insight has been changed from 30 to 20.
  • Trading for the Blood Rock is now possible. 60 pieces of Insight are required.
  • A certain portion of the main game must been cleared in order to access the above.

Several other fixes and adjustments have been made.[/i]

osk1

Joder, menos mal que ponen la Blood Rock en la tienda.

1 respuesta
Srednuht

el cambio de la BStone lo veo bien, el de la Rock, quizá la pondría a 99 xD, ahora dan 2 por cada "NG" si tienes el DLC...

y a partir de NG+ el Insight lo regalan xD

B

#803 A buenas horas, aunque cierto es que más vale tarde que nunca xD.

H

Y yo que compré hace nada una Blood Chunk a 30 Insight.

Fuck.

Aunque bien por lo de las Blood Rock, ya era hora, podré subir a +10 el Bomb Hammer sin tener que empezar otro run (gastados en el lollipop y la Moonlight Sword)

ObiJuano

Ya que esta todo mascadito nos tientan a seguir jugando para tener todas a +10

centu

Ahora solo falta que pongan los viales y las balas infinitos para no tener que farmearlos.

1 respuesta
HG_Tevez

y yo aun no he matado al primer boss, mi mejor try le habre quitado un 45%n de vida

H

#808 firmaría por eso, en plan Estus y que consiguieras más viales consiguiendo distintos belts o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales