Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

Turkit0

#837 https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/bloodborne-goty/120276

No disponible. Gracias por la info :)

JTMPLAY

#838 #839 bueno eso que es el mejor arma de "lejos"... cuando todos los speedruns se hacen con cuchilla, deja que discrepe un poco, sigue con cuchilla amiibo, el hacha lo único que te hace todo más facil con el 2H de cara a los mobs, aquí sales ganando con agresividad y de cerca, y si no probad.

PD: A 2H prefiero que se coje un poco más adelante la espada de Ludwig, eso si que es cremita.

2 respuestas
Pseudodiego

#842 Claramente los que hacen speedruns son gente nueva en el juego como el... La cuchilla tendra mas dps si sabes rodarle perfectamente al boss, pero si no el rango+stagger del hacha con el R2 va a serle mucho mas util.

1 respuesta
dread_raul

#843 #842
Al final he seguido usando la cuchilla puesto que no me dejaba cambiar de arma antes de matar al boss, ya lo he conseguido, he matado ademas al segundo y tras ello me surgen un par de dudas, no me hagais muchos spoilers please ^^

spoiler

Gracias por la ayuda ^^

2 respuestas
Sefirot3689

#844 Viejo Yharnam seria lo mas asequible, luego el boss que digievoluciona (xDDD) y luego ya cualquiera de los dos caminos que estan al lado de la catedral ya que son zonas secundarias.

Continuar historia
1 respuesta
ManOwaR

#844 tu avanza hasta donde veas factible, lo dificil del juego es estar atento a todo y desbloquear las zonas secretas, que hay muchas, interconectadas entre si. Yo lo que hice fue avanzar a ciegas, y cuando vi que estaba llegando al final del juego, spoilearme para descubrir los bosses opcionales, que hay muchos y pese a ser opcionales son importantes en la historia, Ebrietas, paarl, amygdala... Si no los ves antes de llegar al final del juego, entonces spoileate y llega a todos ellos.

1 respuesta
B

Llevo ya 20 intentos en el huerfano de kos. Soy lvl 80 con BoM y no llego a quitarle la mitad de la vida.

GOOD GAME

1 respuesta
B

#847

Pues la primera parte es la más fácil. Los patrones son relativamente sencillos y es fácil meterle en los huecos que deja, lo jodido viene en la segunda parte, con mucha diferencia.

1 respuesta
B

#848 justo ahora casi lo mato :( en la primera fase es que soño logro darle 1-2 hits y le quito poquisimo.

1 respuesta
Nacht

Alguien echa un cable con ésto.... Llevo más de 20 intentos y estoy desquiciado :( xDDD

La madre que lo parió =_= :psyduck:

#849 BROTHEEER IT'S BEEN A LONG TIME! XDDDD

1 respuesta
B

#850 agrega y lo intentamos juntos, estot rayado de farmear viales y balas xdxd

ManOwaR

Solo se les puede hacer ataque visceral 1 vez a los tiburones? 3 parrys, 1 visceral, que injusto T_T

B

Aún no lo compré :_ Ni una mísera oferta han puesto en el DLC.

Además del lío que me está trayendo de cabeza el tema este de que si lo has terminado, a rejugarlo para poder tirar por el otro camino.

dread_raul

#845 #846 Gracias por los consejos, al final acabe

spoiler

De momento el juego me gusta, creo que la dificultad es menor una vez te acostumbras un poco a las mecánicas del mismo, aun asi me gusta muchismo la ambientacion, la historia (de la cual ansio conocer aun mas) y la dificultad del juego en si mismo. Gracias de nuevo por los consejos y aguantar mis tonterias ^^

3 respuestas
Sefirot3689

#854 Creo que la aldea que te refieres que tiene dementores es Yahar'gul, de ser asi, intenta ser fuerte y explorala un poquito que tienes un par de cosas interesantes para buscar, que no es mucho pero mas cosas siempre te vienen bien :P, yo a los dementores (hombres del saco) los mataba con el ataque cargado a dos manos de la espada de ludwig y despues uno o dos ataques mas.

EDIT: si ves algo raro en el texto es la broma de MV

1 respuesta
ManOwaR

Yeh, lo consegui con algo de flor en el culo xd

ManOwaR

#854 busca en el bosque una puerta para picar cerca de una zona con lobos (a las afueras de la aldea, donde esta la segunda trampa del tronco, en lugar de entrar en la aldea, sube por la izda), tambien hay un camino secreto por detras que te llevara a una zona chula (Aunque mata a amelia antes). El tio de la puerta te dara un objeto para que el bicho del camino de la derecha te trate con mas cariño. He intentado no spoilearte, pero explora hasta el ultimo rincon siempre* xD

2 respuestas
Sefirot3689

#854 Ah, que me acabo de acordar, si encuentras el lugar que te dice #857 busca por las cercanias un caminito pequeño y llegaras a una zona del principio del juego pero por otro camino y podras explorarlo :)

B

¿A alguien le apetece ayudar a un manogarfio a matar a Kos? Hehe

B

No puede ser...

1 1 respuesta
dread_raul

#855 #857 gracias de nuevo, la zona de los dementores con.saco la hago bien, lo que aun no he conseguido es tirar al boss, probare mas adelante. Y bueno, creo que me explique mal aun no habia entrado en el bosque perdido, me referia a la zona boscosa antes de matar al boss que son dos brujas, y me he pasado una hora buscando un camino alternativo que obviamente no existia xD ha sido al releer el mensaje cuando me.he dado cuenta (la pista ha sido tras matar a amelia) asi que nada cuando vuelva a jugar ya lo mirare a fondo. Por cierto me he cargado a alfred.. Ha sido por error, pero que se joda, no la he cagado muy hardcore no? XD

1 respuesta
Sefirot3689

#861 Si tienes problemas con el boss de esa zona intenta comprarte la armadura de hendryk (creo que era asi) que te da resistencia a rayo (si no sabes como conseguirla pregunta para no spoilearte xD). Nah, hardcore no la has cagado hombre, es una sidequest que al final te da una runa de "pacto" y un par de cosillas mas.

1 respuesta
dread_raul

#862 creo que tengo el casco, a lo piramid head, el resto del set no, pero creo que le tumbare la proxima vez sin problemas, ya que al final hoy he

spoiler

pero vamos que hasta ahora bien, ademas quiero pasarmelo solo, bueno solo ahora estoy literalmente

me esta gustando mucho el juego

Shikoku

#860 Mira que sin jugarlo, me he tragado unos cuantos videos de ese boss y como tu hay muchisimos casos xDDDDD

Esas ganas de lanzar el mando a tomar por saco deben ser muy majas xD

1 respuesta
B

#864 encima juego muy mal al principio sin esquivar todos los fáciles, cosas que pasan cuando intentas 40 veces :(

1 1 respuesta
Shikoku

#865 La desesperacion se te nota a kilometros xD cuando vas a darle de ostias aun sabiendo que te va a crujir un 80% de la vida :D

Turkit0

Esa rabia xD

-pata

joder lady maria

y joder joder joder el pozo de los tiburones

this fucking DLC

dread_raul

Finalmente me he acabado el juego, spoileandome algunos boses antes de llegar al final para poder acceder a la mayor parte del contenido posible, hubo cosas que descubri por mi mismo, otras que no y otras que no he podido hacer por que ya habia matado al personaje en cuestion o asi. Tras ello me he leido el hilo de transfondo (hasta que empezaron a hablar del DLC que me comprare mañana y que obviamente aun no he jugado) y tengo un par de dudillas respecto a la historia (no revivo el hilo por que me parece que hace tiempo que nadie comenta):

spoiler
spoiler
spoiler

Supongo que aun tengo dudas respecto a la historia, pero aun asi me ha gustado mucho el juego quizas el boss final

spoiler

me costo un poquillo (bastante) pero genial todo, por cierto, ¿la guia oficial del juego merece la pena?

Gracias ^^

2 respuestas
Fdkn

#869 lo de Oedon chapel es un hombre

1 1 respuesta

Usuarios habituales