Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

B

#869

Gehrman no es el jefe final.

1 respuesta
dread_raul

#870 #871 Ya se que no es el final, mate a ambos pero vamos el 2º no me dio ningun problema, y no sabia que era un hombre el de la tunica roja xD

Aun espero respuestas a las otras preguntas si alguien es tan amable

H

Mira el hilo del Lore

1 respuesta
dread_raul

#873 Ya lo he leido (casi entero para no comerme spoilers del DLC que comprare mañana) pero no he visto respuesta a esas preguntas ^^

1 respuesta
ManOwaR

#874 activaste ng+ sin pasarte el dlc? Uis, maaaal!

1 respuesta
AG

Maldito Huérfano, me da pa'l pelo el muy cabrito. Nivel 154 en NG+ y en la segunda transformación me lincha a hostias. He estado a poco de matarle, pero me faltan viales xD.

Espero no tener que intentarlo tantas veces como con Ludwig, que casi me desquicia xD.

(En el DLC hay un desnivel de la leche en los bosses. Ludwig tropecientos intentos, los defectos a la primera, Maria a la tercera, con Huérfano ya llevo 6... Demasiado irregular y descompensado para mi gusto)

2 respuestas
ManOwaR

#876 pues ya veras Laurence... Para mi, mas chungo que Ludwig xD

Huerfano si le pillas bien con los parrys, parece hasta mas facilote que Maria (al menos a mi me lo supuso).

1 respuesta
dread_raul

#875 Si...la que me espera xD

AG

#877 A Laurence aún no lo he visto... Es evidente que es opcional, ¿no? Es que estoy jugando sin mirar absolutamente nada externo (guías, foros, etc.), y si sé que Huérfano es el último es por un spoiler que me comí.

Bueno, tocará armarse de paciencia entonces xD

1 respuesta
centu

#876 pero si ese puedes pasartelo en un santiamen si eres un parryfag.

1 respuesta
AG

#880 Yo soy más de esquivar que de parrys. Nunca los he dominado.

ManOwaR

#879 si, es opcional, aunque tiene peso en la historia y te da una runa muy chula. Si quieres ir a por él:

spoiler
1 respuesta
AG

#882

spoiler
ManOwaR

Benditas mazmorras del caliz que te suben lvl como la espuma. Una tarde de tries a lvl 7X y no conseguia matarlo, hoy al primer try en lvl 124 y con una desidia apabullante...

Creo que ya me atrevo con NG+ xd

2 respuestas
osk1

#884 ¿Lvl127 en primera partida? :psyduck:

2 respuestas
Fdkn

Yo creo que deberias haber subido un poco más de vida eh

1
ManOwaR

#885 y aun puedo subir mas, me faltan unas cuantas mazmorras xD

Quiero terminar el juego al 100% en la primera partida antes de NG+

1 respuesta
osk1

#887 Tú sigue subiendo. Que igual matas a los bosses que te quedan dando volteretas sobre ellos.

2
DelToro

Buenas señores,si me paso el juego original me lo tengo que volver a pasar para jugar al dlc?
hasta que punto tengo que llegar para el dlc?y si llego al dlc antes de pasarme el original,luego puedo terminar el original sin tener que empezarlo otra vez?
Merece la pena el dlc si no soy muy fan de estos juegos?da muchas horas de vicio?

Thx for the info! xd

2 respuestas
december

Si a level 127 ya vas sobrado en ng+. Siempre que hago runs incluido el DLC me acabo el juego sobre level 70-75 en ng con gemas farmeadas en mensis de 19% de daño

#889 Al DLC puedes entrar cuando seas nivel 60 (casi al final del juego). El DLC tiene muy buenos bosses y tiene bastante contenido en cuanto a armas. Es recomendable pillarse el DLC.

Este tipo de juegos están hechos para jugar varias veces imo

1 1 respuesta
Penwyn

#889 Al dlc puedes entrar a partir de matar al 4 boss, cuando quieras. Es opcional, puedes entrar en cualquier momento a partir de ahi hasta el final del juego, y no es necesario para acabar el juego, ni influye en ninguna manera.

Ir a nivel 60 puede ser recomendable xq los enemigos son relativamente fuertes (sobretodo comparados con tu nivel cuando consigues acceso al dlc), pero no es necesario. Si quieres puedes entrar a nivel 4 (mucha gente lo hace para que el contenido no sea facil).

Y si, merece la pena.

1 1 respuesta
DelToro

#890 #891 Ok! gracias a ambos

AG

#884 Joder qué nenaza es Laurence en la primera partida xD

1 respuesta
Fdkn

#893 Eso es falso.

Pero a ese nivel que esperas xd

1 respuesta
AG

#894 Me baso en lo visto en el vídeo. Es obvio que el nivel tan exagerado influye. Pero me ha sorprendido lo rápido que cae y la poca guerra que da. En NG+ estoy sudando la gota gorda para matarlo xD.

1 respuesta
Fdkn

#895 ...pero claro que cae rapido, porque se lo tankea y le hace una burrada de daño

A nivel 65 no cae así.

1
H

Sólo vale si quitas 100 por hit

1 respuesta
Fdkn

#897 No, vale lo que uno quiera siempre y cuando luego no se siente catedra sobre la dificultad de X.

Para entenderlo con ejemplo rapido, mirate el run asqueroso de AGDQ anoche.

Link34

Vale de cualquier manera pero estúpido saltarse uno sino el punto mas importante del juego porque al final el único perjudicado es uno mismo

Srednuht

#885 yo el NG lo terminé en 117 (base + DLC) >.< luego pasa lo que pasa...que la nodriza Mergo era una mentira de boss,que ni hizo la fase de copia...todo el rato detrás con la ludwig y en 2/3min ventilada :/

Las malditas tumbas y sus cálices, que enganchan y subes un huevo

1 respuesta

Usuarios habituales